Curiosa cafetería en Tokio (^-^)b

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#1
Esta es una cafetería ubicada en Tokio.




Seguro se estarán diciendo: Mono... Qué ching... tiene de curioso esta cafetería? :confused:

Aquí la nota:

Imagínate que llegas a la cafetería Ogori en Tokio, y lo que tomas no es lo que pediste sino lo que pidió el cliente anterior. ¿Qué dices, irías a esa cafetería en la que vas a tomar lo que pidió otra persona que no conoce nada de ti? Sabiendo que la bebida que pidas no es para ti, ¿que cosa pedirías? Para muchos ese concepto sorpresa ha resultado muy divertido y ha logrado que la cafetería sea una de las más demandadas en Tokio.
Fuente


De hecho tiene sus reglas:



Para los que no saben japonés, se los traduzco :)


1.- Atenderemos a la persona siguiente. ¿Qué le serviremos? Es su elección.

2.- Si es un grupo de amigos o una familia, por favor, formen una fila. Pero usted no puedes comprar dos veces en una fila.

3.- Por favor, disfrute de lo que recibe, incluso si usted lo odia. (Si usted realmente, realmente lo odia, vamos a dar en voz baja a otro diciendo, "Es mi tratamiento ..."),

4.- Digamos "¡Gracias!" si usted encuentra a la persona que ordenó su Servicio de Ogori.

5.- No podemos dar recibos.

Me gustaría ir allí para ver qué es lo que me dan :D

Si no les gustó, recuerden la regla 8 :)

Fuente de las imágenes
 

lujin

Baneado :(
#2
oh mono se ve que no usas el buscador ya estaba

pero yo la verdad pediria a madres de todos modos no voy a pagar lo que consuma
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#4
oh mono se ve que no usas el buscador ya estaba

pero yo la verdad pediria a madres de todos modos no voy a pagar lo que consuma
en serio??? :mariamagdalena: no sabía cómo buscarlo :(

pues mandaré cerrarlo si empiezan con su "repetido", me costó mucho trabajo hacerlo :(

hemm eso funcionaria en el minero? te hubiera gustado comer sushi de ciruela?
sí, esto sirve más que nada para probar cosas nuevas y salir de la rutina de la comida que pides siempre
 
Arriba