¿Cuanto dinero tiene Carlos Slim?

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
Buen post solo falto mencionar q es un Orgulloso Egresado de la Facultad de Ingenieria de la UNAM =D ...
¿Orgulloso?¿porqué orgulloso?
Ni vergüenza ni orgullo debería darle a nadie, el no ganó todo ése dinero ejerciendo de ingeniero, por lo tanto, el que haya sido exitoso no es un indicativo de la calidad de la facultad(que hay que decir que sí la tiene).

Bien, entonces crean y digan lo que quieran.
¿Acaso no es lo que estás haciendo tú aquí?¿no vienes a "defender" a Slim basándote en tus creencias?¿acaso no es el internet libre?
Mis fuentes van más allá de una página de internet.
¿Cuáles son?¿rumores?¿anécdotas personales?
Resulta lamentable que no pueda existir un diálogo civilizado por éstos lados, uno les replica sus comentarios y salen con evasivas para de éste tipo no contestar. Si tuvieras buenos argumentos para defender tus ideas, los hubieras aplicado en lugar de salir con que tus fuentes son mejores que unas simples páginas Web. Mejor hubiera sido que no hubieras contestado...
 

Danae...

Bovino Milenario
#45
.
¿Orgulloso?¿porqué orgulloso?

¿Acaso no es lo que estás haciendo tú aquí?¿no vienes a "defender" a Slim basándote en tus creencias?¿acaso no es el internet libre?

¿Cuáles son?¿rumores?¿anécdotas personales?
Resulta lamentable que no pueda existir un diálogo civilizado por éstos lados, uno les replica sus comentarios y salen con evasivas para de éste tipo no contestar. Si tuvieras buenos argumentos para defender tus ideas, los hubieras aplicado en lugar de salir con que tus fuentes son mejores que unas simples páginas Web. Mejor hubiera sido que no hubieras contestado...
Pues claro ; ) todos somos libres de tener una opinión propia :) no entraré en más detalles, no trataba de ser impertinente, pero perdí el interés por seguir <<dialogando>>.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#46
.


Pues claro ; ) todos somos libres de tener una opinión propia :) no entraré en más detalles, no trataba de ser impertinente, pero perdí el interés por seguir <<dialogando>>.
No me malinterpretes, jamás dije, implícita o explícitamente, que fueras impertinente, simplemente creo que si dices algo, tienes la responsabilidad de sustentarlo. Y me parece que cuando no hay respuesta directa, no hay diálogo, en éste caso no lo hubo...
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#47
envidiosos, envidiosos everywhere!.
quizas haga tranzas pero ¿alguna vez han visto un anuncio o comercial de sus servicios que difame a otras empresas, pues no verdad?
el tipo tiene dinero y lo reparte en fundaciones, campañas deportivas, becas y eventos artisticos. telerisa y tv apezta limosnean a la gente con sus "telestafon" y movimiento "tranzteca" si bien sabemos que los dueños de esas empresas tambien lloran dinero pero prefieren gastarlo en si mismos y lismonean a la gente para ayudar a los demas, haber porque tv apezta no mejor hizo mas planteles azteca que sirven para mejorar al pais, ¡ah! pues no prefirio hacer unos inutiles estudios nuevos para seguir llenando la tv de basura.

no apoyo a slim por que el cabrón no me dio chamba en su empresa, ni a mi hermano tampoco, solo digo a pesar de eso se mantiene en paz y tendra un monopio con sus empresas y las televisoras nos pudren el cerebro creyendose unos santos al pasar cortes en otros canales de sus programas de otros canales estoy viendo una peli en el 5 buumm!!, corte en el canal 2 un pseudo cantante esta llorando porque su zombie... digo elegido esta siendo nominado o sea hasta en eso no respetan ni la preferencia de la gente.

solo es mi opinion.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#48
envidiosos, envidiosos everywhere!.
Hay que pensar, ¿se le puede envidiar a Carlos Slim? Bueno, puede comprar cualquier cosa que el dinero pueda comprar, indudablemente. Pero, ¿tiene realmente libertad? ¿puede caminar libremente por las calles?¿puede ir a "echarse" unos tacos en un puesto de una esquina? ¿puede conducir su auto por las calles y carreteras sin miedo a que alguien intente secuestrarlo? En México es tan peligroso tener mucho dinero, pero es más peligroso tener mucho dinero y ser muy conocido, sino pregúntale al jefe Diego.
quizas haga tranzas pero ¿alguna vez han visto un anuncio o comercial de sus servicios que difame a otras empresas, pues no verdad?
¿Eso qué nos dice?¿que es honesto?
el tipo tiene dinero y lo reparte en fundaciones, campañas deportivas, becas y eventos artisticos.
Si haces una cosa buena por convicción, eres bueno por convicción, si lo haces por compromiso, es hipocresía:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8848071

¿Quieres saber lo que es caridad? Personas como Warren Buffett o Bill Gates, entre otros, han donado la mitad de su fortuna:

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120920/pags/20120920175743.html

