De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

Betoskr

Bovino maduro
Ps la mas hermoza que he conocido en mi vida y que se robo mi corazon es de Jalisco :D y la neta las de sinaloa y sonora tambien son muy hermozas,, sale raza
 
las fresitas de San Pedro Garza García, municipio vecino de Monterrey.... probablemente el municipio más rico de México y pues ahí todas tienen finta de superestrellas haha, aunque ahí ya son mezcolansas con europeos y la madre pienso...

las de sinaloa y sonora son las mejores !!!!
y de otrso lados que conozco.... suecia, holanda, república checa, y mis favoritas las rusas
 

newbeatle

Bovino maduro
pues la neta, las de Santiago Papasquiaro Durango están rechulas, y esque por acá se dice que la mayoría de los franceces que llegaron a la región norte, se quedaron ó tuvieron hijos en esta zona, acá hay mucha chica wera y ojiazul! además las menonitas (alemanas) que viven acá en nuevo ideal durango están bellas bellas.
 

el cuaz

Bovino maduro
como se ve que no han ido a guerrero no marches hay un lugar que se llama cuajinicuilapa todas estan de 10 hasta las ñoras tienen un cuerpazo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
De Mexico, de los estados que he visitado, las de Guadalajara y Michoacán (mi familia es de allá) XD

Y de el extranjero, las Venezolanas y las Holandesas, las primeras muy bellas y físicamente increíbles, las segundas, por que son muy exóticas con su belleza de rubio natural, ojos claros, facciones delicadas y piel tersa. :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
yo diria que en todos lados hay mujeres bellas, pero asi ke yo me haya kedado de :O seria en Jalisco y Michoacan ;) claro no tooooooooooooodas son las mas guapas, o guapas, como entodos lados hay de todo
 

c_pirata

Bovino maduro
Las de Sonora mi buen yo vivi un tiempo en Cd Obregon y sin temor a equivocarme, Obregon tiene mejor carne que Hermosillo, me atrevo a pensar que de Culiacan para arriba un gran porcentaje de mujeres esta increible :punzadita:; Sin quitarle merito a Hermosillo creo tambien hay un gran porcentaje de buena carne en las zonas de la sierra como en Sahuaripa y tambien excelentes en Cananea.

Me baso en propia experiencia pues en una chamba que tenia visite gran parte de la Republica Mexicana, que en todos lados hay mujeres guapas pero hay lugares donde el porcentaje es muy alto o sea pa donde mires hay algo bueno.:mota:
 
Arriba