¿Cuáles son las fases de una relación?

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
como aquí se trata de opinar, de leer y de plagiar obras de otros, pues aquí les dejo el Link de un libro que le puede servir,no soy troll pero me dieron risa sus comentarios, se proyecta muy bonito su falta de personalidad

http://www.angelred.com/biblioteca/erich-fromm-el-arte-de-amar.pdf

y me despido con una frase de la filosofa de la vida, paquita la del barrio que dice " me saludan a la suya"


como aquí se trata de opinar, de leer y de plagiar obras de otros, pues aquí les dejo el Link de un libro que le puede servir,no soy troll pero me dieron risa sus comentarios, se proyecta muy bonito su falta de personalidad

http://www.angelred.com/biblioteca/erich-fromm-el-arte-de-amar.pdf
MIS COMENTARIOS "

http://k44.kn3.net/*******/6/0/5/6/2/1/9/metalhead_666/542.gif?385 "

JJAJAJAAAAAA!!!!!!!
Otra vez, no aporta nada, no dice nada; sólo viene a molestar. sería una lástima que alguien lo denunciara.

 
#25

De todos los filósofos del mundo que podría citar sobre cómo no le afecta los comentarios de desconocidos... Tenía que elegir a Paquita, no pues si..... Me estás oyendo inútil


Y tu demuestras la tuya.... Así?... No pues si...


Creo que es buena intención la,de querer ayudar, pero aveces es muy difícil tomar enserio algunos comentarios cuando atacas a los demás de foro... Bueno almenos no de forma constructiva o divertida....


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Creo que es buena intención la,de querer ayudar, pero aveces es muy difícil tomar enserio algunos comentarios cuando atacas a los demás de foro... Bueno almenos no de forma constructiva o divertida....


Saludos

Lo peor esque no tiene ni con qué defenderse. Yo esperaba contestara, pero pues... No le gusta leer, mucho menos opinar sobre sus citas.
Extraño a ...m,m como se llama? chafalito, de perdida aguantaba vara y contestaba con abortos, feminazis y todo el choro de siempre. jajaja!!!
 
#28
Nace, crece, se reproduce y muere
Na...

Es; Nace, crece, descubre las chicas, es rechazado, se arrastra, es mandado a la friendzone, la chica después de mucho sale quemadisima, el sigue de arrastrado se casan, se reproducen, ella sigue de puta, lo engañan, se divorcian, el pasa pensión hasta casi su muerte, en su agonía dice que todas las mujeres son putas y muere...


 
#29
Lo peor esque no tiene ni con qué defenderse. Yo esperaba contestara, pero pues... No le gusta leer, mucho menos opinar sobre sus citas.
Extraño a ...m,m como se llama? chafalito, de perdida aguantaba vara y contestaba con abortos, feminazis y todo el choro de siempre. jajaja!!!
si es verdad... chafalito perdia la cordura....

pero lo hacia con mucha gracia y estilo...
 
#31
Na...

Es; Nace, crece, descubre las chicas, es rechazado, se arrastra, es mandado a la friendzone, la chica después de mucho sale quemadisima, el sigue de arrastrado se casan, se reproducen, ella sigue de puta, lo engañan, se divorcian, el pasa pensión hasta casi su muerte, en su agonía dice que todas las mujeres son putas y muere...



estan hablando de Mr nachas ?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Na...

Es; Nace, crece, descubre las chicas, es rechazado, se arrastra, es mandado a la friendzone, la chica después de mucho sale quemadisima, el sigue de arrastrado se casan, se reproducen, ella sigue de puta, lo engañan, se divorcian, el pasa pensión hasta casi su muerte, en su agonía dice que todas las mujeres son putas y muere...



jajajaa!!!! Así es...
 
#34
Qué tal bakunos, ya hace un tiempo desde la última vez que abrí un tema, supongo que he aprendido con la experiencia y con los muchísimos consejos sabios que se pueden encontrar en el corral, pero heme aquí de nuevo. Al grano.

