¿Cuales son los mejores foros de Internet?

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Hola Bacunos.

Sin importar la temática del foro... ¿Cuales son los mejores foros de Internet?

Hola,nadie va a hacer spamm ni va a promocionar otro foro,hay algunos pero no me gusto ninguno,hace poco me invitaron a uno bastante bueno de aspecto,les hace falta un moderador como nuestro torcasbe,fui a aportar unas peliculas,al chequear veo que esta lleno de videos y desactivada la opción de enviar,no se podía aportar en ese sub foro,le pregunto a un moderador y me dice que hicieron eso por que llenaron de videos la zona de peliculas,le digo por que no mueve a donde corresponde y llama la atención a los usuarios que hacen eso y me dice que no lo hace para no faltarles el respeto,decidí no volver a entrar.
Con unos amigos tenemos uno pero es privado con registros cerrados.

saludos
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#5
Hola,nadie va a hacer spamm ni va a promocionar otro foro,hay algunos pero no me gusto ninguno,hace poco me invitaron a uno bastante bueno de aspecto,les hace falta un moderador como nuestro torcasbe,fui a aportar unas peliculas,al chequear veo que esta lleno de videos y desactivada la opción de enviar,no se podía aportar en ese sub foro,le pregunto a un moderador y me dice que hicieron eso por que llenaron de videos la zona de peliculas,le digo por que no mueve a donde corresponde y llama la atención a los usuarios que hacen eso y me dice que no lo hace para no faltarles el respeto,decidí no volver a entrar.
Con unos amigos tenemos uno pero es privado con registros cerrados.

saludos
Hola que tal y cual es la finalidad de tener un foro cerrado así como en tu caso con amigos? Les funciona como red social?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Hola que tal y cual es la finalidad de tener un foro cerrado así como en tu caso con amigos? Les funciona como red social?

anteriormente teníamos un foro megaupload,mas adelante abrimos uno Mega,por razones legales tuvimos que cerrarlo,luego se decidió abrir uno cerrado,todos los que participamos somos uploader,somos 158.





como tengo una humilde velocidad de banda desde que abrimos yo subo una pelicula cada 2 dias,algunos de mis compañeos tienen unas velocidades de internet increíbles por lo que pueden subir muchos archivos diariamente





Por ahora va todo bien,lo unico malo para mi es que la mayor parte de las peliculas estan en Español de España.

saludos

..
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
Y cual seria el beneficio del foro cerrado solo para uploaders? O sea quien descarga???


son uploader que se cansaron de los leecher,suben y bajan los que participan,a la mayoría no les lleva tiempo por que tienen velocidades de banda bestiales,el año pasado charlando con uno me comento que tenia un plan 1.000/1.000,eran 1000 megas de bajada y 1000 megas de subida.Yo tengo unos miserables 10 megas de bajada y 1 mega de subida.
El que no aporta queda afuera.


 

PerV

Bovino maduro
#9
Actualmente depende de cada quien, pero en su momento y por un largo timpo fueron Ba-k y Jarochos.net
 

PerV

Bovino maduro
#10
Actualmente depende de cada quien, pero en su momento y por un largo timpo fueron Ba-k y Jarochos.net
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
Actualmente depende de cada quien, pero en su momento y por un largo timpo fueron Ba-k y Jarochos.net

El foro que mencionas lo conoci hace poco,Lo mio es el sub foro adultos,me pareció que tiene muy poco movimiento y participación de los usuarios.


ya lo conte varias veces,cuando teníamos nuestro foro y blog Argentinos busque un foro latino grande para participar,encontré dos,Tarin.... y Ba-k,,me gusto mas ba-k por el formato y usuarios amigos.

nuestros ya desaparecidos foro y blog









.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#12
Es que depende mucho de lo que busques, actualmente, todo lo que es internet es muy distinto a cómo era en 2010, si encuentras un foro de descargas link x link es bastante anticuado, por no decir que torrent se lo lleva por encima, the Pirate Bay encuentras de todo, pero en mi caso, tengo que entrar por vpn, lo cual lo hace un poco coñazo.

Luego tienes Reddit, que es bastante movida, tienes de todo, threads en español, de gente queriendo aprender español, cuando digo que tiene de todo, es por que tiene de todo xD, es bastante divertido cuando encuentras comunidades que te gustan, el único pero, es que en el momento que se hizo muy conocida, empezó a cerrar comunidades y la gente se empezó a ir, pero no quita que sea uno de los sitios más concurridos de internet.

a mi por mediados de 2010 me encantaba ba-k, pero en mi opinión, se quedó muy atrás, diseño de la Pagina, quitaron muchísimas secciones que me gustaban (diseño y 3d) y la gente que conocía de aquel entonces, ya ni se conecta, no se que será de la vida de ellos, una lastima, también es cierto que ya no visito foros como antes, así que una cosa se suma a otra etc...
 
#13
forocoches.com creo que es el que más se sigue
rankia.com es de finanzas y tienen mucho movimiento
forobeta.com para temas de diseño, web, etc.
burbuja.info me gusta porque la gente va muy a saco, también hay temas de economía y usuarios muy desquiciados.

en los dos últimos he estado alguna vez, en forocoches entré una vez y salí escopetado

en ba-k entraba más cuando podía ver o descargar pelis, también adultas, una lástima que eso no esté ya, pero lo entiendo.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
Antes de que nos cayera el copyrigth la ba-k y ******* eran para mi los mejores, lo que no encontraba en uno pues lo encontraba en el otro. Ahora no estoy en ningun otro foro pues todas las descargas las enacuentras en youtube y las pelis pues en streming es mejor que andar descargado
 
#15
son uploader que se cansaron de los leecher,suben y bajan los que participan,a la mayoría no les lleva tiempo por que tienen velocidades de banda bestiales,el año pasado charlando con uno me comento que tenia un plan 1.000/1.000,eran 1000 megas de bajada y 1000 megas de subida.Yo tengo unos miserables 10 megas de bajada y 1 mega de subida.
El que no aporta queda afuera.


reglame un codigo de invitacion pls!!! subo bastantes aportes
 
Arriba