Cual tablet compro???

theirion

Bovino maduro
#1
Que tal raza...hace un buen que no entraba al foro...mas por causas de trabajo que por otra cosa la verdad...ya estoy des-actualizado en esto...pero aun asi espero me puedan ayudar...
necesito una tablet barata pero con buena capacidad y no se por cual decidirme...que me podrian aconsejar???
aqui estan los links...

Gracias...

http://www.mixeshop.com/cube-mini-u...d-40-16gb-1g-ram-win8-ui-tablet-pc_p1624.html

http://www.mixeshop.com/icoo-icou-d70pro-ii-tablet-pc-7-inch-android-41-dual-core_p1725.html
 

ycxxi

Bovino Milenario
#2
Si puedes mejor una Nexus 7. Tengon una Nexus 10 y tambien una iPad3(por parte del trabajo). Sin duda alguna estan mejor las Nexus.
Saludos.
 

mercc.

Bovino adicto
#3
si vas por alguna china. búscate que sean de marca (aunque no lo creas si hay marcas) como ONDA, RAMOS, etc de preferencia que tengan el micro dual.
 

magyk

Bovino adolescente
#4
pues depende hermano... por que si te interesa la capacidad la cube mini es la que va para ti... aunque ya que si tu interes es la rapidez de tu tablet pues la segunda es buen candidato... en cuestiones de capacidad puedes simplemente comprarle una tarjeta externa, Saludos espero que te haya servidor mi opinion =D
 

Rob3X

Bovino maduro
#7
Hermano Ba-Kuno:

No mencionas a que te dedicas y para que tipo de trabajos necesitas la tablet.

Vi los links que mandaste y la verdad no conozco las marcas y no creo que por menos de $1,500 pesos puedas tener un equipo que sea equilibrado en su costo beneficio...
 
#9
Yo me compre un ipad mini de 32 gb wi fi, la compre por el trabajo ya que el jefe de jefes necesita a veces soporte para la de el... me parese buen dispositivo, la ocupo como ipod para escuchar musica en el coche jeje, le dura mucho la pila, es relativamente pequeña, es rapido, buenos graficos para los juegos, muy rapida, puedo ver otro rollo cuando estoy en la ducha jaja... hasta el momento no he tenido problema, so yo recomiendo esa(anteriormente recomendaria una sony o una asus :S), eso si ni de chiste compres un de marcas chafas, como las que anuncian en la tv la sñeorita aura jaja o de marcas chinas, lo barato sale caro :).
 
Arriba