CUIDADO!! con Prip de Nextel!

maurus maximus

Bovino adolescente
#1
Hola estimados amigos.

Les escribo para compartirles lo que me sucedió al usar Prip de Nextel.
Con esto no quiero decir que no lo usen, es mas lo baje de una publicación de compañero mas de este corral, ni quiero que esto se preste para desacreditarlo en su post.

La cosa estuvo así, hace un buen bajé la apk y seguí todas las instrucciones, hasta ahí todo normal
el detalle está en que ingresé mi número de tarjeta bancaria... Pasó el tiempo y la verdad no utilizé el servicio, mis allegados no tiene nextel, por lo que desinstalé la aplicación y posteriormente busque la manera de darlo de baja, mas no doy en que sitio se haga esto.

Mientras el tiempo transcurrió, y hace un par de días me llamaron del banco (Banamex) y envíaron un mensaje en el que me solicitaban que me comunicara de manera urgente, pues mi cuenta presentaba unos pagos y movimientos irregulares, por lo que me puse en contacto en seguida.

Después de corroborar datos y demás, me comentaron que tenia varios intentos de pago por una cantidad x(creo que $130.00)mismos que se estaban repidiendo con frecuencia. Asi que me pregutanron si yo los estaba realizando y autorizando, a lo que dije que no, entonces encontraron como solución cancelar mi tarjeta... ya se imaginan que show para poder dirponer de efectivo.

Comparto esto para que tengan cuidado si es que deciden usarla, reitero no digo que no funcione, si lo hace, mas puede ser peligroso.

Por favor a los administradores, antes de borrar este post o moverlo, les pido lo mediten ya que puede evitar problemas bancarios serios.

Si alguien sabe como darlo de baja les agradeceré lo compartan aqui, para que quienes pasmos por esta situación encontremos la manera de resolverla.

buen día y buena noche a todos.
 
#3
Probablemente ya esten cobrando los usd $7 o usd $9que cuenta sta realmente el servicio, pues, el costo de usd $2 era solo la promoción, pero muy claro lo decía, promocion y mes gratis, despues es a otra cantidad al mes, que, sin embargo, es mucho mas económico que el prip nacional en el que de menos te cobran $600. Habrá que ver detalles y confirmar, incluso, si no se acumularon cargos de otros meses no pagados. Saludos.
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#4
Pues tienen que cobrar el servicio recuerda que en el post dice que te cobran tanto al mes obvios no lo utilizas Pues ya no es culpando ellos, pero te siguen cobrando el servicio
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#5
Respondiendo a todos un poco...

OK la cantidad que me presentan en cada cobro es de $130.00 MN, ahora el detalle es que debería de ser de 23 a 26 pesos, segun a como esté el dolar.

En cuanto a saber que acepté que se me cobre, claro que lo hice cuando di de alta el servicio... el detalle está ahora en ¿Cómo lo doy de baja? pues no lo uso y me genera cobros raros.

Si alguien sabe, por favor comparta la información, de antemano mil gracias.
 

blademir

Bovino adicto
#6
Lo que debes hacer amigo es acudir a centro de atencion a clientes de nextel, el servicio se te dio de alta ante el sistema y te deben de tener registrado. Con el numero que diste de alta para el servicio y el usuario que te generaron para activarlo debe ser suficiente para que sepan que estas registrado.

Creo que es la unica forma, pues como solo das de alta el servicio de la aplicacion y no la linea de telefono nextel no podras llamar a atencion a clientes.

No debes tener ningun problema ya que lo contrataste de manera legal. Ellos deben de dar de baja el servicio y cerrar tu cuenta de usario nextel.
 
#7
Pues yo tengo mi servicio sin ningun problema. tengo 3 lineas sobre el PRIP. y mis cargos son de 23 pesos por cada 1. y no ehh tenido ningun problema.
 
#8
Que me late que tu banco te quiere cobrar a huevo un seguro. Para eso se pintan solos y es exactamentr la cantidad que en mi banco me quisieron enchufar. Igual los de nextel nacional te van a pintar un dedo, pues el prip que contrataste es gringo, jijijiji.
Aunque hay otra probabilidad, que sea la comisión que cobran por falta de fondos cuando te quieren cobrar el prip y no hay lana en la cuenta. Eso te genera una penalizacion de 10 dolarucos. Saludos.
 

unrealjva

Bovino adolescente
#9
Mira compañero

este es la pagina donde debes de ingresar para dar de baja tu servicio, creo que alguien te hizo la maldad ya que llevo 3 meses con el servicio y sigo pagando los 2 dolares.

saludos.

nota para entrar debes acordarte del correo y la contreseña que diste de alta para este servicio

saludos espero y te sirva

Pagina principal

store.prip.me/
 

angelifo

Bovino maduro
#11
yo recuerdo que di de baja el pago de los 13o pesos desde la pagina de google play busca la app y ahi dicee que si deseas unsubcribise o algo asi ...jamas me cobrarpn de mas ...
 

seiyus

Bovino adolescente
#12
LO QUE TU ESTAS PAGANDO ES DEL PRIP.ME EN LA CUENTA QUE ABRISTE NO DISTE DE BAJA EL SERVICIO, SOLO QUITASTE LA APLICACION POR ESO TE SEGUIA COBRANDO, EL PAGO ERA EN AUTOMATICO, EL DESCUIDO FUE TUYO REALMENTE
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#14
no se si ya habras resuelto tu problema pero yo fui quien creo el post de la aplicacion que descargaste, efectivamente tiene un costo de 1.99 al mes y el primer mes es gratis, de hecho si entras a la pagina de prip (http://prip.me/) veras que aun sigue vigente ese costo por linea, yo en lo personal ya tengo casi un año con el servicio pagando dos lineas y solo pago el equivalente a los 1.99 dlls. probablemente en algun momento hiciste algun cargo a tu tarjeta distinto al de prip, en tu banco puedes solicitar el nombre del negocio que esta intentando hacer el cobro, para dar de baja el servicio como te comentan los compañeros solo necesitas entrar a http://prip.me/ y solicitar la baja de la cuenta, por cierto ya hay una actualizacion de la aplicacion y en lo personal me ha funcionado muy bien, espero que puedas aclarar esta situacion con tu banco. Saludos!
 

Deadman06

Bovino adolescente
#15
Una pregunta @MOrpheo , al instalar el market unlocker no te afecta en nada a otras aplicaciones nacionales o señal de red de aqui? La última vez que instale algo par emular otro país me desconfiguro la cuenta de goggle y mi señal de wifi solo estaba en gris y batalle para restaurarla.
Tengo la versión OMEGA-2-0-0-20 y si quiero probar la actualización.

Saludos
 
Arriba