Cubrebocas... fifís

jarochilandio

Bovino de la familia
Secretario de Salud y López-Gatell me han dicho que no necesito cubreboca: AMLO

López Obrador reprochó a los políticos que han impuesto medidas coercitivas para reducir la movilidad y evitar la propagación de contagios.

“Ha salido a relucir el autoritarismo de los políticos, el encierro obligatorio, los toques de queda. Nosotros lo que hemos hecho es aquí todo ha sido voluntario (…) y la gente se ha portado muy bien de primera porque el pueblo de México es de los pueblos con más conciencia cívica en el mundo”

¡AJÁ! de los pueblos con MÁS CONCIENCIA CÍVICA EN EL MUNDO. Digo, aquellos que hacen lo que el Pejemoltrufio dice, por supuesto. Loj otroj... ¡jon fifíj! ¿Ya ven inches primeros ministros Corea del Sur, Japón, Vietnam, Nueva Zelanda, Islandia, Alemania, presidente de China?... ¡SON USTEDES UNOS SOBERANOS PENDEJOS que no tienen ni la más remota idea de cómo hacerle frente a esta pandemia! ¡A ver si aprenden algo del Supremo Creador y Hacedor de Todas las Cosas! Si PRIejetransalandia es el cuarto país con más contagios y muertes en el mundo... ¡es porque la mayoría son conservaduristas, neoliberales, fifís, opositores al cambio, adversarios políticos, emisarios del pasado, que se han contagiado/muerto sólo porque quieren ver fracasar a la NarcoT! Hasta hace un par de días, la competencia para obtener el premio al presidente más pendejo e irresponsable del mundo estaba abierta entre el Trompudo, Bolsonetas y Juanito Trump. Esta semana el Trompetas ya se bajó del barco. Ya sólo nos quedan Bolsonetas, que ha dado ya TRES VECES positivo a COVID-19 y.... ¡ni así entiende!, y el PRIejilucas... que no necesita presentación.

jarochilandio

Bovino de la familia
“¡Muérete tú si quieres!” El llamado desesperado de Pepe Aguilar ante el coronavirus
[detengan la carga de la nota en cuanto esté visible toda, para que no le aparezca un promocional de la Revista]

“Espero que estén usando sus máscaras o tapabocas, de verdad, la desinformación que dieron nuestros líderes al principio nos atarugó tantito, que si sí, que si no… Pero ahora, señoras y señores, hay que hacerle caso a la razón, no tanto a los líderes, porque ellos tienen una agenda política y la nuestra es de salud. Entonces no le hagan tanto caso a los líderes, que ya vimos que es un volado que puede jugar con su vida…”

“No sé por quién han votado y me vale gorro pero ustedes, cada quien, tienen millones de años de evolución en su cuerpo y si le dan chance a la conciencia, más allá de a quién han votado como gobernante, la conciencia tiene que ir por encima, el sentido común tiene que prevalecer, la inteligencia tiene que ser quien dicte sus decisiones, no por quién votaron, ¡por el amor de Dios!”

Lo malo es que parece ser que esos que votaron por Ya Saben Quien... tiraron lo que acaso tenían como inteligencia junto con su voto en la misma urna.

La EXPLICACIÓN que agrega (en inglés) acerca de las bondades de usar el cubrebocas (la imagen casi al final de la nota)... ¡ES PARA NIÑOS DE PÁRVULOS! Luego entonces, el SacroSanto PRIejidente... ¡NO ALCANZA NI SIQUIERA ESE NIVEL!

“Yo sí quiero mucho a mi madre y a mis seres queridos más vulnerables, por ellos lo hago. No entiendo cómo hay gente que a estas alturas todavía dice mis derechos...” repitió con voz burlona. “Así es el rollo, ¡tu derecho se acaba donde empieza el mío! Si quieres que te respete, pues tú respeta cab-, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable, ¿eh?”