de amores del pasado...

#1
tal vez lo mas cerca que estuve del amor fue con ella, les he contado un poco sobre en otros posts,era la mas hermosa que he conocido hasta el dia de hoy,cuando la vi por primera vez parecia que la habia conocido desde siempre e inmediatamente en mi mente pense "tu y yo vamos a ser novios"y al principio no fue tan facil pero lo terminamos siendo,ha sido la unica con la que he sentido esa clasica sensacion de mariposas en el estomago antes de verla y recuerdo que a ella siempre se le ponian heladas las manos,asi pasabamos el tiempo hasta que una noche me tomo con sus manos heladas y con mucha pena y casi entre dientes me dijo que me amaba, me quede sorprendido,el tiempo que fuimos amigos siempre hablabamos que el amor eran tonterias y cosas asi, digamos que ella era una chica ruda, no era la clasica chava cursi y empalagosa a las cuales les gustaban los detallitos que de flores,ositos etc, le respondi que yo tambien la amaba a lo cual ella me contesto que sabia que no era cierto,en fin los meses

pasaron y fueron los mejores de mi vida hasta ahora,me decia que me amaba y yo le respondia que tambien a lo cual siempre me decia que no me creia, yo siempre he sido algo introvertido a la hora de demostrar sentimientos pero intente demostrarle lo mucho que la queria, siendo sincero no se si la amaba pero si se que la queria como nunca a ninguna habia querido y con una gran intensidad,cuando todo iba mas chingon hubo problemas con su familia y la mama paso de quererme a casi odiarme, le influyo para que me terminara mas aparte por motivos de la universidad ella se iba a ir a otro estado cosa que al final no sucedio, quedamos de vernos una ultima vez, mientras caminabamos hablamos de que era el final y casi como de novela comenzo a llover recuerdo que la abrace fuerte y la bese por ultima vez y cada quien siguio su camino,fueron muchos meses los que pase deprimido siempre me quedo esa idea de que tal vez me falto demostrarle realmente que la queria y tal vez de esa manera hubieramos podido salir adelante, tal vez dudo de que sentia algo por ella,como digo la mama tuvo mucho que ver incluso me dijo que le habia dicho que ella merecia algo mejor que yo pues la verdad ella era muy guapa y con un cuerpo hermoso , y yo pues siempre me he considerando un wey normal tirandole a feo jaja, despues me entere que la mama le andaba enjaretando a un wey que quien sabe de donde saco para que me olvidara jaja, pasaron los meses y termino andando con otro wey, que chido por ella pense, jamas le desee ningun mal al contrario me daba gusto que fuera feliz , pasaron un poco mas de tres años en que no volvi a hablar con ella...yo por mi parte igual conoci mas chavas pero sin nada serio, algunas veces con suerte otras no, debes en cuando veia un mensaje de ella en facebook que nunca conteste, no terminamos mal pero recuerdo que me dijo que no le volviera a hablar lo cual decidi cumplir...

hace unos dias, le dijo a una amiga que me dijera que soy el amor de su vida.....admito que me saco de onda y he pensando en eso en estos dias,me ha echo pensar en el que hubiera pasado, tambien me ha echo pensar en que desde entonces no he querido a ninguna mas, de antemano se que el que haya dicho eso no significa que quiera regresar conmigo y ni yo quiero regresar con ella pues pese a que aun me gusta y me parece hermosa ya nada seria igual prefiero recordarla como en esos dias, en tres años mi mentalidad ha cambiado y supongo que la de ella tambien... en fin solo queria compartir esto....
 

ajaja45

Bovino adicto
#2
Realmente pase por algo muy similar así que comprendo un poco tus sentimientos, pero tu mismo tienes la respuesta en tu mente, han pasado los años tu has conocido nuevas personas al igual que ella, sus mundos giraron de diferente forma, maneras de pensar de vivir, incluso de sentir, lo único que puedo decir es recuerdalo como el gran recuerdo que es, personalmente creo que ese tipo de relaciones intensas siempre nos marcan de por vida y no nos queda mas que aceptar la realidad, seguir adelante y esperar a esa mujer que sin darnos cuenta abra de aminorar esos pensamientos nocturnos, melancólicos y por que no de frustración que aveces nos inundan.

