Cuantos fines del mundo desde que naci (1977)

#1
miren una cuenta de los fines del mundo desde que tengo vida
enpesemos:

1) 1978...

2) 1980...

3) 1981... una de dos

4) 1981... dos de dos; o sea: o nos llevaba el pata de cabra o nos llevaba la ira divina, pero de que nos llevaba nos llevaba; aunque al final nunca llegó ninguno de los dos... (qué raro)

5) 1982... una de dos (otra vez)

6) 1982... y ésta es especialmente buena porque no es de fanáticos religiosos, sino una chroada descabellada de pseudoastronomía conocida como "El Efecto Júpiter"... ¡y por Dios que la gente pagó millonadas por un libro tan absurdo como lo es ahora el de Hercolulbus! (pero claro, ya nadie se acuerda de la estupidez de "el Efecto Júpiter")

5) 1983...

6) 1984...

7) 1985...

8) 1986...

9) 1987...

10) 1988 (Abril: una de tres)... esta también es pecialmente simpática porque unvolucra a un supuesto "geofísico" que se hacía llamar "el Super-físico A.S. Narayana" quien predijo que un desastre natural monumental destruiría Montreal (pero para su mala suerte al final en vez de eso lo que pasó es que él mismo fue víctima de un asaltante a mano armada en la puerta de su casa).

11) 1988 (Mayo: dos de tres)... ¡OJO CON ESTA! Pues es la "fecha oríginal" para el fin del mundo atribuída a los creyentes de Nostradamus (... y por supuesto que Nostradamus falló en esta).

12) 1988 (Octubre: tres de tres... año prolífico para el fin de mundo al parecer fue 1988)... Y esta también es una joyita, pues involucra a un supuesto "científico de la NASA", Edgar Winsenaut, quien publicó el libro "88 razones de por qué el Final sucederá en 1988" y vendió 4 millones de copias (lo cual debe haber sido una maravilla para él, pues ya que el mundo no se acabó los 200 ó 500 mil dólares que ganó de regalías por predecir su destrucción, deben haberle caído muy bien para esta "nueva vida").

13) 1990...

14) 1993...

15) 1996... "segunda fecha" según los creyentes de "Nostragamus" (mmm, parece que tampoco le atinó ¿verdad?).

16) 1996... (otra) primera fecha según los creyentes del Apocalíspis Bíblico por aquello de que "mil años en el foso y otros mil años en el abismo y la bestia sería liberada y blah, blah, blah..." (y en realidad era la SEGUNDA fecha en el siglo XX, la primera de este tipo fue antes de que naciera yo, pòr supuesto, en 1966).

17) 1998...

18) 1999... tercera fecha según los creyentes de "Nostardamus" (digo, cómo se ha tardadus ya su fin del mundo)

19) 1999... segunda fecha para los de apocalipsis bíblico.

20) 1 de Enero de 2000... Y2K

[ ¡PAUSA! ya que éste es ¡MI FAVORITO PERSONAL! ]

De verdad, DE VERDA:eek: si el mundo se hubiera tenido que acabar de alguna manera absurda nada me hubiera causado más gracia que ésta hubiera sido "la buena". Para los que las siglas no les digan gran cosa, a lo mejor lo pueden recordar como "el virus de computadora del fin del mundo"...

... bueno, realmente me hubiera causado TANTA RISA que el Y2K sucediera, pero como todas las demás, por supuesto que NO PASÓ NADA a pesar de que hasta "expertos en computación, sistemas, ingeniería y redes" temblaban de miedo por esto.

20) 2000... cuarta fecha de los que siguen esperando a Noshartamus.

21) 2000... tercera fecha de los creyentes del apocalípsis bíblico.

22) 2000... primera fecha, que yo recuerde, para "el planeta rojo".

23) 2001... quinta fecha de los que siguen esperando a Nosdedesparamus.

24) 2001... cuarta fecha de los creyentes del apocalípsis bíblico.

25) 2002... primera fecha (que yo recuerde) para el "meteorito del fin del mundo".

26) 2003... segunda fecha para "el planeta rojo".

27) 2003... segunda fecha para el "meteorito del nos vamos al cuerno todos".

28) 2006... tercera fecha para el "meteorito del nadie se salva".

29) 2006... y en caso de que te salvaras no importa: una pandemia horripilante de un virus nuevo te mataría.

30) 2009... por supuesto que el LHC "produciría" un agujero negro que nos llevaría al cuerno a todos.

