Cuidaooo!!! ,Financiera INDEPENDENCIA ,anda al tiro :p

#1
Hola

Compañeritos y compañeritas, vengo avisando que la nada recomendada FINANCIERA INDEPENDENCIA, una de las tantas financieras que existen y que lucran con los recursos del pueblo mexicano, andan bien al tiro, ofreciendo "CHEQUES" ,autorizados y que supuestamente los pueden ir a cobrar al banco:D:D:D

Otra invencion que estos vivales andan pregonando y que seguramente much gente ,que si ya se enteraron anda urguida de una lana para salir de cualquier apremio, ya ni la chingan, estos kaones.....:chommy::chommy:

Aguas, que les hacen firmar , y ya saben que luego se las aplican, yo los mande a chiflar a su mauser:D:D:D

les dije que tienen una reputacion muy mala y que son muy tranzas, obvio se encabronaron el dizque gerente y sus promotoras o achichincles, pero que me disculpen ,pero solo andan jodiendo ala gente, engañndo ,haciendo tranza ,mintiendo y utilizando estrategias de venta ,al estilo de las mismisimas ratas, obvio son de la misma especie, pero lo digo solo pra aclarar ese puntoo_O:D

Asi que ,ya les avise , ya no sigamos alimentando a esas instituciones y empresas que solo chingan ala gente, mejor estemos precavidos para lo que se viene en el año 2017, que los expertos financieros estan especulando , que sera un año complicado y que porfavor para nada adquieran un prestamo que la cosa , mas ahora que gano el chinguetas del TROMPUDO , aun no sbemos

y estamos ala expectativa ,pues somos un pais muy dependiente de sus productos y de su estructura economica ,pa acabarla de chingar, lamentablemente, tons ,a todo esto sumenle que estas financieritas ojetes , a cada rato andan comprometiento la estabilidad financiera de las familias mexicanas.

aguas que no les vendan espejitos:mad::mad:

ya ni la chingan estos .....:¬¬::¬¬:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
¿De dónde eres, compa? Nunca he escuchado de tal institución acá por donde vivo, el de efe.

Saludos.
Acá en Gto. trabajé para una "Financiera independencia", pagan 7 mil pesos al mes con un porcentaje de ventas. Se dedicana vender préstamos entre 10 mil y 30 mil pesos, que entregan al día siguiente de la solicitud. Se supone que van a los HOSPITALES, funerarias, donde la gente está NECESITADA de un préstamo rápido.

No recuerdo los porcentajes que manejan, pero si pides 10 mil, al final pagas 19 mil 7oo (Casi el doble) CLARO!si haces los pagos al corriente sin ninguna clase de retraso.
 
#4
tienes algún complejo con las empresas que ofrecen créditos, me llama la atención como te expresas de ellos y con el miedo que hablas de ellos, así como el rencor al expresarte.

los créditos depende la persona la que le sean otorgados, hay gente que esta en buro de crédito por 100 pesos, como hay personas que manejamos tarjetas de crédito y no tenemos problemas con los otorgantes.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
tienes algún complejo con las empresas que ofrecen créditos, me llama la atención como te expresas de ellos y con el miedo que hablas de ellos, así como el rencor al expresarte.

los créditos depende la persona la que le sean otorgados, hay gente que esta en buro de crédito por 100 pesos, como hay personas que manejamos tarjetas de crédito y no tenemos problemas con los otorgantes.

DE HECHO,DEBERÍA EXISTIR UNA MATERIA EN PREPARATORIA DE CÓMO USAR EL CRÉDITO. Y PASARLA COMO REQUISITO MÍNIMO PARA DEJAR LA PRIMARIA. Aunque a mí no creo me vuelvan aprestar en ninguna financiera. jojo.

Un poco de humor...






 

joerive

Bovino Milenario
#7
El detalle es que luego sales con "uts, NECESITO el i phone 7, sale en 15 mil pesos, pero no tengo varo, aaah ya se, llamo a financiera independencia y mañana estreno telefono nuevo". Tmando en cuenta que por esos 15 mil vas a pagar mas de 30 mil pesos, es un alto costo de tu "gusto", pero si el dinero es para alguna emergencia (Salud, funerales o algo así), entonces el valor del dinero es lo de menos, lo importante es tenerlo en la bolsa.
Por desgracia conozco gente que pide a elektra 50 mil pesos para los XV de su hija, y al final se quejan de que "pagaron mucho", porque no fue una inversión sino un gasto... muy pendejo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Hola a todos lo amigos del foro....

Primero antes que nada felicito por tan exquisitos memes...


...y segundo, deben comprender que estas instituciones no trabajan por el bien común, son un negocio no una beneficencia... y el dinero como todo en esta vida tiene un costo, ya sea en materia, especie, tiempo hombre, o más dinero,...


El dinero más caro es el que no se tiene, así que muchas veces uno está dispuesto a firmar créditos sin comprender el costo que tienen o las garantías que piden, y tambien tienen que ver que estas instituciones prestan más fácil que la banca institucionalizada.... sin referencias, sin aval, sin buena reputación el buro de credito y tiene un mayor margen de deserción, así que mayor es su riesgo.

Así que piensen muy bien sus decisiones antes de embarcarse, por ejemplo el crédito de elektra es el más caro, sabes que pagaras mas del doble de lo pedido, pero sus mensualidades son muy pequeñas... fácil acceso.. pocos requisitos. Lo mejor son los créditos gubernamentales pero ojo caes en la base de datos del gobierno para bien y para mal...


Saludos

Fíjate, estaba platicando con unos tíos de USA, uno de ellos vendió su casa, con la condición de que cuando viniera su familia los recbiría hasta por dos semanas. El otro tío, director dedos secundarias con doble jubilación, aceptó, la casa se valoró en 700 mil, hicieron la venta en 725 mil y les dio 75 mil para "alivianar a mi tió" Todos contentos y felices, la casa está para pagarse en 10 años y el crédito se lo dio ---ISSEG-- Le hice las cuentas a mi tío hace unas semanas, y él terminará pagando más del millón... Se dió una enchilada... Todo por no fijarse como tú dices logan...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
275k en 10 años... es un precio bastante justo, creo que tambien deben considerar que está hablando de un lapso de 10 años, es muy barato, recuerden que quien presta debe ganar, y asu vez lleva un riesgo

Hay herramientas financieras pero como los sitios de cada banco, y una tasa hipotecaria ronda en el 10% anual... así que lo que pagara tu tio en un lapso de 10 años como 9k al mes, es algo justo...
La taza de interés del ISSEG es la mínima del mercado... Creo hacen hasta concursos para obtenerlas.
 
#10
Acá en Gto. trabajé para una "Financiera independencia", pagan 7 mil pesos al mes con un porcentaje de ventas. Se dedicana vender préstamos entre 10 mil y 30 mil pesos, que entregan al día siguiente de la solicitud. Se supone que van a los HOSPITALES, funerarias, donde la gente está NECESITADA de un préstamo rápido.

No recuerdo los porcentajes que manejan, pero si pides 10 mil, al final pagas 19 mil 7oo (Casi el doble) CLARO!si haces los pagos al corriente sin ninguna clase de retraso.


por eso abri el tema, para generar o estar al tiro ante estas empresas que solo afectan la de por si, madreada economia de la gente con escasos recursos, parece que aun seguimos en la epoca de las tiendas de raya.

ni un peso mas, ni un contrato mas, ni una firma mas a estas instituciones.
 
Arriba