?Cuanto tienes sin formatear tu windows?

Hace cuanto no formateas tu pc?

  • menos de 1 año

    Votos: 3 13,6%
  • 1 año

    Votos: 3 13,6%
  • 2 años

    Votos: 3 13,6%
  • 3 años

    Votos: 4 18,2%
  • 4 años

    Votos: 2 9,1%
  • 5 años

    Votos: 1 4,5%
  • 6 +años

    Votos: 6 27,3%

  • Votantes totales
    22

L.F.D

Bovino maduro
#1
Buenas amigos

Como dice el titulo cuanto tienes que no formateas tu pc, pues yo tengo desde el septiembre del 2011 que no la formateo, y eso que una vez me le cargaron un virus y logre quitárselo pero como consecuencia dañe el windows intaller (los .msi), y aun no he formateado la pc al dia de hoy ni tampoco uso antivirus.

Y bueno creo este post solo para compartir y ver que tan bien le a salido su pc y windows con el tiempo.

Uso windows 7 ultimate 64bit dell optiplex 740 4 GB ram AMD athom 2.3Ghz
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
desde noviembre del 2013

la pc la arme de a poco.algunos componentes los compre usados.

Uso windows 7 ultimate 64bit
amd fx 6100_3.30ghz x6.
16 gb ram patriot
ATI Radeon HD 5750_1gb ddr5
lugar: 7 teras.
fuente 800w

----------
----------

no se donde se edita:confused:
manda un mp a un moderador.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
2 años,
Mi pc pos les dara pena:
Intel Dual Core, 6Gb Ram, 500Gb DD y Win7 Pro 64Bits.

naaa.Intel Dual Core fue mi primer procesador de varios núcleos,el anterior había sido un celeron..
recuerdo que cuando editaba vídeos con el celeron la pc se ponía re lenta,costaba hasta navegar.
con el intel podía hacer 2 trabajos a la vez sin problemas.me dio muy buen resultado y yo solo tenia 2gb de ram
saludos
 

crow78

Baneado :(
#5
Tuve un 486....y luego un Celeron y ahora este Dual Core, solo lo ocupo para navegacion, offimatica, una que otra invitacion o diplomas en corel, juegos pero de los viejitos para mis hijos( emocionados junago Edonkey Kong Country, creo que asi se escribe)...jajajaj Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
Una viejisima laptop de la serie aspire one... la use para mis pinches juegos hasta que dejo de tolerarlos, aun sirve y la he tenido sin formatear como 4 añitos :O
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
A lo mejor y muchos ya ni se acuerdan de cuándo instalaron el windows en su máquina. Si quieren saber, denle click en inicio/ejecutar/cmd.

Luego escriban systeminfo y cuando les de los datos requeridos, vayan hasta arriba. Ahí hay una entrada que dice "fecha de instalación" o algo así.

Lo malo es que las actualizaciones de windows -como de win7 a 10- las toma como instalación, nunca sabré a ciencia cierta cuándo demonios instalé el win7 en mi compu =/

Le calculo que fue en el 2010.

Saludos.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#10
A lo mejor y muchos ya ni se acuerdan de cuándo instalaron el windows en su máquina. Si quieren saber, denle click en inicio/ejecutar/cmd.

Luego escriban systeminfo y cuando les de los datos requeridos, vayan hasta arriba. Ahí hay una entrada que dice "fecha de instalación" o algo así.

Lo malo es que las actualizaciones de windows -como de win7 a 10- las toma como instalación, nunca sabré a ciencia cierta cuándo demonios instalé el win7 en mi compu =/

Le calculo que fue en el 2010.

Saludos.
Eso me pasó...pero la mía está así sin formatear desde abril de 2010, nada mas le paso el antivirus y restauro si hay alguna falla jajajaja
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
Según el "systeminfo" desde el 9 de Noviembre de 2013 que no hay necesidad de acciones extremas xD.
 
Arriba