¡Cuánto odio hacia AMLO!

Joker

Moderador risitas
#61
Define en qué consiste el linchamiento del que hablas. Y si acaso te sientes así, lamento mucho que te sientas linchado pero el cómo te sientas no es asunto de éste foro (como si fuera la primera vez que tuviéramos que aclarar semejantes puntos).
Se sienten linchados porque en un tema que se llama "Cuánto odio hacia AMLO" y el artículo discute precisamente de donde podría provenir el odio hacia AMLO, ellos se ponen a discutir porque AMLO es un peligro para México (dándole la razón al articulista) o hacen "chistes" que nada tienen que ver con el tema, y se les sanciona, al carecer de argumentos dicen que es un foro pro AMLISTA, aún cuando muchos de los Mods ni siquiera nos identificamos con esa ideología y en más de una ocasión hasta la hemos criticado.

Tan fácil que es abrir un tema para discutir de por qué AMLO no debería tener sus votos o porque sí es un peligro para México. Pero es agotador leer cosas que no tienen nada que ver con el tema. Yo por eso sanciono el desvirtuo.

Como si no hubiera ya muchos espacios en la red para hablar sobre el Peje de esa manera. Me atrevo a decir que son más los blogs y foros con esa temática que los foros como ba-k. Pero si algo nos ha caracterizado es que jamás nos hemos amedrentado por esos comentarios. Si sobrevivimos el 2006, fácilmente lo haremos con el 2012.
 

Foviac

Bovino de la familia
#62
Yo desde hace un buen rato tenia la duda ¿por que tanto odio a este personaje AMLO?

¿que ha hecho para ganarse comentarios como el de "deberían matarlo"?

Se me hace increíble escuchar comentarios así. (y aclaro que no aquí en el foro)

Aun y cuando AMLO fuera un viejito loco esquizofrenico ¿en que afectaría realmente?

¿hay personas que lo siguen? debe ser por algo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#65
[FONT=&quot]Te juro que jamás he visto a una señora que vende memelas en la calle o a un señor que tenga un carrito de hot-dogs preocuparse por su declaración anual, por pagar ISR, IETU, impuesto sobre la nomina, pagar IMSS por la persona que les ayuda, que se preocupen por pagarle a un contador, facturar cada producto que compra para hacerlo deducible y si te refieres al IVA que llega a pagar en lo que compra pues la verdad es muy poco dado que generalmente compran dentro del mismo comercio informal, predial, tenencias, agua, luz etc es pago a servicios. Y no tengo nada contra ellos pero si creo que la recaudación debería de ser más equitativa.[/FONT]
A ver...

¿Pagan poco o NO pagan?,tú sostuviste que NO pagaban...¿o no fue así?

¿Entonces el procedimiento para pagar impuestos tiene que pasar forzosamente por todo ese procedimiento para que sea valedero, no es inviable para una "memelera" pagar todo eso que la llevaría a la quiebra?

¿Sabes cuantos míles de empresarios no pagan impuestos sin ser ambulantes?

Te digo que no fue para ti... Y no escondo la mano solo expongo mis argumentos.
Mira, si te fijas bien puedes entender estos símbolos llamados "letras"

1.-¿Cuándo dije yo que fuera para mí?

2.-¿Si entiendes cuando se te pregunta "quienes son esos iluminados"?

Nombres, sigues escondiendo la mano...



Y dices que el ignorante soy yo...
¿Entonces quién lo es?

Explica cuál es el mecanismo generador de dinero del Estado,con 21 años que tengo trabajando en el gobierno me va a fascinar verlo....

Porque seguramente vas a una de gobierno donde hacen paros diarios no me la recomiendes porque se ve que [FONT=&quot]tú[/FONT] no has aprendido nada..
¿Seguramente, es una deducción?

Porque yo evidencié tu ignorancia con lo subrayado con rojo.¿y tú, de dónde sacas que voy a una escuela?
Soy maestro nene,¿quieres verme trabajar?. Pon fecha...

¿Quién recomendó qué cosa?

Espero pruebas de que "no sé nada"...

