Cuando Alguien Te Considera Su Amigo - Video Desmotivacional

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#1
Bueno despues de mucho tiempo de no pasar por el corral quiero compartir a la comunidad este video que me dejo impresionado, cuando dejamos de ver a un amigo por algun tiempo sin razon aparente es mas facil encontrarlo disgustado y que nos haga un reclamo, pero en el mundo animal el significado de AMIGO esta presente a cada minuto, sin mas les comparto este video que me ha dejado impresionado.







Deja un comentario

 
Última edición por un moderador:

~Red

Bovino maduro
#3
Siempre lo he dicho y jámas me cansare de decirlo, los animales tienen una nobleza enorme! gracias por el video.
Saludos!
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Solamente es esperar que un meteorito acabe conj esta humanidad enferma, y dejar que los animales retomen el mundo libres y en paz. se lo merece.
Buen video saludos
 
#11
Wow!
Que vídeos!
También me dejaron impresionado!
Que linda la amistad entre el ser humano y los animales!
Así deberían ser muchas relaciones Hombre y Animal!
Gracias por compartir!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#12
lo mejor del mundo son los animales no humanos, nosotr@s, somo un cancer que acaba con todo T.T

Comparto tu opinion, los animales son nobles por naturaleza y desgraciadamente nosotros estamos acabando con ellos poco a poco, sin darnos cuenta del increible daño k estamos causando.
Respondiendo al tema, simplemente impresionante el video que compartes compañero :)
 
Arriba