¿Cuánto costaría construir la Estrella de la Muerte?

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#21
creo que mejor lo deberiamos cotizar en UDI por aquello de la inestabilidad y pues lo metemos a una cuenta a que se capitalize para aprovechar los intereses conforme se valla requieriendo el dinero :D
 

luzbelmx

Bovino adicto
#23
friki? entonce yo que soy? si hice los planos de como quedaria el clableado estructurado y el presupuesto inicial para tener un enlace dedicado para poder seguir visitando bak desde varios millones de años luz en el espacio desde la estrella de la muerte!!!!
 

Diasor

Bovino adicto
#28
Este tema deberia ser el del aniversario de ba-k si mal no recuerdo hace 2 años abundaban los temas como este que te daba gusto leerlo y supongo que antes de esos 2 años tambie exitian abundantes post como este feliz aniversario
 

OzZrock

Bovino adicto
#30
darth vader=bill gates
estrella de la muerte=windows (si,es un gasto innecesario y para hacerlo funcionar necesitas mil y un cosas xD)
la estrella ya la tenemos jajaja
naaa esta bueno tu post,sobre todo por el humor jajaja,ojala a biliulfo puertas (bill gates pa los cuates) no se le ocurra algo asi....en serio...
saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#31
muy buen dato, la verdad, para que llegue un puberto y la destruya con un cohetito, ni para que gastar, jajajaja
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#33
HAGAMOS VAQUITAAA!!!!!!

somos 910,906 usuarios, eso fue la ultima cantidad que vi, asi que nos toca a
17,128,026,920,263,804,852.36



ignoren al cerdito, imaginense que es una vaquita :aplausos:


pd. si no esta bien la cuenta( que no dudo que este mal) no importa, lo que sobre se va para mi bolsillo
 

ferri_29

Bovino maduro
#35
yo me conformo con ahorrar para comprarme por lo menos 3 anillos de HALO

la estrella de la muerte ya esta OUT lo IN es anillos de HALO
 

xzero

Bovino maduro
#37
Esto le da otro sentido a la frase "hay cosas que el dinero no puede comprar" XD

La Satisfaccion de Destruir planetas a placer no tiene precio
 
Arriba