¿Cuantos GB de Películas Tienes?

Aún hay alguien que descargue pelis?

  • Bah! Ya no descargo pelis

    Votos: 3 16,7%
  • Obviii

    Votos: 15 83,3%

  • Votantes totales
    18
#8
como 600gb----hace años le pase a un cuñado un disco duro de 500gb que eran peliculas avi.de 700mb cada pelicula,,pero ahora tengo puras peliculas de 2 o 3 gb en formato mkv, y mp4 que se ven en mejor calidad
ojo descargadas de servidores de antes,fileserve,depositfiles que se descargada a 30mb durabas horas para descargar una y ahora con mega las descargas rapido
para el de arriba hay paginas....para descargar muchos gb en mega
acabo de checar en youtube y hay cientos de peliculas en enlaces directos en mega--aqui te dejo el link
 
#10
pelis normales tenemos 4 cajas de webo jaja de dvd grabados --dos cajas de discos duros de 80 y 160 una ya los cd ni hablar empece a bajar desde q se usaban pelis de 700 aparte todo el material no apto para becerros creo q eso es mas grande la coleccion--hasta he pensado en desaserme de todo mejor saludos amigos
 

kancerberus

Bovino adolescente
#11
alguien sabe sobre alguna pagina o donde puedo encontrar cine de arte???? estoy buscando la pelicula de "Mirai, mi hermana pequeña" es del festival konichiwa, la ando buscando en audio latino, pero no la encuentro por ningun lugar, si me pudieran hacer el favor de darme un norte, seria de mucha ayuda


Saludos
 
#12
Yo he buscado una peli que se llama 8 dias a la semana, que es de un chavo que le gusta una vecina y el abuelo lo aconseja para que ella se fije en él, está muy divertida, pero no la he podido encontrar! Si alguien sabe algo le agradeceria su aporte!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Tan sólo en DVD's (la gran mayoría DVD9), como 30 TB (más de 4,000 discos). Más otros 5 TB en MKV's (que siguen aumentando día con día). Y no, a pesar de que ya no sea 2006, y del dichoso streaming, no es lo mismo que tengas la peli para cuando tu quieras verla y no para cuando los del canal quieran ponerla (si es que la ponen). Si así fuera... ¡dejarían de existir los bancos de películas! ¿y luego de dónde la sacan, así sea en streaming, para que alguien más pueda verla después? Si a todos les diera wueba descargar... ¿Capisce?
 

lovsan

Bovino maduro
#17
yo tengo mucho que deje de descargar peliculas y musica pero debo de tener hace ya como 10 años que fue la ultima que descargue como mas de 500 peliculas y DVD que grabe que por cierto hace poco los tire pero los DD aun los tengo
 
#20
Regularmente no suelo ver las peliculas online, primero las descargo y luego las copio a usb para verlas en la smart Tv luego de haberlas descargado y visto las borro, se que suena un poco ilogico pero si me quedo con el archivo, tendria que tener un disco mas grande en mi laptop ( solo tengo 1TB) saludos comunidad ba-kuna
 
Arriba