Cyanogenmod 7.2 Stable GingerBread Sandwich V4 Galaxy Fit GT-S5670 - MI CUSTOM ROM

FxSxKx

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, aqui les dejo una rom que yo mismo modifique, les dejo unas capturas un poco de la descripcion, fue basado en una rom de cyanogenmod 7.2 oficial que yo mismo porte desde samsung galaxy mini a samsung galaxy fit.



Funciona absolutamente todo, sin ningun bug, esta rom la llevo usando desde hace semanas y me funciona perfecto!

Antes de instalar esta rom asegurate que tu Galaxy Fit esta actualizado a Gingerbread 2.3.x

Caracteristicas inluidas Version 4:

-Basado en una rom cyanogenmod 7.2 Stable oficial de Galaxy Mini actualizada desde el 2012-06-16.
-Agregada nueva Bootanimation del Google Nexus
-Agregado ICS Settings (Configuraciones al estilo ICS)
-Agregados algunos tweaks para mayor velocidad, eficiencia y para salvar energia de la bateria
-Agregados parches para notificacion al estilo ICS (opcionales)
-Agregados ringtones para llamada entrante y notificaciones de ICS
-Agregados nuevos layouts para una interfaz mas parecida a ICS.
-Agregados los wallpapers del samsung galaxy nexus.
-Es increiblemente rapida, eficiente y suave, ahorra muchisima energia de la bateria.
-Agregado el tema de ICS gracias a achep
-Agregado las fonts de Ice Cream Sandwich
-Reloj mod - agregue la font de ics
-Agregado Kernel para overclock de 801Mghz
-Agregado el widget de Reloj Digital del samsung galaxy s
-Agregadas animaciones de ICS
-Agregado ICS Settings (Configuraciones al estilo ICS)



Trucos para esta rom:
-Para que la pantalla de desbloqueo se vea como la de Ice Cream Sandwich solo ve a Ajustes> Ajustes CyanogenMod> Protector> Configuracion de estilo> Estilo de anillo> ahi elijes la opcion de Estilo Holo, despues se van hasta abajo de las opciones de protector y marquen la opcion de Estilo de anillo minimalista, despues van a opcines del widget y eligen comportamiento del widget y eligen Derecha (despues de aplicar los parches). Ahi mismo puedes cambiar otras opciones de personalizacion para tu pantalla de desbloqueo.

Intrucciones de instalacion:

IMPORTANTE!!!!!!:
Antes de instalar la rom, les recomiendo que hagan esto:
Elijan la opcion de wipe data, wipe cache, vayan a mounts & storage y ahi elijan la opcion de format data, system y cache. Y no olviden hacer un respaldo de todo lo que tengan. Recuerden que todo esto es con el clockworkmod recovery!

1.-Primero reinician su celular a modo recovery (una vez apagado el cel presionar el boton de apagado+ boton central al mismo tiempo hasta que inicie el cel)
2.- elige la opccion de "install zip from sd"
3.- despues elijan la opcion de "choose zip from sdcard"
4.- ahi ya busquen el archivo Cyanogenmod7.2-Stable-GingerbreadSandwichV4.zip seleccionenlo y seleccionen la opcion de "Yes - Install Cyanogenmod7.2-Stable-GingerbreadSandwichV4.zip"
5.-esperen a que se flashee despues regresen a la primera pantalla(con el boton de back del cel) y elijan "reboot system now"
6.- Despues esperan a que inicie el cel, esperen un tiempo prudente, les recomiendo que agreguen de una vez la red wifi que tengan, renicien del cel en modo recovery( si se fijan ya el menu de apagado les ofrecera esa opcion)
7.- Instalen las apps de google( el link de descarga esta mas abajo) con este mismo procedimiento.
8.- Una vez ya instalado las apps de google veran que les pedira el cel que agreguen su cuenta de google, agreguenla y listo ya tienen su cel para disfrutar de esta magnifica rom.

Para instalar el Kernel (esto es opcional) sigan el mismo procedimiento de Instrucciones de instalaccion.

Link del rom:
http://depositfiles.com/files/zdjfaujaz

Link de las apps de google:
http://www.mediafire.com/?8l86x0rxe018ail

Link del kernel:
http://www.mediafire.com/?dqsdcpnk1ngrlfk

Parches para ICS layouts:

http://depositfiles.com/files/nwa6t1y3r

http://depositfiles.com/files/h2c1cqb7e

Para que los parches se apliquen hacen lo siguiente:

Primero pasan esos dos zips a su tarjeta SD, despues reinicien en modo recovery, vayan a la opcion de "mounts and storages" ahi seleccionen "system mount", regresen al menu anterior y flashean primero ICSLayouts-patch.zip y despues reinician el cel (reboot system now), despues vuelven a entrar en modo recovery eligen otra vez "system mount" y flashean ICSLayouts-undo.zip y reinician el cel, despues vuelven a entrar en modo recovery eligen otra vez "system mount" y flashean ICSLayouts-patch.zip , y ahora si ya estaran aplicados los parches de las notificaciones, eligen reboot system now y listo! :D

Cualquier duda pregunten aqui en comentarios :D

Haz esto bajo tu propio riesgo, yo no me hago responsable por cualquier daño causado a tu dispositivo por no seguir bien las instrucciones.
 