[FONT=&quot]Si el hecho de tener que inscribir "forzosamente" a mis trabajadores en el IMSS aun teniendo un hermano que tiene una clínica y sabiendo que ofrece un servicio mucho mejor que el IMSS y sabiendo que hay muchas clínicas que superan en servicio al IMSS y que no puedan ofrecer su servicio a empresas que están hartos de pagar al Seguro Social y seguir manteniendo sindicatos y funcionarios corruptos entonces no se que sea un monopolio para ti...[/FONT]
¿O sea que una obligación laboral es igual a un monopolio?

¿Qué es un "monopolio" para mí?

¿Que no sabes que existe un concepto social y económico de la palabra "monopolio",o que crees que aquí es de lo que es para cada quien?

Una tarea titánica... eso me gustaria leerlo (aunque se que me vas a decir, remover a los funcionarios de alto nivel corruptos, hacelo mas eficiente, administrar los recursos de manera responsable... bla. bla bla...)...

¿Ya sabes entonces lo que voy a decír, eres vidente?

¿Y si ya sabes que se te va a responder,qué haces respondiendo;no bastaría conque hablaras contigo mismo?


Con todo respeto tu pregunta no da lugar a la discucion.
DiscuSión....

¿Conoces el concepto "metáfora"?, es lindo;estudialo....

Yo te pregunto (espero me contestes):
¿De qué se ha mantenido todos estos años? (yo no me veo 5 años sin trabajo y aun asi tener dinero para sostener una campaña politica,)
El hecho de hacer proselitismo todo este tiempo y llevar a cabo su llamado "gobierno legitimo" ¿De dónde ha sacado el dinero para sostenerlo?, ¿Propaganda?,
¿Logística?, he visto últimamente propaganda del famoso MORENA, ¿Cómo le hace?, de verdad eso me gustaría saberlo.
¿Quien le financio el planton en reforma?
¿De dónde come, paga gasolinas, de donde viste (ademas de que no anda mal vestido)?
¿Cómo ha mantenido a su familia durante estos 5 años?

¿Y aun así tu piensas que nadie le esta financiando?

Espero respuesta...
¿Y cómo diablos quieres que te conteste algo de una persona que no soy yo?

¿Es forzoso saber de qué se mantiene él, es evidencia de corrupción o robo NO saberlo?

¿Tiene que haber una colusión o un contubernio ilegal porque no sabemos de qué vive?

¿Saber de qué vive, con qué se viste,se paga su gasolina, con lo que compra los rollos del baño no te parece ya patológico de tu parte, eres algo así como Paty Chapoy o Pedrito Sola?

Creo que si es urgente lo de la nocturna....

Pasemos a: ¿de dónde se pagó la "campaña" y el "plantón"?

¿No lees verdad,no te enteraste que los diputados del PRD, PT y MC ponían una parte de SU sueldo,(espero que no te moleste lo que hagan con SU dinero), para el sostenimiento del Proyecto Alternativo de Nación,hoy MORENA?

Yo estuve en el "plantón"¿que cosa del mismo necesitaba dinero para financiarse?,¿No sabes que cada uno de nosotros PAGÓ su comida, sus cobijas, su casa de campaña o lona, no viste los cientos de puestos de comida que se pusieron financiados por los mismos asistentes?

La pregunta que te faltó,¿quién le comprará las trusas a AMLO, serán "Tarzaneras" o "Boxer"....tal vez tipo trusa?

Enigma nene,enigma....

[FONT=&quot][/FONT]Te cuesta mucho separar las palabras después de una coma o punto y coma?, si vas a reportar a alguien por analfabetismo (que más bien seria por mala ortografía), te recomiendo que te fijes como escribes amigo y con ello demuestras que la ignorancia viene en diferentes presentaciones, saludos.
Cómo te dolió que se evidenciara que eres un verdadero lego en el tema...lo malo es que hasta lo eres en ortografía...

¿Sabes la diferencia entre "redacción","dicción" y "ortografía"?

Anda,esfuerzate, y verás que algo bueno pasará....

Que paja tan absurda tiene que responder uno a veces....En fin.
 