Un saludo mi hermano, animo y larga vida al foro.
 
#3
Realmente pase por algo muy similar así que comprendo un poco tus sentimientos, pero tu mismo tienes la respuesta en tu mente, han pasado los años tu has conocido nuevas personas al igual que ella, sus mundos giraron de diferente forma, maneras de pensar de vivir, incluso de sentir, lo único que puedo decir es recuerdalo como el gran recuerdo que es, personalmente creo que ese tipo de relaciones intensas siempre nos marcan de por vida y no nos queda mas que aceptar la realidad, seguir adelante y esperar a esa mujer que sin darnos cuenta abra de aminorar esos pensamientos nocturnos, melancólicos y por que no de frustración que aveces nos inundan.

Un saludo mi hermano, animo y larga vida al foro.
asi es eso he hecho, siempre la he recordado de una manera bonita y siempre deseandole lo mejor, de vez en cuando me mandaba mensajes que nunca conteste,cuando paso lo del wey que la mama le estaba encajando ella al parecer al final lo rechazo y comenzo a mandarme mensajes , solo platicamos como tres dias y ella mencionaba que regresaramos pero de cierta manera me sentia dolido por lo del wey porque pues minimo creo que sus besos si se dieron mientras yo me sentia fatal, me vino a buscar a la casa pero por suerte no estuve ese dia, pasaron un par de meses y se hizo novia de otro wey y aun asi buscaba tener amistad conmigo a lo cual me negue porque en el fondo se que sin dudarlo volveriamos a tener algo que ver tarde o temprano tal vez por eso la evite en todo este tiempo, creo que si retomaramos el contacto bastarian unos dias para volver a crear vinculos mas se que terminaria mal y prefiero recordarla asi como tu dices....

eso si, me ha echo pensar en si algun dia me topare con alguna con la cual me vuelva a sentir como antes,en esa etapa donde realmente me sentia feliz...por ahora me siento bien estando solo
 
#5
y que paso amigo, si regresaron?
que onda , no ya no regresamos, ya hace como 2 meses que dejamos de hablar, admito que la queria y parte de mi queria regresar con ella, pero los tiempos cambian y la gente cambia, todo ese mes despues que escribi el post, ella insinuaba que regresaramos, pero me comenzo a estresar, siempre mantuve mi distancia porque ella tenia un par de meses q habia terminado con el entonces ex, asi que obviamente yo sabia que no queria estar conmigo porq realmente lo quisiera si no porque de cierta manera tenia miedo de "estar sola" y por eso me busco, me la pinto bonito que yo habia sido el mejor, que nadie habia sido como yo y bla bla...

para esto ya no nos volvimos a ver todo fue por whatsapp y facebook, claro que disfrute volver a hablar con ella pero comenzo a estresarme, preguntarme a donde andaba, el porque no le contestaba y cosas asi como si fueramos novios, eso me empezo a asfixiar, lo que derramo el vaso fue que finalmente el dia en que habiamos quedado de vernos practicamente me planto,resulta que el ex la fue a buscar y la visita la puso mal porque segun ya no queria nada con el y llego a desestabilizarla , por mi no hubo bronca, quedamos en volver a vernos (cosa que yo sabia no iba a pasar) en esa ultima semana se la paso atosigandome asi que decidi terminar ese asunto y ella lo acepto...aceptamos que ya no teniamos nada que ver y que ya nada iba a ser como antes, lo ultimo que supe fue que regreso con el mismo wey que le habia sido infiel

la estimo y una parte de mi la querra siempre, pero es algo que ya no tiene vuelta atras
 
Arriba