Para tus puntos:
1.- "Tienes que pretenderla primero".... pues claro, y no se tú, pero esa etapa para mí es padre, el clásico jueguito del ligue y todo eso, me parece interesante y divertido...
2.- "Pasar el tiempo con ella".... pues de eso se trata no????? si no para qué quieres una novia??? a mi me encanta pasar el tiempo con mi novia =) a quién no????
3.- "Gasto en celular"... pues yo la tengo dada de alta para mensajes gratis así que por eso no me preocupo.... además si no puedes hacer eso, entonces puedes marcarle a su casa, digo te cuesta 1 peso la llamada local...
4.- Es lógico que no se va a querer acostar contigo, es otro proceso, el cuál también he disfrutado, qué aburrido que accediera a acostarse contigo en la primera cita no??? así la verdad yo no la tomaba en serio... Si buscas algo fácil, para tu caso estará bien una prostituta, solo que ten cuidado con las ETS.
5.- "Navidad, cumpleaños, aniversario".... Pues si, pero es un gasto que yo disfruto por el simple hecho de compartir mi vida con ella, así que en realidad no lo veo como un gasto.
6.- Si tan urgido andas, pues nuevamente, una prostituta es tu elección.
7.- Las prostitutas solitas llegan al motel de tu elección.....
Pues así como lo planteas, y en conclusión tú no buscas una novia, tú solo buscas sexo y placer físico.... para tu caso estará bien contratar una prostituta (scort como tú le llamas)... y si, la verdad te va a salir más económico...
Saludos a los que tenemos una novia, la amamos y compartimos momentos increibles con ellas... eso si NO TIENE PRECIO!!! =)
Un saludo!!