¿Cual procesador es mejor?

elav

Bovino maduro
#1
Hola bakunos¡
Aqui de nuevo dandoles lata con la siguiente duda. me gustaria que me dijeran cual de estos dos procesadores sale mejor:

  • AMD phenom ii x2 550
  • Intel core 2 duo E8400
lo quiero para diseño grafico y programacion espero me puedan ayudar de antemano gracias.:vientos:
 
#2
Cualquiera de los dos tienen buen desempeño.

Te puedo recomendar otro AMD, sin embargo, tus necesidades y presupuesto las conoces mejor, entra a la web de Intel y AMD y verfica las especificaciones, tablas de rendimiento, etc.

Ademas debes considerar tambien el performance en conjunto de de la mother, RAM y tarjeta grafica, y compararlo en ambas configuraciones...
 

Galvatron

Bovino maduro
#3
Phenom II 550 al tener una t madre con chip 785 o 790 puedes desbloquearlo hasta X4, o X3 cosa solo de que si desbloquee mas que nada e sun volado.
 

Yu killer

Bovino maduro
#5
Para diseño grafico y programacion trabajaras mejor con el Phenom, yo en lo general trabajo mejor con cualquier AMD incluso con los de gama baja como un Sempron tiene muy buen desempeño.
Los unicos procesadores de intel que son mounstrosamente rendidores son los de linea Core i5, i7, i9, en general se pueden overclockear bien, tienen el HT (hyper threading) y Turbo Boost.
Pero entre esos 2 quedate con el Phenom, y como dice alguien arriba, esos les puedes desbloquear los nucleos y si tienes uno "Black Edition" vienen con multiplicador desbloqueado y tienen muy buen margen de overclock con refrigeracion de stock
 

comixo

Bovino maduro
#6
Phenom II sin duda alguna, escalables para el overclock sin problemas y como dice galvatron, con una mother con SB710 o 750 puedes desbloquear nucleos. saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
El E8400 es mas poderoso que este Athlon x2 (revisen reviews, este micro el x2 550 se compara con un Pentium Dual Core E6300)... El Athlon por su parte tiene un mejor perfomance por costo... ya que es mas barato...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Yo te Recomiendo el Intel E8400, es muy facil overlockearlo a 3.6Ghz.
Al menos el tiempo que tube uno, me respóndio muy bien y con temperaturas bajas.
 

Naveca

Bovino Milenario
#10
En este caso, creo que el AthlonII. Quiero pensar que el socket es AM3, para que tenga soporte nativo para memorias DDR3, ya que el controlador lo tiene integrado, y lo puedas montar en una buena placa, para que despues, si deseas puedas meter algun PhenomII
 
Arriba