JRO

Bovino de la familia
#66
...
[FONT=&quot]Te juro que jamás he visto a una señora que vende memelas en la calle o a un señor que tenga un carrito de hot-dogs preocuparse por su declaración anual, por pagar ISR, IETU, impuesto sobre la nomina, pagar IMSS por la persona que les ayuda, que se preocupen por pagarle a un contador, facturar cada producto que compra para hacerlo deducible y si te refieres al IVA que llega a pagar en lo que compra pues la verdad es muy poco dado que generalmente compran dentro del mismo comercio informal, predial, tenencias, agua, luz etc es pago a servicios. Y no tengo nada contra ellos pero si creo que la recaudación debería de ser más equitativa.[/FONT]
creo que, estas viendo esto con ojos de contador o algun area relacionada, sin embargo, las leyes fiscales NO son del todo ciertas, es decir, limitas el area de impuestos o tributacion a solo lo que se ve en unos estados finacieros, cuando en realidad la tributacion es mucho, mucho mas amplia

y si, como comentan abajo, (y en un millon de veces y lugares mas), las empresas, gracias justamente a esa legislacion, dejan de pagar impuestos EQUITATIVOS debido a los recovecos fiscales y administrativos que hay (fuente: Contador publico retirado pero con exp. en la IP de mas de 25 años)

PERO esto NO es el tema

Te digo que no fue para ti... Y no escondo la mano solo expongo mis argumentos.
mientras no des nombres y aclares las razones, SI escondes la mano

Yo te pregunto (espero me contestes):
¿De qué se ha mantenido todos estos años? (yo no me veo 5 años sin trabajo y aun asi tener dinero para sostener una campaña politica,)
El hecho de hacer proselitismo todo este tiempo y llevar a cabo su llamado "gobierno legitimo" ¿De dónde ha sacado el dinero para sostenerlo?, ¿Propaganda?,
¿Logística?, he visto últimamente propaganda del famoso MORENA, ¿Cómo le hace?, de verdad eso me gustaría saberlo.
¿Quien le financio el planton en reforma?
¿De dónde come, paga gasolinas, de donde viste (ademas de que no anda mal vestido)?
¿Cómo ha mantenido a su familia durante estos 5 años?

¿Y aun así tu piensas que nadie le esta financiando?

Espero respuesta...
yo te respondo con algunas otras preguntas que, lamentablemente, YA es tu deber contestar pues son preguntas iniciales a las tuyas

el tener duda respecto a la fuente de sus ingresos, tanto en forma personal como en el ambito profesional y politico, es DELITO LEGALMENTE PROBADO?

me imagino que tu respuesta es NO, si no, no lo expondrias como pregunta, ya tendrias respuesta

ok, como NO es delito legalmente probado, pasemos a la siguiente

tienes forma de demostrar que es ILEGAL el dinero que tiene para mantener familia, campaña, etc etc, (todo lo que preguntas), ?

me imagino, que de nuevo, tu respuesta es NO, si asi fuera YA estarias demandando

pasemos a la ultima y que esta, mata absolutamente todas tus dudas, y eso que es solo un pequeño cuestionamiento puramente personal, pero APLASTANTE

crees que si fuera ilegal, aquellos que son sus acerrimos enemigos y que le tienen PAVOR no lo hubieran hecho ya totalmente publico como para quitarlo del camino, como si fuera el mas miserablemente pequeño bicho que solo molesta?

(hablamos de los pesados no de los que abundan aca atacandolo con frases de "si se dice presidente porque se lanza de nuevo" o "esta loco de poder" etc, etc)

sino de Salinas, Calderon, el lider espirtiual Cardenas, Peña nieto, el grupo atlacomulco, los chuchos, una fraccion muy fuerte del prd, TODO el pri, TODO el pan, FOX, los empresarios, uff, cuantos mas serian.

y no se puede poner de pretexto de que "es que ha de tener influencias", porque TODOS los que te mencione, son pesados

si AMLO tiene mas influencias que estos, entonces, MIS RESPETOS, merece ser presidente y yo, en forma personal, lo seguiria casi como dios, si TODOS esos se la pelan.

pd

no soy politologo, no soy intelectual como atacas y atacan, solo que yo SI fui a comprar 2 pesos de cerebro, lo uso y aplique la logica, solo eso
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#67
En cuanto a como se financia el movimiento de AMLO aqui un poco de informacion de su pagina,(si alguien queria saberlo nada le hubiera costado meterse a ella):
"A partir de esta fecha, los ciudadanos que participan en la lucha por la transformación auténtica en nuestro país ya pueden seguir depositando sus contribuciones en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Los donativos van de 30 a 30 mil pesos cada uno de ellos y pueden depositarse en cualquiera de las sucursales de la mencionada institución financiera, que están distribuidas en toda la República Mexicana.

