cuando nuestra mascota muere

estil

Bovino Milenario
#2
tiene mucha razon

es dificil creer que nadie te comprenda ni te apoye cuando pierdes a tu compañero incondicional, me paso con mis conocidos, cuando murio mi mejor amigo
 

R__A

Bovino de la familia
#5
yo perdi a mi "Panquecito" (Periquito Australiano que solo comia mantecadas bimbo) no mames ese dia si llore bien cabron...
 

amic_182

Bovino adicto
#6
yo perdi a mi "Panquecito" (Periquito Australiano que solo comia mantecadas bimbo) no mames ese dia si llore bien cabron...
Le lloraste, pero no te preocupaste por darle algo mejor que mantecadas bimbo???

Los pericos duran como 20 años... si no te duró la mitad de eso, su alimento fue el que lo mató.
 

Putrescente

Bovino maduro
#7
Mi primer perrito murió cuando tenía como 9 años, era el Osito Blanco...=(
Lo recuerdo y aún me duele, nunca pedí otro animal, nada puede ni podrá reemplazarlo...
:llorar::llorar:
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#8
Aqui le deje de leer, "Aunque soy comunicadora telepática con animales y sanadora," a lo mejor estaba muy revelador el texto pero ya con esta mamada perdio mi interes.
 

ballin

Bovino maduro
#9
Hola , yo nisiquiera pude resistir la enfermedad de mi perrita (Parvovirus) , mis perros significan as que muchas personas tal vez por eso soy tan sentimental :p
 
#12
es una de las cosas mas mierdas que pasa en la vida a mi ksa llego un gato negro callejero lo adopte aunque mi rotweiler no lo queria al principio pero se hicieron muy buenos amigos y no se diga con mi pastor aleman tiene 12 dias que no llega a la ksa y es doloroso por eso los animales simpre viven al 100%
 
#15
Creo que es dificil resignarnos a la perdida de alguno de nuestros mejores amigos de este mundo, y cuando esto pasa no nos queda mas que la resignacion y los momentos que pasamos con el, o en otro caso ella, el texto me gusto mucho, tiene bastante razon.
Y nunca nadie va a sentir lo que nosotros sentimos.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#16
Hay mascotas que llegan a ser un miembro mas de la familia y se les extrana mucho cuando nos dejan, solo queda disfrutar los momentos que tenemos con ellos y atesorar su recuerdo.
 
#17
Pues yo si soy de la idea de que pasan a otro plano, quizás no tengan la misma capacidad que nosotros (aunque a veces son mejores seres), y se me hace difícil aceptar que sólo dejen de existir y ya... no creo que una criatura que demuestra muchas cosas sin necesidad de hablar si quiera, esté exento de poseer un espíritu o alma a su manera.
Dicen que cuando uno muere, ellos son los que te guían hacia el otro lado.
Ayer cumplí dos meses sin uno de mis perritos... :(
 

lictony

Bovino adolescente
#18
Gracias por tu aporte. De veras que es necesario saber qué hacer cuando uno pierde a un ser que, más que amado, nos amó incondicionalmente, como un animal, particularmente, un perro, que es amor incondicional por definición. ¿Quién no ha experimentado la alegría de un perro cuando nos ve llegar a casa, apenas unos minutos o unas horas después de que salimos de ella? Y ¿cuántas de esas veces no regresamos después de haberlo regañado o hasta haberle pegado porque hizo algo que no nos gustó o nos hizo enojar? Por eso digo que su amor es incondicional y mejor que el que muchos humanos dicen sentir por nosotros.
 
#19
Aqui le deje de leer, "Aunque soy comunicadora telepática con animales y sanadora," a lo mejor estaba muy revelador el texto pero ya con esta mamada perdio mi interes.
Me paso lo mismo, ya no tuve interes a seguir leyendo desde esa frase.

A mi me dolio mucho cuando murio mi perrito, me lo habian regalado mis papitos cuando cumpli mis 15 años y durante 7 años fue mi amigo y mi confidente, yo lo queria como si fuera mi hermanito pequeño.

Su tumba la tengo en el patio de la casa de mis padres (que tambien ellos le lloraron mucho) y cuando voy a visitarlos a Mexico le llevo algun huesito a su tumba, mis primos y amigos me tachan de loca y de chiflada porque yo hago eso, pero yo se que mucha gente no valora el amor incondicional que nos dan nuestras mascotas y lo mucho que las podemos amar tambien a ellas nosotros.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#20
Aww todavía sufro de recordar a mi Emilio (un chihuahua que parecia mas un doberman miniatura) lo ataco una boxer, creíamos que estaba muerto cuando reaccionó, estuvo internado un par de días y murió... fue uno de los días mas tristes que como familia hemos pasado, porque esas criaturitas pasan de ser una mascota a ser parte de tu familia :mariamagdalena:
 
Arriba