DALE EL ACERKMIENTO Q KIERAZ !!

#1
PZZ NO SE SI VAYA AKI JEJE PERO PZZ SI NO VA AKI
I TIENEN Q KITARLO NO AI BRONKA JEJE..!! PZ SOI NUEVO EN ESTO
EN FIN..!! ZPRO Q LES WUZTE

INCREIBLE DALE



EL ACERCAMIENTO


QUE QUIERAS




esta es una increible foto de la inaguracion del


mandato de la nueva administracion de los Estados Unidos de America.............disparada con 1.5 gigapixeles,al principo veras una simple y ordinaria foto,pero dirigete a donde esta el zoom de la izquierda y sorpresa ,podras ver hasta las partituras de los musicos,quien aplaudio,quien no lo hizo,quien se sento junto a quien ,a los de gayola,a los picudos que pagaron $8,300.00 usd,para estar hasta adelante,en fin,es una foto tomada con una tecnologia envidiable





da click en link para ver la foto







Extraordinario....??


comenten porfa.




por ahi yo descubri a unos con weba
:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:




haber que descubren ustedes







,.............

Y SI DESCUBRE A ALGUIEN AGANLO SABER JAJA---...!!


.....................................

RECIBO CONSEJOS PARA MEJORAR MIS TEMAS........
 

fideluchiha

Bovino adolescente
#6
o.o

Jajaja me sorprendio ver la exelente calidad; me encontre con este señor que se le cae la mascara jajaja mirenlo ustedes; lo cheque 2 veces cerrando la pagina y abriendola y me sale lo mismo, ustedes que opinan; el señor esta aras de obama para arriba:


 

gatitohitman

Bovino Milenario
#7
ja... no manches.sssssss.. la neta si estsa pasasdisima.. la verdad que teccnologia si es queu fue una camara.. si solo es un efecto.. wow.. que bueno esta!!! saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Si queres mejorar tus post mejora tu ortografia.... Y no escribas con letras tan grandes ni en mayusculas... Y para quien dice que el tipo ese tenia una mascara, es solo donde se traslaparon las fotografias, ya que en si no es una camara la que tomo esto, sino que fueron varias...
 
#11
Jajaja me sorprendio ver la exelente calidad; me encontre con este señor que se le cae la mascara jajaja mirenlo ustedes; lo cheque 2 veces cerrando la pagina y abriendola y me sale lo mismo, ustedes que opinan; el señor esta aras de obama para arriba:

Si es cierto que pedo con la mascara XD efecto de la camara???????????
 
#12
Mi apreciasion es una imagen como la que existen en google eart montada con la misma forma que lo hacen ellos nada mas de ahi no tiene nada de extraordina
Laloalejo
 
#13
sin cuerpo

Creo que esto es una composición de fotos tomadas con mucho acercamiento y luego unidas. Prueba de eso es este par de piernas sin cuerpo, donde estaba el resto del cuerpo a la hora de la foto?

 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#15
Impresionante cámara, pero oye amigo no nos grites ! si te escuchamos ..
Baja el tamaño de tu letra e intenta escribir sin faltas ortográficas :)

Saludos
:metal:
 
#16
Pues ia habia checado esa pica y si esta muy chida, se ve la cara de todo mundo jeje, y apoyo lo que comentan arriba, no escribas asi de feo :(.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#17
esa foto es buenisima aunq si, en algunos puntos salen cosas raras, como las piernas sin cuerpo, pero hasta donde lei x ahi, esa foto en realidad no es una foto sino una serie de fotos tomadas con un robot.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#18
Pues hay ciertos errores, además de que si en serio fuera así, me imagino que sólo sería una imagen de enorme resolución, la cual, después de cargar, no haría tanto éso, yo igual encontré varios detalles que si dejan de a WTF!!
 

chatto

Bovino adicto
#20
hey men esto es repost ademas no existe una camara con tal capacidad no en la tierra
es fake
de varias tomas
muy bn echo
salu2
 
Arriba