¿Cuantos GB de Música Tienes?

Pues yo Tengo 156 Gb de Musica de Toda Trabaje un tiempo para Row una empresa se Rockolas Originales claro no de esas k parecen Makinitas:comillas: y pss en el servidor teniamos casi 1Tb de Musica asi k de ahi saque la mayoria de la que tengo :cucu:

Eto... Casi 22 Gb solo de ´J-pop y J-rock, y Anime Music!
De allí como 1 o 2 Gb de canciones latinas y en inglés...
Disculpa me podrias recomendar alguna paguina donde pueda conseguir discografias o donde pueda conseguir J-pop y J-rock a mi hermana le encanta y como yo no se mucho de eso no se donde conseguirla y me esta dice y dice k le consiga bueno si me puedes ayudar me mandas un mensajillo o algo please :)
 

Glamabee

Bovino maduro
Mmm...... yo tengo 100 GB !! con musica pop, rock trance, dance, cumbias, viejitas de las que le gustan a mi mama, new age, gregoriana, anime, kpop, baladas para llorar un ratito.sun una musicomaniaca de hueso colorado !!!!.... descargo en ba-k, respaldo cd`s de mi mama y mi papa, pido mp3 prestados, y me robo algunas rolitas de la pc del trabajo y de mis amigos. y voy por mas !! yum !!
 

Merv

Bovino adolescente
Bueno creo que yo tengo mas que ustedes, ahorita funcionando tengo 288 GB de musica, en un disco externo que uso de respaldo de 2 Teras.
 
Arriba