¿Cuantos vieja escuela del foro andan por acá?

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Saludos amigos

Navegando un rato por el foro vine a preguntar si todavía andan por acá los amigos que hace mucho tiempo hicimos buenos debates, grupos, rivalidades, luchas de GIFs jajajaja. Ojalá que todos se encuentren bien.

Un abrazo
 

THE_ROCK

Bovino maduro
#6
Aqui desde el año 2005!! jejejej me habia ausentado por un buen rato, pero en estos 15 años cuantas cosas de la Lucha Libre me he enterado!! hasta amistades he forjado!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Pues depende de a qué le llames "vieja escuela". A mí ya hasta se me olvidó desde cuando estoy en el corral. Pero si no me equivoco, es desde el 2005, en su primera encarnación.
 

LimonVerde

Bovino maduro
#11
Ni me acuerdo cuando inicié en el corral, pero si ya es bastante tiempo. Conocí a varias personas, en mi misma cd, incluso una ya falleció... En fin, así es la vida. Saludos.
 

Oxox

Bovino adolescente
#16
yo la verdad es que no recuerdo, lo que si tengo en mente es que yo conoci ba-k siendo un blog que compartia software, tiempo despues vi que se volvio un foro y cambio de nombre un par de veces, pero siempre con el tema vacuno!!!, tiempos aquellos, era un chiquillo, ya tengo 34 años
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#17
yo la verdad es que no recuerdo, lo que si tengo en mente es que yo conoci ba-k siendo un blog que compartia software, tiempo despues vi que se volvio un foro y cambio de nombre un par de veces, pero siempre con el tema vacuno!!!, tiempos aquellos, era un chiquillo, ya tengo 34 años
Pues mira que somos de la misma generación bakuna, porque yo igualmente me recuerdo ese blog. ¡Chales... eso es hacerse vetabel! :D
 

MoBHyE

Bovino maduro
#20
No recuerdo cuando fue, pero si ya tiene mucho tiempo y apenas hace unos días me di cuenta que está en línea el sitio de nuevo por qué trataba de entrar y nada
 
Arriba