De camino ami casa...

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#22
Pues una vez mi abulo dijo que le salio un perro grande como becerro y negro y con ojos rojos y que el perro se le quedaba bien y pues mi abuelo solo se puso a rezar, dijo que andaba pedo pero que hasta lo pedo se le quito de ver ese animal
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#30
hey, ya habia visto hace un ratito por aqui la historia del cadejo, un perro negro que se le aparecia a gente tomada o gente mala en la madrugada y los atacaba hasta matarlos, aveces se aparecia un perro blanco y los defendia, pues puedo decirte... que entonces deberias considerarte afortunado.... ya que te encontro el perro... blanco!!! y muy buena historia... pues... no disculpame men si no te digo que "te creo"... pero tampoco te dire "no te creo".... solo se que existen muchas cosas que no podemos ver o explicarnos, no por eso dejan de ser reales... y de existir.. saludos y ya no andes tan noche solo en la calle..
 
#37
un contador conocido mio conto una historia similar pero en la cd de mexico iban por un andador y alo lejos vieron un grupo de hombres tipo malvivientes k al verlos les cerraron el camino de ahi se les aparecio un perro tipo alaska muy bonito y los acompaño en le punto en el k se cruzaron con esas personas el perro se puso en medio como cuidandolos (esas personas al ver al animal dijeron miren ese animal k llevan esos y los acompaño hasta k salieron de ese andor y el perro despues d eso se fue corriendo hacia unas calles y desaperecio
 
Arriba