CUIDADO CON LOS GENIOS!!!

ntrprtr

Bovino maduro
#1
Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás.
El tipo de la puerta le pregunta:
— ¿Mesa para dos?
— No, para tres, el pingüino viene conmigo.
El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa y ya sentados el mesero pregunta:
— ¿Señor, que desean para tomar?
— A mí tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al pingüino cien litros de cerveza.
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden.
Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta:
— ¿Señor, desea ordenar?
— Si, a mi me traes por favor un filete a la pimienta, a la señorita un chateaubriand y al pingüino 200 bistecs...
Cuando termina el mesero regresa y les pregunta:
— Señor, ¿algún postre?
— Si, por favor, a mi me trae un pie de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 150 crepés...
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero con la cuenta:
— Señor son $2'500.000 más la propina.
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de $400.000
Ya salían cuando el mesero lo detiene:
— Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del pingüino...
— Bueno, déjeme explicarle: Hace una semana iba por la playa, sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que me sale el genio me dice, ''te voy a conceder 3 deseos, pero solo tres'', y pues como ves, primero le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes ver fue tener a la mujer más buena, sumisa sexy, guapa y hermosa de
todo el mundo.
— Si eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo...?
— Pues el tercer deseo fue que me diera un pájaro enorme e insaciable que siempre estuviera parado... ! Y me dio este pinche pingüino...!!!!!!


PD Por eso hay que ser muy claro y específico con los genios!!!!
 
Arriba