Y yo que me creía un capo por tener 2 teras :D:D:D:D
MrMatanza1004 Becerro 10 Mar 2022 #22 10 Mar 2022 #22 Dipsomano dijo: Como 800 gigas de puro entretenimiento Haz clic para expandir... Amar es compartir, dijo mi cuñado Rigo Tovar XD
Dipsomano dijo: Como 800 gigas de puro entretenimiento Haz clic para expandir... Amar es compartir, dijo mi cuñado Rigo Tovar XD
J javiguitarrita Bovino Milenario 10 Mar 2022 #23 10 Mar 2022 #23 Ya no almaceno peliculas, si las bajo, después las elimino.
MrMatanza1004 Becerro 10 Mar 2022 #24 10 Mar 2022 #24 javiguitarrita dijo: Ya no almaceno peliculas, si las bajo, después las elimino. Haz clic para expandir... oh raios!!!
javiguitarrita dijo: Ya no almaceno peliculas, si las bajo, después las elimino. Haz clic para expandir... oh raios!!!
kenichi Bovino adicto 10 May 2022 #25 10 May 2022 #25 Me recordo mi colección de anime que murio cuando se descompuso mi disco duro
supernauta Bovino de alcurnia 11 May 2022 #26 11 May 2022 #26 kenichi dijo: Me recordo mi colección de anime que murio cuando se descompuso mi disco duro Haz clic para expandir... kenichi dijo: Me recordo mi colección de anime que murio cuando se descompuso mi disco duro Haz clic para expandir... QUE MAL,ME OCURRIÓ LO MISMO,UN BAJÓN RECUPERAR LO QUE PERDÍ,POR ESO LLENE UN DISCO EXTERNO DE 2 TB CON VIDEOS QUE YA NO SE CONSIGUEN PARA TENER UN RESPALDO
kenichi dijo: Me recordo mi colección de anime que murio cuando se descompuso mi disco duro Haz clic para expandir... kenichi dijo: Me recordo mi colección de anime que murio cuando se descompuso mi disco duro Haz clic para expandir... QUE MAL,ME OCURRIÓ LO MISMO,UN BAJÓN RECUPERAR LO QUE PERDÍ,POR ESO LLENE UN DISCO EXTERNO DE 2 TB CON VIDEOS QUE YA NO SE CONSIGUEN PARA TENER UN RESPALDO