Cual tableta me recomiendan :-)

moliamor

Bovino maduro
#2
pues depende de tu presupuesto y que buscas porque las ipad son la onda pero son caras y las tabletas andoid jalan pero como que las pilas no mucho en fin ya sera para lo que nesesites
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#3
Depende cuanto estas dispuesto a pagar por una tablet.
Yo tengo una iPad 1g 32gb, y mi reciente compra una Sony Tablet S de 16 gb, el iPad es muy buena en apps, ya que encuentras apps para todo y con jailbreak es muy buena, con mi sony esta tan facil instalar una app o un tema, la bateria de las dos es buena la que las dos las he usado 6 horas seguiras la iPad si aguanta hasta 8-9 horas, en cambio la sony solo 7-8 horas con un uso normal(musica, videos, juegos, wifi) De estas dos yo me quedo con mi sony tablet pero depende que uso le vas a dar
 

vakerox

Bovino maduro
#5
yo en lo personal tambien pensaba en comprarme una tablet pero el costo de las tables es poca la diferencia para que adquieras un "phonelet" como el galaxy note y si puedes esperarte a la version II del galaxy note mejor y asi tienes un all-in-one
 
#7
yo tengo el kindle fire de amazon y salio buena, pero estoy esperando la de google tambien, tambien tengo en mi lista la de barnes & nobles q se ve chida tambien. ipads, galaxy, etc. no me convencen con algo q cueste el 25% de estos funciona igual o mejor.
 

Rivano

Bovino maduro
#8
sin duda el Aurora II de ainol es la mejor si lo que buscas es una tablet barata, yo me compre recien una Elf II de la misma marca, tiene 1Gb de Ram, tiene dos nucleos a 1.5Ghz y memoria interna de 8Gb, viene con android 4.0.3, y pantalla de 7¨, La Elf II y Aurora II tienen las mismas caracteristicas solo que la Aurora viene con una pantalla de otra marca que es como la del ipad.
No te espantes porque sea china, porque la empresa no es ficticia, incluso exponen en expos de tecnologia.
Andan entre 3200 y 2700 dependiendo la pantalla
 

Rivano

Bovino maduro
#9
sin duda el Aurora II de ainol es la mejor si lo que buscas es una tablet barata, yo me compre recien una Elf II de la misma marca, tiene 1Gb de Ram, tiene dos nucleos a 1.5Ghz y memoria interna de 8Gb, viene con android 4.0.3, y pantalla de 7¨, La Elf II y Aurora II tienen las mismas caracteristicas solo que la Aurora viene con una pantalla de otra marca que es como la del ipad.
No te espantes porque sea china, porque la empresa no es ficticia, incluso exponen en expos de tecnologia.
Andan entre 3200 y 2700 dependiendo la pantalla
 
#11
Muchisimas grasias x tomarse el tiempo de contestar a mi pregunta pero pues este fin me decidi x una ya que fui a verlas y la que mas me lleno el ojo fue la galaxy tab 10.1 y tambien x q me dijeron q era una de las mejores el precio fue alto es lo q pienso pero si vale la pena me salio x 7999 pesos
 
D

don rigo

Visitante
#13
no gastes dinero, a final de cuentas todas jalan igual, nomas fijate lo que traen adentro, el cuate que te recomendo la ainol esa esta buena, de echo hay otra que se llama ainol novo 7 elf II esa tra procesador 1.5, i gb de ram y 8 internos, de echo estoy juntando para comprarmela cuesta 2,500 las ipad son muy caras y el os de mac es medio mamon o caro como le quieras decir, no hay como una android...
 
#14
Me parece que por el costo, funcionalidad, características técnicas, sistema operativo actual, Google Nexus 7 es una excelente opción.

Veo difícil que un smartphone de pantalla grande sustituya a una tableta, sobre todo al momento de navegar y ller en los mismos.
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#15
si quieres una tablet hay dos opciones muy buenas con android una y la primera es la asus transformer prime o Infinity nvidia tegra 3, si no cuentas con mucho presupuesto la tablet motorola xoom nvidia tegra 2es muy buena tambien , yo tengo la infinity de Asus y la Xoom ambas ya se actualizaron a Jelly bean , espero te ayude a tu elección saludos
 

Dj_CAIN

Bovino maduro
#17
Amigo en lo personal te recomiendo el iPad en cualquiera de sus versiones, yo tengo una y hasta el momento me ha dejado satisfecho con su funcionamiento y rendimiento yo la utilizo mayormente para trabajo, como herramienta de administración y control, si son caras, las aplicaciones no son gratis pero es algo por lo que vale la pena pagar, aclaro tambien depende el uso que le vayas a dar pero sobre todo el alcance de nuestro bolsillo, no esta demás mencionar que si es por puro entretenimiento puedes adquirir la que mas se ajuste a nuestra economia ya que actualmente hay tabletas con un coto menor al $2000 pesos y ya tienen android integrado que te dará satisfacción total si tu idea es navegar internet, redes sociales, ver videos y escuchar musica, espero que te sea de utilidad esta información, si quiere consultar precios y especificaciones te invito a visitar www.conexionpc.com.mx mi nombre es Cain Canizalez Marketing Manager & Call center de Conexion PC y DG de Formula X "Mercadotecnia-Publicidad-Desarrollo Web" www.formulax.com.mx y estoy a tu servicio. Saludos :)
 
Arriba