Prosak

Bovino maduro
#3
buena informacion, pero que diferencia tiene el kernel, y no hay que desbloquear el bootloader? saludos
 

FxSxKx

Bovino adicto
#4
Desbloquear el bootloeader? eso no es necesario, la informacion del kernel es esta:

Es para overclock de hasta 801mghz, smart boot con 17 Governors, fue hecho por squadzone
 

kdameliin

Bovino maduro
#5
mui bueno el tuto ya lo realise en mi telefono y kedo a toda madre se ve bastante bien solamente que a la primera ves no me resulto no jalo no iniciaba el celular se quedo en la pantalla que dice android pero me di cuenta que avia unos pasos que son estos
MPORTANTE!!!!!!:
Antes de instalar la rom, les recomiendo que hagan esto:
Elijan la opcion de wipe data, wipe cache, vayan a mounts & storage y ahi elijan la opcion de format data, system y cache. Y no olviden hacer un respaldo de todo lo que tengan. Recuerden que todo esto es con el clockworkmod recovery!

ENTONCES PRIMERO TIENEN QUE TENER EL CLOCKWORKMOD RECOVERY PARA HACER ESOS PASOS Y PRIMERO LE PUSE EL CLOCKWORKMOD RECOVERY Y ISE ESOS PASOS Y YA LUEGO SEGUI CON EL TUTORIAL Y YA JALO DE MARAIVILLA :) COMO DATO DE LOS DEJO SI LO REALIZARAN BAKUNOS SUERTE

PROVADO SALA TODO AL 100
 

Prosak

Bovino maduro
#7
si sirve amigo, el L del final es por que es de latinoamerica, no cambia en nada, salvo que tu operador tubiera una configuracion especial para el internet, pero creo que en este foro casi todos somos latinos jajajaja
 

FxSxKx

Bovino adicto
#15
pues si quieres usar ROM manager pues adelante, yo no necesto rom manager debido a que tengo el recovery instalado :D
 

chulomon

Bovino maduro
#16
hay dios estoy pendejo jajaja lo voy ha usar ROM Manager no se casi de esta cosas de room´s jaja gracias por ayudarme el recovery :starwars:
 

FxSxKx

Bovino adicto
#17
el rom manager puedes usarlo para instalar el clock work mod recovery, un paso importante es este:

IMPORTANTE!!!!!!:
Antes de instalar la rom, les recomiendo que hagan esto:
Elijan la opcion de wipe data, wipe cache, vayan a mounts & storage y ahi elijan la opcion de format data, system y cache. Y no olviden hacer un respaldo de todo lo que tengan. Recuerden que todo esto es con el clockworkmod recovery!

no se si se puede hacer esto en rom manager, pero si no se puede a fuerzas tendras que instalar el clockworkmod recovery, porque si no haces eso, la rom tendra fallos ya que se quedaran restos de tu rom anterior y esos restos pueden causar conflictos con esta rom
 

FxSxKx

Bovino adicto
#18
hay dios estoy pendejo jajaja lo voy ha usar ROM Manager no se casi de esta cosas de room´s jaja gracias por ayudarme el recovery :starwars:
jajaja dalay we, todos comenzamos sin saber nada, asi empeze yo, ps como ya te dije, si desde el rom manager no se puede hacer el wipe y lo demas, afuerzas necesitaras instalar el clockworkmod recovery, pero esto, si lo puedes instalar desde el rom manager, y ya desde ahi del recvery instalar esta rom
 

Prosak

Bovino maduro
#19
a cuanto tienes el procesador, si sabes a que nivel es estable por favor dime para ponerlo, ya que luego si te pasas se reinicia a cada rato y se puede brickear saludos, en general cuales son las configuraciones de rendimiento que tienes y por ultimo que tal la bateria como la testeaste, por ejemplo si te mandas sms todo el dia o llamas mucho o si usas el reproductor de musica cuanto te dura que tan intenso le puedes dar el uso al telefono con la bateria saludos
 

robotni

Bovino adolescente
#20
me pasa lo mismo, coloco a 715 o 734, mas de esto causa reinicios constantes al momento de elegirlos, qusiera overloquear a 768 o mas si se puede, cual es el metodo que debo seguir? instale otro kernel pero ocurre lo mismo, mejor rendimiento note con el kernel que trae este rom. Antes probe el cyanogemod 7,2 rc2, pero no me gusto, disminuyo la velocidad de raccion y calidad de sonido por defecto, se recupera algo con el dps y claro configurarlo, con el firm que venia de fabrica lo note mas rapido antes de el cyanogen, lo note algo mas agil con el rom de este post. Mi equipo es el s5670L y compre otro para mi hermano s5670, pero me cobraron 50 dolares mas por el L eso es normal? este ultimo el L trae camara de 5 megaspixels y el de mi hno. s5670 viene con camara de 3 megapixels, por lo demas creo que son modelos identicos, o me equivoco?
Saludos a todos y gracias por el aporte.
Saludos
 
Arriba