cuando usaste por 1ra ves messenger?

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos les dejo la siguiente pregunta, cuando usaste por 1ra ves messenger?
yo en lo particular lo use cuando tenia 13 años actualmente tengo 16, un amigo me creo la cuenta recuerdo que fue "theundertaker13" y lo use para ligar a una chava que no me atrevia a hablarle de frente.

preguntas a que edad lo utilizaste:
como lo descubriste:
cual era el nombre de tu cuenta: (si no lo quieren poner no lo pongan) yo puse el que tenia pues ya no lo uso desde hace mucho
para que lo usaste:

saludos no esta posteado estuve buscando y no encontre pero si esta ya saben que hacer
 

WICKO83

Bovino maduro
#3
Uuuu ya llovio lo empece a usar desde que tenia 17 años ahorita tengo 28, el primero que use fue el 3, he tenido varios correos, ni me acuerdo de todos.
 
Y

YREN

Visitante
#4
uhuhu, cuando estaba en 6º de primaria... creo =S ajaja ya casi termino la carrera ;)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7
lo empecé a utilizar como a los 13 años, sabía de el por mis primas que se andaban ligando a unos millonarios de Puerto Rico jajajaja, pobres ilusas. MI cuenta no te la diré porque aun la uso y la usé para que mis amigos me pasaran las respuestas de la tarea y platicar con otra gente al mismo tiempo...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#9
que tiempos

hace apenas 11 años. cuando el ICQ era aun mas chingon que el messenger, siempre he sido tiburoncd.

jajajajaja que viejos tiempos, deja recuerdo...creo que empezaba a mostrar los petalos de colores para establecer el on-line.

y ni pedo, semos de vieja guardia, yo vivi el ftp, jejejeje :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Alla por el 2005, aunque lo conocia desde antes, no tenia cuenta de hot, asi que use la de yahoo XD, y pocas veces lo use, ya tiempo despues cree una de hot que la perdi por falta de uso, y posteriormente hice otra que la conservo aun.

Nunca me llamó la atención el chateo, solo pasaba foreando, por eso conocí ba-k :D, y fue hasta hace apenas 3 años que le entre de lleno, ya que poseo ya motivos para usarlo, solo por vicio quiza lo use, pero es cuando en realidad no tengo nada que hacer, de lo contrario siempre encuentro algo mas interesante :)

y como está prohibido darlo, pues ni modo jaja
 

zac10

Bovino adicto
#11
La cuenta que tengo actualmente la tengo desde el 23 de Marzo de 2004, pero recuerdo q tuve una cuenta antes que se m olvido la contraseña jeje
 

rosskat

Bovino Milenario
#12
yo lo utilize a los 14 años hoy tengo 23
lo descubri por que una maestra dijo que le teniamos que enviar la tarea y despues de 2 semanas lo perdi :chin!::chin!:
cual era :confused: no lo recuerdo esa fue la principal causa de perderlo :D:D

la verdad solo lo utilize una vez y eso fue para enviar una tarea y para colmo no le llego:mad:gulp! gulp!:masenojado: ese dia me cargaba pero hoy solo me da risa:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#13
Fue por agosto del 2008, espese a usarlo debido a que algunos de mis compañeros de secundaria tenían, pues lo uso regularmente hasta estos dias
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#15
hace unos 5 o 6 años .-.
recuerdo que cuando me cree mi primera cuenta, le hable a un amigo por telefono y le dije "Viejo prende tu compu vamos a chatear"

Ahora lo recuerdo y me siento tan forever alone XD
 

ecole

Bovino maduro
#16
En el 99, recien habia entrado al bachillerato creo q tenia 15 ahorita tengo 27, lo use porq se estban poniendo de moda los ciber y pss hbia q estar al dia pa ligar nenas xD y sigo tenindo el mismo mail de entonces
 
#18
Pos su servidor lo tiene registrado el dia 31 de diciembre del 2000, y precisamente fue para tareas, antes como muchos que ya dijeron utilice el ICQ
 

omeyocan

Bovino de la familia
#19
preguntas a que edad lo utilizaste:como a las 13
como lo descubriste:por la escuela, de que se podia platicar por linea
cual era el nombre de tu cuenta:jedi algo jejeje
para que lo usaste:para platicar con amigos
 
Arriba