Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

DIOOZ

Bovino maduro
#1
hoy estando de ocioso me entro la curiosidad de cómo la gente llega a este foro y pues sería divertido compartirla con el corral…

Bueno pues empiezo yo…
Yo conocí este foro gracias a un amigo de la ingeniería, y lo primero que bajamos fue contenido NAPAB jajaja…. Pero después pude encontrar música,programas, series y muchas cosas que eran difíciles de encontrar por la red, de ahí mi amor a ba-k…


olvide mencionar, cuando conoci a ba-k su formato era distinto...:metal:
 
#2
juju no pss por la curiosidad de bajar y bajar juegos programas y uno que otro que estaba prohibido...y me llamaba la atencion el NFS de aquel entonces XD..

me la recomendo un primo que no se donde se metio y pues me dijo un buen de paginas y esta es la que mas recuerdo xD de ahi de hace uuu 4 o 3 años que ando metido por aca :D...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
pues fue por un amigo que era un cibernetico hehe se las sabias de todas todas su papa es lic en sistemas y pues el sabia algo y asi y me decia que lo conseguia en los foros y aca. y me enseño este y me gusto.


pero lamentablemente fallecio hace ya 2 años :(.........por eso aun sigo entrando por que de algun modo sieto que tambien anda por aqui el :)...


saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#4
Aaa pues bien fácil:

-Oye carnal-Refiriéndome a un primo-necesito 4 discogrfías y dos programas pero no los encuentro, puro link muerto.
-Mmm ¿Ya checaste en Ba-k?
-No, al rato checo.
- ¿¬¬ ni lo conoces verdad?
-No, al rato checo...
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#7
un compañero de trabajo; sabe que me gusta cantar con karaoke y me dijo " busca en ba-k ahi hay mucha musica" y me dio la direccion y aqui estoy, les aclaro que aun no se mucho de computacion pero me encanta estar en el foro; cuando se cae es para mi el peor dia, saludos y gracias a todos.
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#11
yo creo que fue una vez que estaba ocupando u sistema operativo por parte de un gran amigo,,,y desde entonces hasta hoy sigo aqui,,, no hay otro foro ya para mi
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Yo tenia un par de meses de haber comenzado a trabajar (por primera vez) y a la empresa llegaba un amigo de mi compa y platicando de soft y cosas por el estilo me dijo de la web, la novedad, era que se actualizaba a diario, estuve como un mes solo en el blog hasta que creo que el ingles sin barreras tenia los links en los foros y me vi en lanecesidad de entrar, esta es mi tercer cuenta, bueno, la segunda pero tenia otro nick antes y recien entrado comentaba mucho, alla por el 2005, leugo se cayo cierto tiempo. y no me registre luego, despues me registre pero no participaba porque ya no conocia a nadie y el FL habia cambiado totalmente, y sentia muchas restricciones.

Luego comence de a poco y le pedi a un mod el cambio de nick, y heme aqui, ya me integré de nuevo :)

Por cierto, si recuerdo esa imagen, pero creo que no baje el video
 

Darkizza

Bovino Milenario
#14
un día en la universidad un amigo estaba de ocioso y me acerque y estaba en ba-k(foro libre) me dijo que aquí encontraba de todo y aqui estamos...
 

kapaz007

Bovino maduro
#15
Igualmente que mis compaññerazos buscando una cancion y resulto que encontre el album completo asi que luego luego me di de alta y aqui sigo en este Gran Foro.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#19
yo entre como en el 2008, todavia tenia estilo de blog, me regidre pero no use la cuenta hasta hace aproximadamante unos 2 años
 

gShrek

Bovino maduro
#20
Yo llegue aquí atreves de google buscando capítulos de los simuladores, y desde entonces visito la pagina al menos una vez por día.
 
Arriba