Cuidado Fraude Banco IXE

#24
BANCO IXE FRAUDULENTO

asi es compañeros asi es que hay que apoyrnos pasando la voz en todas las redes sociales foros sociales etc... para que personas asi no anden como si nada en la calle. estan deben estar en la carcel por rateros traicion, asi como por abuso de confianza
 
#26
FRAUDE BANCO IXE

CHAVOS A QUI DE NUEVO POR FA SIGAN APOYANDO, POR QUE GRACIAS A USTEDES A SUS COMENTARIOS Y A ESTAR VISITANDO LOS ENLACES AHORA YA APARECEN EN PRIERA OPCION EN GOOGLE CUANDO LE DAS AL BUSCADOR FRAUDE BANCO IXE, Y ESO ES GRACIAS A LAS VISITAS Y COMENTARIIOS QUE VAYAN SALIENDO, LES COMENTO QUE ME CONTACTO UNA PERSONA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ESPERAMOS HAGAN ALGO, POR ESO LES AGRADESCO Y LES PIDO QUE SIGAN COMENTANDO ESTO, YO CREO QUE SI SE SIGUE PUEDE QUE HAYAN BUENOS RESULTADOS
 
#27
mas fraudes en banco ixe

me acaba de llegar a mi correo el caso de una persona que se la paso ahorrando toda su vida para poder realizar un transplante que le alargaria la vida a esta chica, bueno para no hacerla de emocion ahorro en dolares y resulto que les dijeron que la sucursal en la que estaba el dinero no era lo sufiente grande que tenia que sacar el dinero y llevarlo a otra que ellos le dirian, asi lo hicieron y al salir del banco casualmente los asaltan, de que se trata, ahora esta chica esta condenada a muerte por que ya no cuenta con el dinero para su transplante
 

apoxe

Bovino maduro
#28
que raro.. se queja que le vaciaron la cuenta.. el cheque fue depositado en otro banco y a nombre de un 3ro... el limite de cheques al portador el dia de hoy es de 29000 pesos o algo asi...
creo que deberia de demandar a la persona a la cual se le deposito el cheque
2 cuando recibes una chequera te dicen cuente que los cheques esten completos y firmele
¿firmo a lo tarugo?


saludos
 

Anuindale

Bovino adicto
#30
A mi me paso con Bancopel.....una cantidad menor, con tarjeta de debito, y no la ocupaba porque era un dinero destinado para efectuar un pago en cuanto me lo solicitara la persona a la que se lo daria, el caso es que los unicos movimientos que tenia en mi historial hasta antes del vaciado era puros depositos que hice.....una semana despues, cuando fui a retirar el dinero, me salen con la jalada que solo me quedaban 1500 de los cuales ya estaban destinados para pagarse al siguiente dia, porque se habian ocupado, y por mas que pedi aclaraciones y estados de cuenta, desisti de seguir con las otras instancias como la condusef, porque el modulo mas cercano a mi ciudad esta a 3 hrs de la misma, y encima la oficina que tienen aca de la condusef solo sirve como receptora, y todos los movimientos los tenia que ir a hacer a la otra ciudad....citas y todos, a la larga me salia mas caro y gastaria mas de lo que perdi.....

Lo mas jodido es que esos cabrestos me dicen que si habia facturas....y cuando cheque, todas las facturas eran del DF las compras, comida y gasolina solo en gasolina en un dia se gastaron casi 3,000 pesos y ni hablemos de la comida.... :S!!

Encima me querian cobrar 200 pesos por efectos de "investigacion" ya que segun dicen que como mi tarjeta no habia sido reportada como robada o extraviada, asumian que yo la tenia conmigo......y ahi si fue el colmo.....

Y ya ni hablemos de las cajas de ahorro.....aca en mi ciudad revientan como palomitas en diciembre.....y no son miles sino cientos o millones los que se transan esas cajas de ahorro.....

Asi es mi Mexico, que no?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#31
rateros!!! y viendo la pagina

me encontre con el nombre de este maldito infeliz

DIRECTOR GENERAL DE IXE BANCO Y GRUPO FINANCIERO
JAVIER MOLINAR HORCASITAS jmolinar@ixe.com.mx
alguien lo recuerda???
Inche ratota de 2 patas, ojalá que algún dia la justicia terrenal lo alcance, porque la divina seguramente si.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#32
Demonios, aquí ni checaron nada bien, pero cuando mi padre saca algo de un cheque, ahi con el si se ponen mamones de que no se parece la firma, siendo que es su cuenta y él es quien saca! *.*
Que basura la verdad, con razón la gente es desconfiada, hay que tener cuidado
También por otra parte, me parece bien ponga la evidencia, sin embargo creo no sería lo mejor dejar en las manos del Internet tanta info de éste hombre
 

pecm68

Bovino Milenario
#35
No puedes acusar a una empresa de ser fraudulenta por un problema unico...

Personalmente tengo cuneta ne IXE desde hace varios años y no tengo ningun problema, la atencion es de primera y los servicios excelentes y baratos...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#38
Eso que ni se diga pero entre mas sepamos de estos fraudes menos el daño sera saludos y gracias

Eso es muy cierto.

sirve de mucho difundir estos fraudes para no caer en manos de esas empresas.

en lo personal me parece muy riesgoso tener cantidades mayores a 20 mil pesos en el banco, porque en una de malas te vacian la cuenta y adios dinero, y mucha gente lo tiene ahi pensando en que estara seguro.

y los hechos nos dicen una y otra vez que lo mas "seguro" es ponerlo bajo el colchon...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#39
asi es, desde el año pasado se estaba concretando la fusion de Banorte con IXE.
Es lamentable la accion de este banco, en primera, para cobrar un cheque con una cantidad elevada se tiene que confirmar, primeramente con el titular de la cuenta y seguidamente con el ejecutivo que aperturo la cuenta, ademas es un cheque "para abono en cuenta del beneficiario" y aparece a nombre de un tercero, lo cual me parece bastante ilogico, habria que investigar al supuesto "beneficiario" del cheque por complicidad con los ratas de este banco. Ahora bien podria caber la posibilidad de un error de apreciacion de la firma autentica, y en este caso adios gerente general y cajero. Ojala logre recuperar su dinero que es lo importante.
Revisa lo que dice el compañero apoxe, las chequeras vienen en bolsas de seguridad, cuando la recibes en tu domicilio o sucursal, se te pide revisar los cheques que esten completos, si lo estan, entonces firmas y aceptas que tu chequera viene completa. Además antes de poder usarlos, se necesita activar la chequera. ¿Nunca se dio cuenta que le faltaban cheques?

El tipo del supuesto fraude, firmo a lo loco.
 
#40
parece que se había fusionado con Banorte o Banamex, no me acuerdo pero ya no es sólo IXE, es como cuando se le anexó BBVA a Bancomer... leyendo el blog, veo que está el cuate este Horcasitas, y dije: chin... ya valió, lo pensé por el poder y las palancas que tiene este cuate, si aún no han resuelto lo de los niños quemados, pues imagínense esto... ojalá y se pueda resolver y castigar a los culpables, ya que afectaron a esa pobre niña que necesitaba de esa lana para su oeración... SUERTE.
 
Arriba