Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

gavilan25

Bovino adolescente
haber radioheadac creo que estas definitivamente mal en cuanto a Roberto Gómez bolaños¡¡¡ el es uno de los mejores comediantes que ha tenido México y con orgullo puedo decirte que en varios países¡¡¡ sobre todo uno de ellos es el "chavo de el 8" por favor ubícate y evita algún tipo de comentarios como este¡¡¡
 

zizou_cr

Bovino adicto
Mejor digo cuales son los mejores: Derbez, Ramones y Cantinflas, Chespirito y su equipo, todos los demas habidos y por haber son una mierda!!
 
ortiz de pinedo se me hace una mamada de comedia.. recuerdo sus programas desde fabrica de risas hasta la escuelita y siempre fueron los mismos chistes incluso veia candido perez pero pues nomas me daba weba...

jaitovich este se me hace demasiado repetitivo y aparte todo su humor se basa en el sexo, albures y estupideces de los famosos

y asi me puedo seguir criticando a muchos y pues cabe mencionar que los que deberas me han hecho cagarme de la risa son los mascabrothers aunque sus chistes a veces son repetitivos, cuando menos tienen gracia, bueno almenos german xD
 

iamaury

Bovino maduro
Muy valido el orden y los que faltaron que se llenan 3 4 paginas y faltaria espacio. De chespirito no fue malo simplemente muy repetitivo pero en su comedia fue un genio por el humorismo blanco que usaba.
 
Otro que me aburre es Sergio Corona... Que me discupe ese señor, pero para contar chistes no la hace... Los alarga demasiado y todos son chistes viejos y muy simplones...
Uno que decayó fue Radamés de Jesús... Ahora que trata de hacer chistes con su vieja hasta dan ganas de llorar... La escenografía es la peor que ve histo en videos de aficionados y nunca llevan un buen ritmo...
Las patadas se las lleva Adal Mamones... Cuando ese wey sale en la tele, le cambio a otra cosa...
 

SexMan69

Bovino maduro
Los peores y más nefastos: El Costeño, El Norteño-Compallito (par de vulgares sin chiste), la Chupitos (copia vil de Carmen Slainas y su Corcholata, que a su vez copio a la Tostada y la Guayava, la Chupes se me hace naca y vulgar, sin nada de chiste), Israel Jaitovich (me da weba), Facundo (el wey se quiere hacer el graciosito, pero es mamón y además copión pues su formato a veces de andarse lastimando haciendo cosas "extremas" se lo fusiló completito del programa de MTV "Jackass").

Los mejores: Germán Valdes "Tin Tan", Mario Moreno "Cantinflas", Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y los que se acumulen.
 

fuhonni

Bovino adicto
A mi opinion, los peores son
1.- Memo Rios(lo que mas me caga es que al final de sus estupideces, pide "Aplausos" como si se los mereciera)
2.- Omar Chaparro(nada mas no)
3.- Jorge Ortiz de Pinedo(su familia de 10, es una basura con chistes forzados)
4.- las lavanderas(nunca fueron de mi agrado)
5.- el mentado JJ(No se porque dicen que es muuuy bueno si ni unaa sonrisa me saco)
6.- la señora esa, Mara escalante(y todo su elenco de su programa deprimente)
7.- pini ramones
8.- el costeño
9.- Globito(ya no sabe ni que hacer para intentar llamar la atencion)
10.- Israel Jaitovich(ese raya en lo estupido)
11.- German garmendia y la barra de bloggers de youtube(todos copias de otros)

Y otros cuyos nombres no quiero recordar, por lo aburridos que son
 
memo rios, mara escalate, hector suarez gomis, el enano ese que se viste de vieja en hoy, que tipo tan sangre gordaaa¡¡¡, los de guerra de chistes, adal ramones, teo gonzales, jorge ortiz de pinedo, alejador suarez hoy, antes era bueno
 

koocho

Bovino maduro
la mera verdad el peor de todos es Eugenio Derbez, ese tipo no tiene nada de comicidad, se siente perdido si no tiene un guión, no improvisa, es un tipo que depende del albur y el doble sentido barato y naco, sus personajes copias de otros que si son comediantes, para muestra: el lonje moco es una copia de un personaje de andres bustamante en su programa sin tornillos llamado "horrorcitos cotidianos" el mono ese que se pone camisa a rayas y dice preguntenme es copia de estetoscopio medina chaires de victor trujillo en la caravana, el mono ese que hace burla a walter mercado, es copia de la beba galvan, en cuanto a sus doblajes, pues dejan mucho que desear, las peliculas de shrek les dio en la madre con su doblaje que no aporta nada...
en general cualquier "comediante" que salga en telerisa, telehit y en general todo aquel que se vista de vieja o puto...
 
Arriba