Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cursores Luminosos Win7 Deluxe Full

abrii22

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
2ur15xv.jpg

Les dejo unos cursores luminosos, en diferentes colores, y gran calidad para que personalices tu Pc. Son compatibles con Sistema Operativo Windows 2003, Xp (Incluido Desantendidos), Vista (Todas las ediciones, incluyendo desatnedidos), y Seven en cualquier edición.

Un mini tutorial de como colocarlo:
Descomprimen, van a panel de control, impresoras y otro hadware, mouse y en el menu ponen en punteros. le dan a predeterminado luego le dan al normal y poner examinar que esta ubicado en la parte inferior derecha, eligen en el escritorio o donde tengan el archivo de steveox van a la carpeta del color que deseen para el mouse seleccionan el normal, le dan aceptar y asi con los demas complementos de ayuda, mover, entre otros.

GRACIAS MAN
buen aporte asi keria unos
por ke los otros consumen la ram

gracias por el aporte pero lla esta posteado de hecho yo uso esos cursores estan de lujo xD

Gracias amigo, estan xidos y son justo lo que buscaba para hacer un video tutorial jiji

ORALE ESTA CHIDO, HASTA ME LA VOY A PASAR MAS TIEMPO EN LA CUMPU, GRACIAS POR EL APORTE, ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA.

muchas gracias karnal...

ya lo baje.....

se ve genial..

muchas gracias por kompartir...........

gracias me funciono de maravilla, era lo que estaba buscando y de casualidad lo encontre

Volver