Damian.

#1
Damian es un amigo mio , ambos somos del D.F. pero en aquel tiempo viviamos en Houston , Texas , el vivia en una unidad de apartamentos con bastantes areas verdes y espacio libres, muchos arboles y arbustos al rededor de cada grupo de apartamentos , esa noche ya pasados de las 12:00 estaba tomando unas cervezas y escuchando musica junto con otros compañeros de trabajo a el se le ocurre asomarse por una de las ventanas y se le hace mirar algo , abre la ventana y se fija mejor , efectivamnte ve a una mujer y ella voltea "a verlo" ella iba en un vestido como de quinceañera (asi me lo dijo ) ya medio briago al cabron solo se le ocurre pensar " esta vieja ha de estar buscando 'pedo' " pues al cabron se le ocurre salirse por la misma ventana , los cuates le preguntan que onda guey , a donde vas? voy a ver que pex con esta vieja y se va tras ella se acerco bastante a ella y le hablo " hola amiga , andas buscando algo? , pero ella no le contesto sigio avanzando y el tras ella pero no se le podia emparejar siempre estuvo a espaldas de ella pero solo a dos otres pasos, el insiste "que onda amiga necesitas ayuda? , pero no le contesta , la mujer da vuenta en una esquina y el hace lo mismo y en ese momento al voltear la esquina , ya no esta , este cabron todavia medio incredulo solo se queda de a tres y le grita , hey amiga donde te escondiste,la busco detras de los arbustos de los carros estacionado y nada. es cuando le cae el veinte ,nomas sintio una brisita fria fria que le paso por ensima y es cuando se da cuenta de que la mujer nisiquiera iba caminando , salio corriendo lleno de escalofrios de vuelta para su apartamento y cuando llego no podia ni hablar por unos 10 minutos , cuando por fin dijo algo fue "no mamen la pinche vieja se desaparecio casi enfrente de mi".

bueno esta es una historia que le paso a mi amigo , y yo espero sea de su agrado.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
eso pasa por tomarselas sin hielo
Buena historia aunque por el hehcho de estar tomando le resta creidibilidad.
Saludos.
 
#6
Pues es muy recurrente ese relato, le a pasado a mucha gente eso, me hace pensar que no tienen imaginacion para inventarse algo nuevo o que realmente suceda eso...
 

dartincru

Bovino Milenario
#8
orale, desde que ves a una vieja sola, vestida de blanco y en medio de la noche, ya esta raro y mas aun si le hablas y no voltea, y jamas logras alcanzarla jajaja... Señales claras amigo..
Buen aporte
 
Arriba