de nuevo online

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
De nuevo en la red,después de muchas dudas,entraba a diario,a veces aparecía el mensaje que estaban haciendo mantenimiento y a veces desaparecía.
En algun momento tuve mis dudas sobre el regreso de ba-k,antes por cualquier fallo del foro el amigo Torcasbe me mantenía informado,ahora solo queda esperar.


esperemos que dure el buen funcionamiento.

saludos gente
 

ruaj88

Bovino Milenario
#4
Entraba, si no diario, si entraba muy seguido, ahorita que entré me alegró mucho ver en línea el foro aún.

Realmente es mucha nostalgia la que me trae entrar a este foro, tantos años y tantas historias tan buenas.

Espero siga existiendo por mucho mucho tiempo más.
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#14
De nuevo en la red,después de muchas dudas,entraba a diario,a veces aparecía el mensaje que estaban haciendo mantenimiento y a veces desaparecía.
En algun momento tuve mis dudas sobre el regreso de ba-k,antes por cualquier fallo del foro el amigo Torcasbe me mantenía informado,ahora solo queda esperar.


esperemos que dure el buen funcionamiento.

saludos gente
Disfrute mucho el foro, me dio mucho más de lo que pude aportar...
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#17
Hola,tienes buena reputación,algunos se quejan,estan registrados hace un monton de años y suelen tener unos 10 mensajes
Era activo entre 2007 y 2011 aproximadamente, hasta fui a las juntadas bakunas en 2 ocasiones me parece, pero después entre la universidad, el trabajo y otros intereses deje de ser constante. Realmente fue una buena época, descargas de todo tipo, música(sobre todo), peliculas, aplicaciones, audiolibros, comics, etc. Antes no había tanto problema y el foro tenia una dinámica y ambiente diferente y fue su apogeo o por lo menos para mí. Por eso en otro post comente que éramos felices y no lo dimensionábamos. No sé si haya actualmente algún foro parecido a este en esos tiempos, pero creo que a muchos ya no les interesa o realmente no se tiene tanto tiempo como antes. Saludos.
 
Arriba