De Bravucones........

#1
Este ya es clasico, pero alguien puede ser que no lo conozca...
Entra un tipo pequeño, flaco, desnutrido a la cantina , pinta una raya en el piso justo a la mitad y grita a voz en cuello, " Todos los que esten de este lado para acá, son jotos y maricones... y los que esten de el otro lado de la raya vayan y CHIIIIIINGUEN A SU MADRE!! como en todos estos chistes, se levanta un tipo con cuerpo de gorila, gigantesco, fuerte , empistolado, con botas y espuelas, etc. y le dice furioso -oiga cabrón, yo noy joto ni maricon!- a lo que el pequeñajo dice "ya no haga tanto pedo y pasese a chingar su madre de este lado!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra al bar una mujeruca fea, flaca, pelo lasio horrendo , vestido hasta los talones que le daba apariencia de vela, nariz torcida, manos con dedos huesudos, en fin, un adefesio, llega y se sienta entre dos hombres que beben a toda madre... uno de ellos, bravucon clasico, saca una pistola, se la da al otro hombre y le dice "cuando veas que estoy hasta la madre de pedo y me ponga cachondo con esta vieja, dame un balazo en la pinche cabeza!"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba a poner de menos 5 chistes pero al ponerme al frente de la pc, se me borra el cassette, al rato que me acuerde de los otros, los escribo.
 
Arriba