Datos Macabros de historia de Mexico

HvGoXxX

Bovino de la familia
#62
realmente sorprendente, muchas gracias por la info Gabyta, pero sinceramente me hubiera gustado leer muchos mas datos curiosos al respecto
 

Wild Sword

Bovino adicto
#65
tal vez si los libros de historia de las primarias incluyeran algunos de estos datos, la retención seria más prolongada, que impresionantes detalles, total si sangre y descuartizados los vemos a toda hora en la tv y los periódicos, gracias por tu información.
estoy de acuerdo con este comentario, estos datos le darían mas sabor al caldo jejejee
 
#66
CHALE QUIEN SE LO HUBIERA IMAGINADO O A LO MEJOR LOS MAISTROS DE LA ESCUELA LO DIJERON UNO DE LOS TANTOS DIAS QUE ME IBA DE PINTA O ME SALIA A CABULEAR A PATIO DE LA ESCUELA BUENA INFO TENDRE QUE RETACHAR A LA ESCUELA
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#68
A mi no me parece que el fin que tuvo pancho villa haya sido "violentísimo" :mmm: apenas y se lo merecía ese asesino disfrazado de general. :mad:
 
#69
:eek: Orale, esos si son datos interesantes, mira q tener el cuerpo dl marido en casa xq no puedes enterrarlo, ha de ser horrible. :S

Y algo así había escuchado de Pancho Villa, aunke con la diferencia dq n vez de analizar su cerebro, era xq su cabeza (la prueba de su defunción) tenía una fuerte recompensa, entre la avaricia y tener el honor de ese trofeo de armas pues los hizo actuar en consecuencia, habría q investigar más.
 

Moonstar

Bovino adicto
#71
Dicen que la cabeza de villa valia mas que el cuerpo entero, al morir, nadie reclamo la recompenza que todos sabian que existia, entonces unos sujetos al saber eso, entraron al panteon, y con cabeza en mano, fueron a reclamar la recompenza, tiempo despues comentan, que los mazones conservan la cabeza de villa en una urna. Bueno eso dicen por mis tierras, jeje.
 
#80
Lo q el gran Pancho Villa tuvo fueron huevos pa invadir territorio d los gringos y practicamente burlarse de ellos en su jeta eso es elo q tuvo jejeje buen aporte gracias
 
Arriba