Cual site para videos es el mejor?

#1
Hola, soy nuevo en esto, y me suscribi a megaupload (19$ 3 meses). Ahora que estoy viendo otros foros, en mayores de edad usan rapidshare and depositfiles, y muchos otros. Todos son pagados. Hay algun universal? o debo suscribirme a cada uno de esos?
Alguna idea?
Gracias,
HFE:confused:
 

ChikoFree

Bovino adicto
#2
Pues la verdad, yo prefiero el MegaUpload... Tiene una taza de descarga de mas de 100 kbps y los tiempos de espera no son eternos entre descarga y descarga. No asi con el RapidShare que tiene un limite de aprox. 80-100 kbps y tienes que esperar 45 mins. para renovar tu IP mas 15 min. si es un archivo mayor a 10 MB... Osea que si quieres bajar 10 archivos de 100 MB, tienes que esperar ¡¡¡1 HORA!!!! entre cada descarga. Mas el tiempo de descarga.

Asi que, ya te imaginaras...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Bueno en realidad yo diria que solo vale la pena PAGAR premium de MU y RS (este ultimo un asco en la actuaidad) Pero todo depende de que tan frecuente lo uses... aveces no vale la pena.

Si eres de los que baja y baja sin parar... compra premium de un solo servicio...Para que no te atiborres de descargas... queriendolo descargar todo de un solo golpe...:D

Por otro lado sitios como Mediafire, upload, gigasize, etc... YO opino que no vale la pena comprar premium... ya que su tiempo entre descargas es corto y hay menos restricciones... de hecho el primero e deja bajar archivos simultaneos...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Pues la verdad, yo prefiero el MegaUpload... Tiene una taza de descarga de mas de 100 kbps y los tiempos de espera no son eternos entre descarga y descarga. No asi con el RapidShare que tiene un limite de aprox. 80-100 kbps y tienes que esperar 45 mins. para renovar tu IP mas 15 min. si es un archivo mayor a 10 MB... Osea que si quieres bajar 10 archivos de 100 MB, tienes que esperar ¡¡¡1 HORA!!!! entre cada descarga. Mas el tiempo de descarga.

Asi que, ya te imaginaras...
No, no lo confundas, si lees bien el compro una cuenta en mega y pregunta si requiere comprar otra cuenta en otro servidor...la respuesta es si, si quieres descargar igual como lo haces en Mega, la "taza" de descarga dependera del proveedor de internet que tengas contratado, siempre y cuando tengas cuenta, mega y rapid tienen practicamente la misma "taza", yo descargo a 25mbps en cualquiera de los dos.
Como te recomienda Draggnazzo, solo te convienen las de Mega y Rapid, ya tu decides, buena suerte.
 

me84

Bovino de alcurnia
#5
ola como tan no tengo premium ni de mega ni rapid y ni de ninguna pagina por ejemplo yo tengo de internet 4mb bueno eso me dijeron de mega bajo aveces sube a 2mb o casi los 2mb pero ya se estabilisa en 300kb/s derepe se estabilisa en 350kb/s pero es raro la espera pa bajar son 23 segundos pork tengo cuenta gratis sino tienes cuenta gratis son 45 segundos de rapid bajo a 200kb/s pero aveces es menos y aveces es mas
 
Arriba