¿Cuando es el mejor momento para tener pareja?

#1
Hey que tal vacunos y vacunas, hermanos y hermanas. Quiero compartirles este vídeo que he hecho hace unas semanas donde respondo una pregunta a un suscriptor sobre este tema que muchas veces pasamos por alto. Por favor siéntanse libres de dejar su propia percepción y respuesta a esta pregunta.

Les recomiendo el vídeo porque creo que ese es el mejor momento a mi entender para esta situación en particular. Un fuerte abrazo a tod@s.

 
#2
¿Cuándo es el mejor momento para tener pareja?

Según dicen en un estudio de la mente humana constata que la mayoría necesitamos como mínimo uno o dos meses para asimilar la nueva situación vital y sentimental tras una ruptura. Convivir y superar ese 'duelo' resulta fundamental para seguir avanzando de manera saludable.
Depende también de como las personas asimilan y aprovechan su soledad para evolucionar individualmente.
Considero que hay que tomar en cuenta el tiempo que se esta dispuesto para estar con alguien sentimentalmente o solo por calentura corporal
 
#3
El mejor momento para tener pareja es cuando estas dispuesto asumir que lo necesitas de verdad no solo en lo sexual sino en adaptarse a una personalidad muy distinta a la tuya con temas en común claro.
 
Arriba