¿Cuánto costaría construir la Estrella de la Muerte?

Gdark

Bovino Milenario
#61
jajajajaja y no les alcanzo para el seguro por lo visto, ni para arreglar el hueco que desmadraba toda la nave con un disparo.
 

damianfors

Bovino Milenario
#63
Mmmmm interesante, pero actualmente la ingeniería se esta interesando bastante en la utilización de los Nano tubos, estos podrían ahorrar varias toneladas de peso del artefacto y hacerlo relativamente mas resistente, sin embargo, con el uso de los nano tubos, lo que se hubieran ahorrado por poner una base en la luna para armarla, lo gastarían en los nano tubos y tal vez más.
En fin, creo que no es tan mala idea después de todo.
 

modelo84

Bovino de la familia
#64
Tendrán cambio de uno de a 10 septillones de dólares?

Porque en la otra bolsa tengo un poco más, pero en monedas de a peso. Es que soy el padrino inter-galáctico del hijo de Chewbacca y me tocó llevar el bolo.
 
#78
Creo que quien realizó el cálculo olvidó tomar en cuenta que la construcción se desarrollaría a partir de una tecnología superior y utilizando un mega ejército de droides y de esclavos alienígenas para su construcción, además de que los materiales se extraerían de los planetas conquistados, por lo cual, el costo sería mínimo en cuanto a mano de obra y otros aspectos. Siendo ésta diferencia la razón por la que no sería costeable en nuestro planeta, pariendo de los recursos y tecnologías existentes en el mismo.
 
Arriba