De Monos, moneros y videos.

ufff, antes no cite a los que se encajonaban en su sueño de ser como el Che, y pensaban que nomás por dejarse la barba, vestir pandroso o andar de contreras era más que suficiente.

En el 88 logramos concientizar a la gente de que el PRI no era todopoderoso, en el 2000 logramos evitar la privatización de la UNAM, ya no pudimos hacer mucho por el Poli y en 2006 nos abandonó la mayoría del pueblo. Al menos ahí tuve participación(de los que cité arriba).

En 2012 espero que la juventud no cometa los mismos errores del pasado que han cometido algunos conformistas, sólo espero que no los seduzca el mismo fantasma ni la corrupción(a los líderes)en ninguna parte veo la envidia, aún queda mucho trecho(al menos antes del 1 de diciembre) para que nos callen la boca a los pesimistas y a la historia......y Yo soy franco, me hubiera gustado disfrutar esos momentos "de gloria" en la Ibero o en la marcha en la estela...pero no apoye ese movimiento y no me agencio logros en los que ni siquiera me presentè o hice el mínimo esfuerzo por participar...pero insisto en que no hay envidia , el que hambre tiene en PAN piensa.
Yo tampoco veo la envidia muy interesante tu post sesomania, como siempre.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Cuando México sea un país con la mentalidad de los franceses... Pero... ¡oh decepción! al grueso del pueblo mexicano le encanta el sometimiento. Y eso... desde antes de la llegada de los españoles. Me desperté del sueño, salí a la calle y... no estaba en Francia. Sólo ví caras dispuestas a otra jornada más de seguir en la mediocridad y el tercermundismo. Cuando les planteas el hacer lo mismo que los franceses te responden: ¿para qué, si así estamos bien? ¿para qué arriesgarnos a perder la despensa, el minibono de la tarjeta de "fidelidad", el bulto de cemento sexenal, las chambitas de barrendero, officeboy, mediacuchara, en el gobierno, los lunches en las movilizaciones, la cobija p'al invierno, las notas de aprobación gratuitas en la escuela, los minivales de gobierno, etc., etc.? Con esa mentalidad... todo seguirá igual. El '68 (emulado justamente por los estudiantes de aquél entonces del ejemplo francés) ya no se repetirá jamás. Ese género de estudiante YA NO EXISTE EN LA ACTUALIDAD. Y los gobiernos, TODOS (incluso el que empieza) han tenido y tienen INTERÉS en que eso siga así. Se han esmerado en lograrlo. Para eso está nuestro fabuloso "sistema educativo". Se "reforma" una y otra vez, para no dejarle a los estudiantes ya ni el tiempo de saber lo que está pasando, cuando ya deben tratar de entender el que les van a ensartar enseguida. Se promueve la INDOLENCIA desde la escuela. ¿Y los padres? ¡Bien, gracias! ¡Yo mando a mi hijo a la escuela... pa' que me lo eduquen! ¡CUAZ! ¿Capisce?
 
Arriba