Con las aportaciones económicas de miles de mexicanos se financian las actividades y se difunden las acciones realizadas por el Gobierno Legítimo de México a favor del pueblo, en particular de la gente pobre y humilde.

El Gobierno Legítimo de México agradece como siempre la valiosa colaboración de la gente en la lucha por la transformación de nuestro país y sus instituciones.
"

tambien es conocido que partidos y politicos,(mas en especifico diputados)afines a el realizan aportaciones a su movimiento y en las cuales si hubiera algo chueco,por pura logica ya se lo hubieran sacado desde hace rato a quienes les conviene desacreditarlo.
 

heavymeza

Bovino adicto
#69
A mí lo que me gustaría saber es, habrá existido en su momento, algún político tan generador de opiniones como AMLO?

Hay mucha gente que dice que el Peje le "cae gordo", pero al preguntarles el porqué, muchos no encuentran argumentos, lo que para mí comprueba el poder que la propaganda en contra y la televisión tiene sobre los cerebros de muchísimos mexicanos.
 
#70
Nomás como comentario ¿donde reside la virtud de los temas? ¿cómo es entonces que se desvirtúan?

No entiendo esa aplicación de concepto, pero bueno, supongo que sí la tienen aunque sepa Dios donde.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#71
Nomás como comentario ¿donde reside la virtud de los temas? ¿cómo es entonces que se desvirtúan?

No entiendo esa aplicación de concepto, pero bueno, supongo que sí la tienen aunque sepa Dios donde.
Si revisas tu bandeja de entrada junto con una bonita infracción vas a empezar a encontrar indicios al respecto de.

Si sigues te ganas la de troll..

Suerte.

Que siga el tema.
 

jamk2

Bovino maduro
#72
"Odios personalizados. Contra AMLO, Calderón o el que sea. No odiemos a uno solo.
Hay que odiar a nuestra propia incapacidad."


Yo me quedo con esta frase
 

Joker

Moderador risitas
#73
Nomás como comentario ¿donde reside la virtud de los temas? ¿cómo es entonces que se desvirtúan?

No entiendo esa aplicación de concepto, pero bueno, supongo que sí la tienen aunque sepa Dios donde.
Voy a contestar nada más porque creo importante volver a mencionar este asunto, especialmente para aquellos que son "nuevos" en el foro.

Si el tema se llama "Cuánto odio hacia AMLO" y el articulista habla sobre los orígenes de dicho odio, lo que se trata de discutir es porque creen los usuarios que se dé. Qué ocasionó que este fenómeno se presentara. Independientemente de si el usuario odia o no a AMLO, lo importante es analizar porque sucede este tipo de comportamientos entre cierto sector de la población. Hacer tal cosa no es estar a favor de AMLO (o en contra de éste), sino tratar de mapear en qué se fundamentan nuestras convicciones electorales (que no necesariamente son congruentes con una ideología de izquierda, de derecha o de centro).

El desvirtuo es hablar de algo ajeno a todo esto. Cuando alguien dice que AMLO es un peligro para México (aún argumentando) es desvirtúo porque ya existen temas para hablar sobre ello. Cuando alguien dice que AMLO es lo peor que existe en este país es desvirtuo. Cuando alguien dice que el Peje mató a un niño de pequeño, es desvirtuo. Y así...

Espero haber sido de ayuda.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#74
Lo que admiro de AMLO es su capacidad para aumentar su popularidad apesar de cualquier escandalo o declaración todavia me acuerdo del famoso desafuero, la batalla entre quienes lo atacaban y quienes lo defendia, llevó su popularidad hasta las nubes.
Actualmente el unico ganador de la guerra entre quines dicen que es un santo y los que dicen que es el diablo, va a ser el mismo AMLO.
 

DanSak

Bovino adicto
#75
Aclaro: ni estoy afiliado a Morena ni soy partidario político de AMLO.

Lo bueno es que el escritor comenta que no es partidiario de AMLO.

