CUIDADO…. No contestes tu cel si te llama un “desconocido”, es para robarte.

#1
Que tal a todos.

Quiero compartir lo siguiente para que no sean victimas de un pinche robo así como lo fui yo.

Desde hace poco mas de 3 meses he estado recibiendo llamadas que se marcan en mi celular como "desconocido", he contestado y no escucho nada, nadie habla pero el tiempo de la llamada sigue; después cuando cuelgo o termino la llamada quiero revisar en el registro de éstas y sorpresa no tengo esa llamada como entrante, no queda registro alguno en mi cel. Y como ya me había molestado demasiado el que llamaran y nadie contesta pues el día de ayer 27 de marzo de 2011 cuando recibí nuevamente una llamada como la que comento pues contesté y la dejé correr, no colgué ni nada, sólo deje mi cel en el coche y ahí siguió la llamada; posteriormente al cabo de aproximadamente una hora con quince minutos terminé la llamada porque me era necesario usar mi cel, pero sorpresa, por haber dejado el cel así me chingó todo mi crédito que tenía, y quien sabe cuánto mas me robaron en todas las llamadas anteriores que contesté. Aclarando que estaba en mi área de servicio, lo que lógicamente arroja que las llamadas entrantes a mi cel no deben ser cobradas por ningún motivo.

Ante tal situación el día de hoy 28 de marzo de 2011, siendo aproximadamente las once de la mañana me di a la tarea de comunicarme al 264 en donde expuse lo anterior y sólo me dijo el que me atendió que llamara al 088 para que denunciara (y claro, denuncio, ¿pero a quien chingaos denuncio si no tengo ningún elemento para hacerlo?, no tengo datos de nada, es una pendejada), y que ellos no tenían registro de las llamadas, pero que si quería saber sobre mi facturación pues acudiera a un centro de atención al cliente mas cercano. Por lo anterior le comenté a la persona que me estaba atendiendo que entonces la compañía me estaba robando mi crédito y que me iba a cambiar a otra, y muy tranquilamente aquel hombre me dijo que si, que me cambiara porque era una opción mía, pero que ellos no podían hacer nada para recuperarme mi crédito ni para darme información por tal situación.

Es por ello que si a alguno de ustedes les timbra el teléfono y en el identificador dice “desconocido” no contesten porque les van a chingar su crédito.
 

irz68

Bovino adolescente
#2
Ke mal pedo carnalito pero cuando t yaman d nextel aparese como desconosido y no te pone el numero pero gracias por el tip pa no contestar cuando me pace
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
A mi lo que me pasó anoche me llegó un sms que dice asi:
''Tu linea puede participar para ganar 1 viaje contesta este msg con OK y te regalamos 1 contenido 15IVA inc renov sem htt://amor.conceptomovil.com/''

Así tal cual esta escrito con las abreviaciones y sin espacios y todo asi como lo escribi y viene del numero 72700
Por supuesto que ni conteste el SMS ni he entrado a la pagina esa, no me interesan sus ''promociones'' pero si a alguien mas le llegó eso o saben de que se trata avisen.
En cuanto al problema del brother, pues que mal pedo, pero la neta hay que ser mas abuzadillos, yo en ese tipo de llamadas si contesto y nadie me contesta le cuelgo y a la chingada. No iba a dejarlo asi por tanto tiempo. :s

Suerte
 

carlitos697

Bovino adicto
#4
a mi tambien me llamaban tenia vomistar mejor cambie de numero y si cuando contestaba se empesaba a escuchar como si yo hubiera marcado supongo q asi se chingan el saldo y colgaba tambien me decia desconocido pero cuando no contestaba me llegaba un mensaje de movistar con el numero (no me acuerdo cual era) incluso puse un post aqui y me lo borraron
 

Krizaldi

Bovino adicto
#6
waa ami me mandaban mensajes por el buzon y cuando lo oia dichos mensajes se escuchaban bien raro como de miedo, tipo psicofonias pero ahora tengo otro cel y como si nada, pero si en ocasiones atras = me jodieron saldo de la misma manera.
 

zigno

Bovino Milenario
#7
¬¬ no crees que si dejas corriendo una llamada como media hora te gastara tu saldo por recibirla ¬¬

muchso celulares nuevos en la configuracion de llamada permite excluir todas aquellas que no tenga ID o numero o registro como le quieras decir
 
#8
:mota::metal:eek:ye carnal...a mi me pasaba lo mismo hasta que di cuenta que era por utilizar el servicio de llamada ficticia de mi celular...no se si suceda lo mismo con el tuyo pero casi la mayoria de los celulares nuevos tienen esa funcion...en mi caso se activa dejando la tecla de volumen(-) presionada durante unos segundos...y llamada ficticia se activa...eso me pasaba al traer el celular en la bolsa del pantalon accidentalmente se presionaba la tecla y yo me asustaba...revisa carnal...y a mi tambien me tumbaban saldo por eso...pero esa funcion se puede desactivar...saludos y ojala te sirva eso carnal...
ANIMO


oie tons cobran por usar la llamada ficticia??... cuanto es el cobro.???
 
#10
Brous nose acalambren... Eso de numero desconosido o Retenido se puede hacer con cualquier movistar

Solo hai qe oprimir #31# y el numero a 10 dijitos seguro fue un cuate tullo haciendote una mala broma xD luego llolas ago

jeje saludos_ cheken esa marcacion_ OJO SOLO EN LA COMPAÑIA MOVISTAR SE PUEDE.. y pues las yamadas salen a cualquier numero
 
#11
Mal configurado el cel

A ver raza a mi me pasó eso hace un chingomil pinchecientos de años, pero era porque le metia otros perfiles a la configuracion para acceder a internet y mms; así cuando el telefonito quería actualizarse a si mismo o te mandaban alguna actualizacion de perfiles u horario en automático de la compañia entraba como llamada y ahi estaba consumiendo saldo a traves del gprs a lo bestía.

Espero que eso haya sido en este caso si no a donde vamos a parar, ahora hasta te mandan miercoles por nada mas por joder.
 
Arriba