... Geeez: al final (y eso que no hay fines del mundo todos los años) llevo prácticamente al hilo uno por año.

–––––––––––––––––––––––––––––

... Y las que vienen, al menos cinco todavía en ciernes:

31) 2010... segunda ocasión en que el LCH nos mandará a una singularidad cuántica a todos.

32) 2012... una de cuatro (sí, de verdad, ni siquiera es "única"): cuarta fecha para "el metorito de nos hasta nunca".

33) 2012... dos de cuatro,"las Predicciones Mayas" se cumplen

34) 2012... tres de cuatro, y en caso de que no se cumplan, las que se cumplen entonces son "las Predicciones de la Gran Pirámide de Gizah"

35) 2012... y en caso de esas fallen también pues es la sexta fecha para las predicciones de Nonoshemusolviduadusdenostradamus.

[ Lo que hay que aguantar señor... pero cuando ya llevas 30 fines del mundo en la espalda como que ya no te sustas fácilmente por el #31 para mi el fin del mundo es personal y sucede cuando te mueres ya se te acabo el mundo o no??? ]
 

linkg1983

Bovino maduro
#2
el fin del mundo si va a llegar pero no en estas fechas ni en los proximos 100 años o un poco mas alla, el planeta, el sol incluso la misma galaxia tendra que "morir" algun dia y es mas problable que la humanidad ya no exista para entonces, pero cada año habra gente que dira que el mundo se va a acabar en tal fecha, asi que para los que dicen que se acaba este viernes :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

gavilan25

Bovino adolescente
#4
se dice que con esta prediccion ya son alrededor de 500 y cacho prediciones fallidas........
fin de el mundo fail...........:( :( :( :(
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
mmmmmmta que buena memoria, yo no me acuerdo de todas ni del 2000 para aca...... jajaja

igual si se acaba el 21 ya nos salvamos de la cruda del sabado por la mañana jajaja
 

grekomaster

Bovino adicto
#6
Pues yo pienso que, de que se va a acabar el mundo, sin duda pasará... ya ve como está lo del cambio climático... pero de eso a que alguien lo profetice... como que es "una píldora muy grande para tragarla", ja ja ja. Saludos.
 

gusfacnav

Bovino adolescente
#8
muy buena info.. me acuerdo de otra del 2012 .. un Cabroncito de no se que religion dijo que en el mes de mayo se acabaria el mundo que paso toda su vida codificando la biblia y que por fin habia sacado esa fecha.. y ahi van miles de seguidores donandole una lana para que le rezara y los ayudara en su salvacion... pff..!! que mal rollo.. no va pasar nada mañana viernes y el sabado estaremos esperando otra de Nosemusdesesperadus..!!
 

abner2

Bovino Milenario
#9
20) 1 de Enero de 2000... Y2K

[ ¡PAUSA! ya que éste es ¡MI FAVORITO PERSONAL! ]

De verdad, DE VERDA:eek: si el mundo se hubiera tenido que acabar de alguna manera absurda nada me hubiera causado más gracia que ésta hubiera sido "la buena". Para los que las siglas no les digan gran cosa, a lo mejor lo pueden recordar como "el virus de computadora del fin del mundo"...

... bueno, realmente me hubiera causado TANTA RISA que el Y2K sucediera, pero como todas las demás, por supuesto que NO PASÓ NADA a pesar de que hasta "expertos en computación, sistemas, ingeniería y redes" temblaban de miedo por esto.

20) 2000... cuarta fecha de los que siguen esperando a Noshartamus.
[ Lo que hay que aguantar señor... pero cuando ya llevas 30 fines del mundo en la espalda como que ya no te sustas fácilmente por el #31 para mi el fin del mundo es personal y sucede cuando te mueres ya se te acabo el mundo o no??? ]
En realidad lo del Y2K no hacia referencia al fin del mundo, mas bien al problemas de los sisemas informaticos de no reconocer el año 2000, sino como 1900, ya que anteriormente para distinguir el año solo se usaban los ultimos digitos, en este caso 00.
Y no, no se iba a acabar el mundo por esto, pero si se esperaban problemas graves con los sistemas informaticos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_año_2000

Saludos
 

thehustle

Bovino maduro
#11
si recuerdo varias de esas!!!, pero ps como dicen, no me da miedo que se acabe el mundo, me da miedo que siga como esta, tanta inseguridad, desigualdad, egoismo, racismo, etc,etc,etc, eso si que esta mas cabrown!
 
Arriba