Pues tiene razon en algunas cosas, pero como ya sabemos con los politicos, primero dan una buena impresion y cuando tienen el poder todo cambia... abra que esperar y ver si vuelve a ganar la presidencia y esta ves no se la roban
 

nemo dj

Bovino maduro
#76
Por lo que he leído, cuando alguien postea un tema como este, debería poner un aviso diciendo: "si no opinas como yo,te voy a dar con todo"
 
#77
Por lo que he leído, cuando alguien postea un tema como este, debería poner un aviso diciendo: "si no opinas como yo,te voy a dar con todo"
Todos tenemos derecho a defender nuestro punto de vista; si tienes argumentos no le veo el problema....malo si te banean por mostrar una realidad o por no estra de acuerdo.

Ja....Ja.....Ahora resulta que AMLO quiere dejar su presidencia Legitima y va a buscar la presidencia Ilegitima y a través de las instituciones que mando al diablo.

Eso se llama Incongruencia y mucha ambición por el poder.

Saludos...
Si el pueblo lo avala....Yo creo que lo hace más por ir de acuerdo a la Constitución.
 

Joker

Moderador risitas
#78
Por lo que he leído, cuando alguien postea un tema como este, debería poner un aviso diciendo: "si no opinas como yo,te voy a dar con todo"
No tenemos de esos avisos pero tenemos otros que hablan de las sanciones por desvirtuo.

Ja....Ja.....Ahora resulta que AMLO quiere dejar su presidencia Legitima y va a buscar la presidencia Ilegitima y a través de las instituciones que mando al diablo.

Eso se llama Incongruencia y mucha ambición por el poder.

Saludos...
Chicos, por favor, dos posts antes, tan solo dos posts antes, se habla acerca de las directrices del tema. Éste es un subforo especializado, si no tienen nada que aportar, es mejor abstenerse de hacerlo o bien, crear un tema para hablar de su odio hacia AMLO, los Mods o las reglas. Si no, para eso está el Muro.

Lean de nuevo esto:

Voy a contestar nada más porque creo importante volver a mencionar este asunto, especialmente para aquellos que son "nuevos" en el foro.

Si el tema se llama "Cuánto odio hacia AMLO" y el articulista habla sobre los orígenes de dicho odio, lo que se trata de discutir es porque creen los usuarios que se dé. Qué ocasionó que este fenómeno se presentara. Independientemente de si el usuario odia o no a AMLO, lo importante es analizar porque sucede este tipo de comportamientos entre cierto sector de la población. Hacer tal cosa no es estar a favor de AMLO (o en contra de éste), sino tratar de mapear en qué se fundamentan nuestras convicciones electorales (que no necesariamente son congruentes con una ideología de izquierda, de derecha o de centro).

El desvirtuo es hablar de algo ajeno a todo esto. Cuando alguien dice que AMLO es un peligro para México (aún argumentando) es desvirtúo porque ya existen temas para hablar sobre ello. Cuando alguien dice que AMLO es lo peor que existe en este país es desvirtuo. Cuando alguien dice que el Peje mató a un niño de pequeño, es desvirtuo. Y así...

Espero haber sido de ayuda.
 

DCX

Bovino maduro
#79
Sadac17, aunq' sacaste esto de un periodico, en realidad concuerdo con tu postura. Ahora bien, estoy de acuerdo cuando el autor dice: "El problema no se encuentra en una persona, se encuentra en nuestra incapacidad." Recomiendo vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

Ahora bien, yo no tendria ningun problema con AMLO si no fuera un "estupido" con iniciativa. Me refiero a q' concuerdo con sus ideas, concuerdo con su postura en asuntos gubernamentales, pero es un estupido sin inteligencia.
Estoy seguro q' Mexico necesita a alguien con la iniciativa de AMLO q' cambie las cosas, pero solo alguien con el intelecto de Hitler, podria hacer cambiar a los mexicanos necios q' no saben q' el simple hecho de cruzar la calle por las esquinas...hace una gran diferencia.

Saludos,
DCX.

P.D. Mis disculpas por desvirtuar a AMLO, pero forma parte de la postura. Despues de todo con o sin Lopez Obrador, el problema no recide en el presidente.
 

Joker

Moderador risitas
#80
Sigh! No sé como hacer para que los usuarios entiendan el punto... creo que lo mejor es continuar con las sanciones.
 
Arriba