De Monos, moneros y videos.

Joker

Moderador risitas
#1
Inauguramos esta nueva sección del foro. Como cada año, tenemos que hacer una depuración de algunos threads porque generan problemas en la base de datos, especialmente cuando ésta es muy grande, como es el caso de esta sección que llevaba ya 149 páginas. Hacerlo ayuda a mejorar algunas funciones, como la del buscador, por ejemplo.

En fin, este año 2012, inauguramos tardíamente esta sección de tal manera que ahora podremos anexar únicamente cartones, imágenes chuscas y/o videos relacionadas con la política y la sociedad, así que sean bienvenid@s a ésta su sección.

 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Pobre México, que buenas imagenes para los que se sirven de eso, se han de estar regodeando cada ve que lo ven como misión cumplida.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#12
Pues me da flojera estar buscando twits entre tanto bots, que tengo, pero de los que mas molestaban hasta que comente que eran bots fueron estos, en franca tendencia hacia el PRD. @martiimac @Lluvia_star ni pregunten si siguen en linea o no.
Y no se alarmen no estoy a favor de uno u otro pero yo lo digo por que tengo varios bots de casi todos los partidos políticos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Recuerda que la Chepina es una maestra en las malas mañas, No es nuevo en ella. De hecho, prácticas como ésta y más sucias son usuales en TODOS los políticos del mundo. La política actual es una continua guerra sucia, en donde se utilizan las más oscuras artimañas para alcanzar el poder.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#17
Actividad que se repite con varios candidatos
Yo tambien espero una prueba de los de AMLO.

Por otro lado, los mencionan como "bots" y tengo entendido que un bot es completamente controlado por la computadora.
Sin embargo estos "bots" son personas pagadas por los candidatos (con nuestros impuestos) que se dedican a postear, vdd?
O si son computadoras?
 
Arriba