Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

Saludos ba-karnales!! estaba viendo un programa de comediantes bien malo la neta, por eso hice este post, según yo (habrá quien difiera de mi opinión y es muy respetable dicen que el gusto se rompe en géneros, en las broncas madres y en los petates quintos) estos son los peores comediantes de nuestro país, para ustedes cuales serian?


Empecemos.


Memo Ríos.



sus actuaciones me dan una weba tremenda, no se como a alguien le pueden parecer graciosas sus rimas que hasta un niño de kinder las haría y tal vez con mas calidad e ingenio, yo nunca pagaría por ver un show de este wey preferiría tirar mi dinero a la coladera seria casi lo mismo ya que están igual de apestosas pero menos aburrido.


Mara Escalante.



Esta se lleva las palmas! no se quien le dijo que era graciosa pero lo maldigo a el y a sus hijos y a los hijos de sus hijos... ver sus programas y ver una operación de hemorroides es igual de interesante y divertido, tratar de hacer comedia con un personaje basado en el estereotipo de las viejas webonas y nacas ya esta muy pasado de moda, Recuerdo una anécdota cuando vivía en colima los fines de semana salia a divertirme al bar del hotel María Isabel, en una de esas tantas veces sali de mi casa con la sana intención de divertirme y cuando llegue oh sorpresa!! esa noche se presentaba esta señora y que creen? pues nadie había comprado boleto y ya casi era la hora de la presentación, así que los organizadores no tuvieron otra mas que dejar pasar gratis a la gente y en todo el rato que estuve hai (como 15 minutos y eso por que me quede platicando con el de la puerta que ya era mi amigo) ninguno se animo aunque fuera de gorrita café, me quedo muy claro que no soy el único al que esta señora le causa mas pena ajena que risa.



Carlos Eduardo Rico.




Se puede notar claramente que a este cuate le falto oxigeno cuando nació o el doctor lo dejo caer.




Mauricio Herrera.




El mismo caso de Mara Escalante no se quien le dijo que era gracioso, lo que tiene de viejo lo tiene de pen... malo, por dignidad debería de retirarse.​

Y algunos otros mas como, Tony Balardi, Evelio con v chica, Carlos espejel... pero estos del post para mi son lo peor de lo peor la merde di la merde.
Carnal creo tu post esta mal hecho, porque los comediantes mexicanos actuales todos son una mierda, debería ser cual consideras menos patético, saludos :3
 

bistec de res

Bovino adolescente
totalmente de acuerdo con tus 4 opciones pero te faltan otros mas:
Omar chaparro (imbecil por donde lo quieras ver, sus persnajes tienen muy poca gracia)
El platano ( en su presentacioes solo sabe burlarse dela gente)
El costeño (sincomentarios )
El compayio o mas bien el imbecil q lo representa (solo sabe burlarse y alburear a los comentaristas de deportes)
evelio (RIP y sin comentarios)
y asi la lista crece y crece
 
la neta el mejor platanito show jajaj puras mamadas ese payaso . y los cuatro que pusistes son de los mas malos junto con el jorge falcon pinche cara de mamon que pone siempre es la misma no chiste la e neta.
 

gavilan25

Bovino adolescente
pues yo pienso que el peor comediante no de México sino de el mundo entero es Israel jaitovich y memo ríos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto el mas baboso y estúpido que habla como imbécil y mal de la cabeza es el pendejo de ALBERTANO¡¡¡¡¡¡ tuve la oportunidad de ver a este imbécil bueno no oportunidad si no de pasada. Estaba dando su show gratuito por supuesto y tenia de espectadores a 5 mujeres y 2 hombres el estúpido es mas ni lo pelaban por que estaban pistiando¡¡¡¡¡ como ven??? si llegan a ver a este estúpido les recomiendo que no vayan no pierdan su valioso tiempo¡¡¡¡ nos vemos¡¡¡
 
Eugenio Derbez, estaba viendo en el DC sus programas de los 90 y son realmente ridículos...¬¬
Y todas esas jaladas de "parodiando"...¬¬
Y esas payasadas de NSM...¬¬ con el albertano y el wey ése que se viste de mujer y de darketo...¬¬
Saludos.
 

ric28mx

Bovino adolescente
concuerdo contigo con tres de los cuatro te falto el costeño y la garra para mi mara todavia pasa hay mas que la verdad ni mensionarlos:vientos:
 
Arriba