Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

posiblemente era un extorcionador. ami me paso algo parecido, hace tiempo estaba en casa de mi hermano cuando sono mi celular y vi en la pantalla una leyenda de numero privado, entonces conteste y despues de un rato de silencio escuche la voz de un niño diceindo "ayudame papa es que me pegaron, me quitaron el dinero y estoy encerrado en nose donde, ayudame....

obviamente me asuste e intente preguntar si estaba bien y en eso se corto la llamada....

despues le comente a mi hermano y me dijo que en ocasiones la gente te extorciona por telefono haciendose pasar por un familiar para pedirte dinero. Espero q la teoria de mi hermano sea cierta xq si no pobre chico sonaba muy asustado y yo no pude hacer nada.
 
Bueno, a mi me ha pasado varias veces ello, ke te llaman a tu cel y luego, al devolver la llamada el numero no existe (segun la operadora). No veo el por ke alarmarse...en fin...
 

Briher

Bovino maduro
lo mas seguro es q era de un conmutador o algo por el esilo a mi me marcan del trabajo y aparece el numero 000000000 o algo asi ¬¬ no te trumes
 

Raven1977

Bovino adicto
Bien simple y sencillo, telmex ofrece un servicio a empresas el cual mediante una o varias claves pueden hacer llamadas a cualquier parte del mundo, pero a la hora de contestar te aparece un numero diferente al cual cuando llamas al numero que aparece en tu identificador no existe, lo que si te puedo decir es que tengas mucho cuidado por que alguien te esta investigando.
 
[yep fue del mas alla pero como les sale cara la larga distancia mejor colgaron, o la operadora no les enlazo bien la llamada ya sabes como es telefonos total ala proxima mandala llamad a abuzon y ke te dejen mensaje estas en clase!!!!] ¬¬'
No se compa, recuerda que de infierno a infierno la llamada es local, es broma no te creas, la verdad es que no es tan raro por que a mi me han llegado llamadas desde japon de personas que ni conozco y mi cel lo compre en telcel. Saludos
 
a lo mejor necesita que le reses un rosario y siquieres te lo exorsiso por 500 pesos y asta te bloque el numero del chupacabras y de dracula para que no te agan nada


jejeje es broma creo que talves es señal de que te vas a ir al infierno losiento hermano deviste aver ido a misa todos los domingos
 
JAJAJAJAJ NO MAMEN CON SUS ALUCINACIONES....ESE TE NUMERO TE LO MARCA EN ALGUNAS OCASIONES CUANTO TE LLAMAN DESDE UN NEXTEL...A MI YA ME PASO Y LO CORROVORE Y SI EFECTIVAMENTE ME LLAMARON DESDE UN NEXTEL Y SE COORTABA LA LLAMADA.
 
Arriba