En cambio, Slim demuestra que es un hipócrita al tener fundaciones de caridad, pero al mismo tiempo, no creer en la caridad.
telerisa y tv apezta limosnean a la gente con sus "telestafon" y movimiento "tranzteca" si bien sabemos que los dueños de esas empresas tambien lloran dinero pero prefieren gastarlo en si mismos y lismonean a la gente para ayudar a los demas, haber porque tv apezta no mejor hizo mas planteles azteca que sirven para mejorar al pais, ¡ah! pues no prefirio hacer unos inutiles estudios nuevos para seguir llenando la tv de basura.

no apoyo a slim por que el cabrón no me dio chamba en su empresa, ni a mi hermano tampoco, solo digo a pesar de eso se mantiene en paz y tendra un monopio con sus empresas y las televisoras nos pudren el cerebro creyendose unos santos al pasar cortes en otros canales de sus programas de otros canales estoy viendo una peli en el 5 buumm!!, corte en el canal 2 un pseudo cantante esta llorando porque su zombie... digo elegido esta siendo nominado o sea hasta en eso no respetan ni la preferencia de la gente.

solo es mi opinion.
Lo irónico es que Slim quiere desde hace tiempo poner una cadena de Televisión. Sin embargo, el contrato de compra de Telmex tiene una cláusula muy específica en la que al concretarse la compra, el comprador no podía ingresar al negocio de la televisión. Slim no tiene una cadena de televisión no por que no quiera, pues sabe el gran negocio que representa, sino por que simplemente no se le ha permitido. Televisa tiene tanto poder que ha penetrado en las áreas de negocios de Slim, pero ha impedido que Slim entre a algunas de sus áreas de negocios. No podemos saber qué clase de programación tendría Slim si tuviera una cadena televisiva. A él no le importa la calidad de sus servicios y eso nos queda claro a la mayoría, ¿qué garantiza que tendría contenidos de calidad su cadena?
 

gavilan25

Bovino adolescente
#50
creo que definitivamente es un asco que solo una persona tenga tanto poder y riqueza mientras hay miles de personas que apenas si tienen para comer; esta bien estamos de acuerdo que es una persona exitosa y buena en los negocios osea que cada quien obtiene lo que se merece; pero por favor es una burla tanta suma de dinero....!!!señor carlos slim ayudenos a los mexicanos un poco vale!!!!
por un mexico mejor!!!!! saludos a toda la comunidad vacuna.....
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#51
"¿Quién te hace rico? El que te mantiene el pico"
No sé porqué algunos le piden que les dé dinero, si es suyo. que lo haya ganado estafándonos y negreándonos es porque lo permitimos.
Déjenle de consumir y verán como le baja, aunque conociendo gente que cree que un celular le da estatus, lo veo dificil.
 

pecm68

Bovino Milenario
#53
Según Pecm68 hay competencia... cual competencia??? si es casi Yoo Vs Telmex en cuestión de telefonía e internet, si hablásemos de verdadera competencia habría cuando menos unas 4 ó 5 empresas (como mínimo) facilitando los mismos servicios o similares. Además, o defiende pq de un modo u otro es la persona que le da de comer a él y a su familia, si vemos las quejas en la profeco, durante muchos años Telmex ha sido uno de los punteros en quejas por los malisimos servicios que presta, yo no digo que no deba actuar Slim como el capitalista que es, pero al menos deberia de mantener un estatus de calidad para los servicios o productos que promociona, cuantos no se quejan de los robos que sufren cuando contratan un plan en Telcel?? a cuantos el internet infinitum no les falla??? en fin, si tiene sus contras las empresas de este magnate de ascendencia libanesa. Pero en fin, que haga con su dinero lo que guste, solo que ojala si ofrezca calidad por los precios tan altos que cobra.

Deberias de juntarte con unos cuates y abrir tu empresa.

Si hay competencia, si hay la posibilidad de que entren nuevos competidores, no hay quien le entre, por que son negocios de salida (telefonia fija) y en proceso de cambio (mobil) respecto al video (cable) tambien esta en proceso de migracion (ve netflix, etc, donde por cierto, ya entro telmex)

No se trata solo de atacar por atacar, e insisto, si la calida y los precios no te satisfacen, cambiate, por ejemplo, en mi caso hace como 2 meses que no piso un vips... no me gusto su nuevo menu, facil, voy a otros lados, incluido samborns.

Suerte
 

pecm68

Bovino Milenario
#54
como quieres la ayuda?, seria interesante saber como se te podria ayudar.

Si hablas ingles, sabes de unix, tienes un par de certificaciones, manejas oracle y has trabajadoe n embientes productivos, te puedo ayudar recomendandote para un empleo.

Igual si pides algo especifico Slim o alguien mas lo hace.

Y como deseas que ayude a los mexicanos? 200mil empleos no son suficientes?

Saludos y suerte, espero llegue tu ayuda :)
 
#57
jaja chido PERO IGUAL SI ALGUNO DE ESTE MEXICO UBIERA TRAIDO TAMBIEN LA COMUNICACION DESDE UN EMPIEZO TAMBIEN SERIA RICO, JAJA EL SE PUSO VIVO Y POR ESO TIENE PAGA DE AMADRE JAJAJA A NADIE SE LE OCURRIO INVERTIREMOS EN EDUCACION EN UNOS CUANTOS TELEFONOS AVER SI SE ECHA A ANDAR ESTO DE LA COMUNICACION JAJAJA SIGUE INNOVANDOO AMIGO
 
Arriba