Cuanto cobrarian???

#1
Hola compañeros de corral, quiero pedirles su opinion, cuanto cobrarian por la limpieza completa de una latop y una pc, asi como el respaldo de la informacion de estas, la instalacion de una fuente de poder y la configuracion de una red inalambrica en la cual se configurarian estos dos equipos mas uno osea 3 en total y 3 impresoras, una de las cuales es multifuncional y configure el escaner para compartirlo en la red, por ultimo la instalación de office y antivirus en 2 lap's, de antemano gracias por su repuestas :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Yo sy mas baratero jajaj asi lo daria yo....

Limpiesa de la lap 300 pesos ya con pasta termica de aluminio
Lipiesa del CPU 200 pesos con pasta de aluminio
Cambio de fuente de poder si es mas generica que el doctor simi 450 obiamente ya con fuente ya depnede que fuente metas pero le sacaria de ganansia 200 o asta 300 a la fuente
Respaldo pues si hablamos de 2 equipos con un maximo de 100GB unos 500 por los 2
y la configuracion de la red con todo eh impresoras unos 300 mas

en total 1800 jaja no resulte tan baratero pero comentale la complegidad o por que cobras asi toso es tiempo conosimiento y dinero ya que compraras una fuente SALUDOS!!!!!!
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#5
Yo sy mas baratero jajaj asi lo daria yo....

Limpiesa de la lap 300 pesos ya con pasta termica de aluminio
Lipiesa del CPU 200 pesos con pasta de aluminio
Cambio de fuente de poder si es mas generica que el doctor simi 450 obiamente ya con fuente ya depnede que fuente metas pero le sacaria de ganansia 200 o asta 300 a la fuente
Respaldo pues si hablamos de 2 equipos con un maximo de 100GB unos 500 por los 2
y la configuracion de la red con todo eh impresoras unos 300 mas

en total 1800 jaja no resulte tan baratero pero comentale la complegidad o por que cobras asi toso es tiempo conosimiento y dinero ya que compraras una fuente SALUDOS!!!!!!
tiene razon el este es un precio accesible
 
#6
jajaja que p*nchi* careros 1799.90 por todo y te lo dejo con respaldo en tu propio pc en sistema dual con linux(recuperable aun con infeccion o mbr dañado), trabajo de forma remota, necesito participacion del usuario pero es minima yo lo voy guiando paso a paso. necesito conexion de banda ancha y otra pc diferente a la tratar conectada a la red. (actualmente trabajo para tres empresas en diferentes partes de la republica, todas las he tratado de forma remota)
 
#7
1,200 varos.

Muchas de estas cosas ya con el Windows 7 se hacen automaticas, compartir escaners y impresoras es algo de 2 clicks, antivirus piraton pues hhuu.net y ya lo tienes, yo la verdad cobraría mantenimiento general con respaldo en 400-500 pesos por maquina y la configuraciones sencillas las daría gratis. como lo de compartir el escaner sumale la fuente de poder = 1200.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
jajaja que p*nchi* careros 1799.90 por todo y te lo dejo con respaldo en tu propio pc en sistema dual con linux(recuperable aun con infeccion o mbr dañado), trabajo de forma remota, necesito participacion del usuario pero es minima yo lo voy guiando paso a paso. necesito conexion de banda ancha y otra pc diferente a la tratar conectada a la red. (actualmente trabajo para tres empresas en diferentes partes de la republica, todas las he tratado de forma remota)
Tu lo as dicho hermano empresas y el usuario para cambiar la fuente de poder solo imaginate que el wey la conecte mal o que rompa algo que no deberia eso ya no es factible yo tambien e dado asistencia por escritorio remoto y la mayoria de las veses el cliente no tiene ni idea que se hace en estos casos
1,200 varos.

Muchas de estas cosas ya con el Windows 7 se hacen automaticas, compartir escaners y impresoras es algo de 2 clicks, antivirus piraton pues hhuu.net y ya lo tienes, yo la verdad cobraría mantenimiento general con respaldo en 400-500 pesos por maquina y la configuraciones sencillas las daría gratis. como lo de compartir el escaner sumale la fuente de poder = 1200.
A bueno Windows 7 eh incluso XP son autonomos para trabajar inalambrocamente en redes locales pero el cliente no sabe configurar una red local 300 por toda la configuracion local no s eme hace manchado ya que estas asegurando no solo una simple impresion le tienes que enseñar al cliente como restableser la conexion alambrica y/o inalambrica y configuras las carpetas compartidas para el trafico local de archivos todo eso es tiempo y no cualquier wey de cafe internet te lo sabe hacer o explicar por eso se cobra asi y aun asi es barato a mi forma de ver SALUDOS!!!!
 
#11
ps unos 2500 o 3000 pesos cobra lo que tu sabes hacer, porque no cualquier wey lo hace
Cualquier wey lo hace. Que no crean que por que lo leen en internet ya son los mejores y unicos que lo saben hacer. Si de verdad son estudiados cobraria eso pero casi todos los de Ba-k son dueños de CiberCafes sin estudiar.
 

asofe

Bovino adicto
#14
la verdad muchos menosprecian sus conocimientos o simplemente aprendieron en el camino y cobran por un trabajo cualquier baba mis costos. mis costos por respaldo a domicilio son $450.00 costo por cargar sistema operativo $500.00 con su licencia original. por cambiar una fuente pues si hay que vendersela cualquier 100 de ganancia no es cosa del otro mundo un mantenimiento correctivo a una lap top $650.00 con su pasta a base de plata gomas y placas de cobre. por la configuracion de una red de trabajo $600.00 esos son los costos que manejo unitarios o aveces le vendo polizas al cliente mensuales . y aun asi pienso yo que es un costo accsesible... saludos
 

sagesses

Bovino adicto
#15
Ps depende donde te ubiques y que competencia tengas, en un lugar con buena competencia si cobras 2000 por todo, sera la unica vez que cobraras eso, porque el cliente no acudira a ti para la siguiente vez o el siguiente problema que tengas. Ademas depende como se los dejes y si los programas son originales o no, porque si al mes el antivirus ya caduco ps no mams.

O si el office ya te marco que no es una copia legal, ps tambien no mams, igual el cliente debe tener una garantia.

Pero ps depende de muchas cosas.

Considero justo los 1200 y uno se lo avienta en un dos x tres.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#17
hay un dicho COBRA POR TU TIEMPO Y NO POR LO QUE SABES si cobras por lo que saves sale carisisisismo si cobras por tu tiempo unos 1500 estaria bn te conviene dara barato para que la gente regrese a ti si das caro la espantas tampoco consiste en regalar tu chamba pero todos sabemos que cambiar una fuente de poder es lo mas facil que puede haber el respaldo de informacion otro tanto lo unico complejo que arias es la laptop porque hasta limpiar una pc agarras sopladora y ya la red inalambrica solo es claves y ya no tienes que ponchar ni nada de esas cosas es mi opinion valora tu tiempo si valoras tus estudios sale mas caro un lic en informatica cobra 3000 por todo eso y eso salio barato
 
Arriba