Cuanto cobrar por poner musica a USB

lubegoful

Bovino adolescente
#1
Hola, disculpen tengo este pequeño dilema, resulta que un amigo me pidió que le pusiera música a su memoria USB
y que me pagaba lo que yo le pidiera y pues yo no quise ser mala persona y le cobre $50 pesos con unas 1800
canciones de su gusto, cobre muy poco por tratarse de un amigo y a la vez de devolverle algunos favores.
Ahora el me recomendó con otras personas y pues a ellas si quisiera cobrarles a lo que es.
Según creo que esta como a $1 peso por canción, pero que opinan ustedes cobrar a un peso la cancion ó a $0.25 centavos
por canción, comenten sus opiniones.
 
#3
aunque sea musica que el ya tenga guardada para recolectar 1800 canciones se tarda un huevo...
por eso siempre es mejor ser retailer que mayorista diles que les cobras $1 la cancion y que ellos pidan
cuantas quieren y cuales.
 

beto5858

Bovino adicto
#4
Pues si bro yo tengo in chin..,.,., de rolas a mis amigos gratis pero esta bien a peso la rola ya kisiera tener clientela como tu jeje.,,,,,
Pero si no los conoces pues haber cuantas kieren
Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Cobra a 10 pesos minimo por cancion, asi cuando te caiga la PGR tndras pa la multa por pirateria....jajajajaja
YA en serio como a 50 centavos por rola es buen rpecio.
 
#8
pues 1800 canciones x $50 pesos no manches... Pero es tu camarada... mmmm esta bien, pero a la otra por tantas canciones cobrale una lana... o dile que te consiga una torre de cd virgen, pero donde las venden baratas o algo que te regale un usb... asi le hago yo... nada es gratis amigo!
Pero si un camarada te trae una torre de 300 por lo menos que puedes hacer es darle unos 20 cd gratis...
O si te da un USB no se we dependiendo el tamaño, unas 2 o 3 recargas de musica... llenale el USB.
 

me84

Bovino de alcurnia
#9
pos aki cuando no tenia internet en casa me cobraban x 1 cd de musica $20 con 22 rolas y 1 en mp3 me cobraban $50 pero de eso hace 3 o 4 años aki donde vivo mty hace poco cheke y kreo k cobran komo a .50 o $1 la rola
 
Arriba