¿Cuantos vieja escuela del foro andan por acá?

AlanjaV

Bovino maduro
#49
holaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiii asuu q nostalgia... caramba tantos años, han pasado 10 años desde q me registre en ba-k :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

norbhdz

Bovino adicto
#50
Saludos amigos

Navegando un rato por el foro vine a preguntar si todavía andan por acá los amigos que hace mucho tiempo hicimos buenos debates, grupos, rivalidades, luchas de GIFs jajajaja. Ojalá que todos se encuentren bien.

Un abrazo
Yo descargaba juegos de nintendo 64 desde 2007 pero me registré hasta abril del 2008, saludos.
 
#52
se acuerdan cuando se pedian las dedicadas en el solo para becerros la nena.. adri 13.. de los post mas grandes bajavamos discos completos de musica..tambien muchos programas de enchulame la maquina..cuantos recuerdos y recien entro de nuevo y me entero de la partida de un moderador torcasbe el copete que modera :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Pablo isr

Bovino maduro
#54
desde 2005 si no mas recuerdo, mucha info y recursos en ese tiempo cuando el internet era mas "undergraun" aqui se encontraba de todo y la comunidad ayudaba bastante, habia mucho link de megaupload directo oh que tiempos
 
#55
miembro desde agosto de 2008 cuando trabajaba de técnico en reparación de computadoras, gracias a ba-k tenia mis discos/cd's de instalación y todo tipo de software, era un 'licher' orgullosamente jajajaja . Es una lastima como ha cambiado todo. megaupload se llevó a rapidshare
 
#60
2009 y aquí empezando nueva etapa.. mis miembros favoritos Banneados .. como ?porque?.. niños malos, Etnies.. Alej.. Yren ..memorias.Saludos!
 
Arriba