El título lo dice todo: ¿por qué fases recorre una relación? La pregunta se debe a lo siguiente. Tengo una relación desde hace unos 10 meses, ya saben, todo empezó como miel sobre hojuelas. A pesar de que es una relación a distancia, tuvimos muchos y muy buenos momentos juntos, ahí se dio el enamoramiento. Hemos sido esa pareja que le causa celos a los demás, no les voy a mentir, a pesar de tener peleas o discusiones como en todas las relaciones, siempre supimos hablarlo y resolverlo para sentirnos mejor con el otro. De un tiempo para acá, tal vez uno o dos meses, siento que esa chispa natural que tienes cuando te enamoras se acabó. De todas formas seguíamos teniendo una relación bastante sólida pero todo cambió a partir del fin pasado. Para no darles muchas vueltas, ella tuvo algunos problemas con la regla y empezó un tratamiento para nivelar sus hormonas justo el viernes, el día que fui a visitarla (cabe aclarar que aunque sea una relación a distancia, nos vemos seguido, mínimo dos fines al mes), pues este día comenzó con su tratamiento. Desde ese día la noté muy diferente, no contestaba los mensajes tan rápido y estaba un poco cortante, me sorprendió porque hasta hacía unas 48 horas todas las cosas iban de maravilla como siempre. En fin, tal fue su distanciamiento que el viernes no nos vimos porque tuvo cita con el ginecólogo y después fue a preparar su disfraz para Halloween (cosas que no me avisó con anticipación). Como fuera, pasó el viernes y para el sábado, yo comía ansias por verla, la invité a comer a casa de mi tía y no quiso ir. No perdí la calma y le dije que nos viéramos después, a lo que respondió que estaba bien pero que ella se tenía que ir a arreglar temprano para ir a la fiesta de disfraces en el antro (a la cual tampoco fui invitado) yo de igual forma accedí. Llegó la hora para que se arreglara para la fiesta y llegó una amiga en común por ella. Cordialmente me invitó a lo que de nuevo accedí, pero mi novia no tenía la mejor actitud al respecto (yo se lo quise atribuir a lo de sus pastillas) y ahí estuvimos en al fiesta, bastante distantes pero juntos en fin, yo tenía algún otro plan con mis amigos pero preferí quedarme con ella porque a fin de cuentas era a ella a quien quería ver. La noche terminó y me sentí muy mal por la actitud que habíamos tenido todo el día, pero dije no importa, mañana es un nuevo día. Entonces el domingo, le pregunté que cómo seguía y me dijo que se sentía mal. Para no hacer el cuento todavía más largo, estuve con ella todo el domingo aunque se sintiera mal. Traté de consentirla un poco para que se olvidara de sus problemas un rato pero no pareció funcionar mucho. Seguimos muy distantes ese día. Llegué el domingo a mi casa y le mandé un mensaje para saber si se sentía mejor, me dijo que algo, entonces le pregunté que cómo estábamos nosotros y me dijo que no podía decir que bien porque estábamos diferentes a como habíamos sido al principio, eso me sacó de onda. Esto desató una plática medio profunda en la que decía que últimamente ya no le nacía ser romántica y cosas así, eso no significaba que estábamos cortando, pero en pocas palabras me pidió un poco de espacio. Desde el lunes hemos estado hablando poco, cosa que tampoco le parece porque dice que yo estoy cortante. Total, hablamos eso también y ahora las cosas van mejorando un poco, pero sin acercarnos a las pláticas que tuvimos hace apenas una semana.

Disculpen todo el choro pero en eso desemboca la pregunta: ¿qué será lo que vendrá? No quiero ser pesimista ni pensar que vamos a cortar pronto, por el contrario, quiero volver a ser aquel del que se enamoró, aquel que tal vez sin ser el más grande de los románticos la hacía suspirar, pero al mismo tiempo sé que eso no precisamente tiene que funcionar esta vez. Sólo sé que debo seguir siendo seguro en mí mismo y tal vez bajarle dos rayitas a lo cursi. En fin... ¿Qué más me pueden aconsejar bakunos?

P:eek: aunque sea una relación a distancia, no fue con cualquier persona y es alguien que conozco desde siempre, por lo que espero se ahorren el típico comentario de: amor de lejos es de pendejos.

Agradezco su atención y todos los consejos! Saludos
Siempre cuando leo una situación como la tuya me gusta saber la edad de la pareja porque aunque no es determinante si te da una idea de las metas próximas y de la madurez de las personas involucradas.

¿Que sigue? quién sabe, continuar dependera del interes y el esfuerzo de ambos en seguir como pareja, metas comunes y un largo etcetera, para bailar se necesitan dos decía mi abuelo, si no es una pareja consolidada como parece, factores como la distancia no ayudan en nada a la relación y lo que seguiría sería la ruptura.

En cuanto a las etapas de una relación dada mi experiencia matrimonial de mas de 15años de matrimonio y 20 de relación coincido con el comentario de Conmebol, esto claro esta en una relación con madurez, aclaro que en este tiempo de casado me he equivocado las suficientes veces para saber que por mucho amor que sientas no es suficiente si no le inviertes tiempo y esfuerzo, dar las cosas por seguras mata, la monotonía es un enemigo muy grande.

Si ustedes no pueden sobrellevar una pequeña crisis, no hay futuro

Claro esta que también estan las etapas de muchos matrimonios sin mucho futuro.

Se miran en un baile.
Bailan.
Hay perreo.
Cogen.
Sale embarazada.
Los casan
Siguen cogiendo.
Se empiezan a conocer.
Tienen un niño o niña.
Le ponen Brayan o Alecsis, si es niña le ponen Jennifer o Jackeline.
A veces se enamoran, generalmente no.
Tienen mas chamacos, no necesariamente con la misma pareja.
Hay violencia intrafamiliar.
Ocasionalmente son felices.
Se separan.
Meten a la cárcel al marido por no pasar pensión.

Como se puede ver el orden de los factores si altera el producto.

¿Que etapas prefieres tu?

Saludos.
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#37
Na...

Es; Nace, crece, descubre las chicas, es rechazado, se arrastra, es mandado a la friendzone, la chica después de mucho sale quemadisima, el sigue de arrastrado se casan, se reproducen, ella sigue de puta, lo engañan, se divorcian, el pasa pensión hasta casi su muerte, en su agonía dice que todas las mujeres son putas y muere...


No quise hacerlo sentir mal pero ya lo acabaste de matar
 
Arriba