Cual? o.O

polkorn

Bovino maduro
#1
Que onda Bakuno!!!

Bueno Bakunos estoy decidodo a usar una distro nueva de Linux que sea fuera de las versiones basadas en Debian... me encuentro con dos que se me hacen interesantes pero cual creen u opinan que esta mejor.

¿Fedora o Mageia?

Ya probe ambos desde un live cd, en apariencia se me hicieron muy similares, aunque con Mageia no me logre conectar a internet mis tarjetas de red nunca jalaron xD (no se mucho soy un poco principiantes en Linux) pero en fin Bakunos cual es su opinion, cual se les hace mejor... o alguna otra distro que me recomienden ;)
 

GABO6480

Bovino maduro
#2
Hola mi recomendación seria openSUSE 12.2 con entorno de escritorio KDE, yo tenia Mageia 2 con gnome-shell y no reconocía el buetooth.Ahora solo falta que pruebes openSUSE 12.2 live cd a ver que te parece.

Si eres principiante esta LInux MInt 14 o Elementary OS Luna aunque esta en beta todavía.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Hola mi recomendación seria openSUSE 12.2 con entorno de escritorio KDE, yo tenia Mageia 2 con gnome-shell y no reconocía el buetooth.Ahora solo falta que pruebes openSUSE 12.2 live cd a ver que te parece.

Si eres principiante esta LInux MInt 14 o Elementary OS Luna aunque esta en beta todavía.

Pero el bakuno quiere probar una distro que no sea basada en debian por lo que mint y elementary creo que estan descartadas.

En lo personal yo elegiria Fedora, he probado ambas y aunque Mageia luce bien y todo, a mi no me acabo de gustar......
 

polkorn

Bovino maduro
#4
Pero el bakuno quiere probar una distro que no sea basada en debian por lo que mint y elementary creo que estan descartadas.

En lo personal yo elegiria Fedora, he probado ambas y aunque Mageia luce bien y todo, a mi no me acabo de gustar......
:) ok pues al Fedora lo encontre algo pesadon y a Mageia muy ligero! pero tube problemas con mis tarjetas de redes! aunque supongo que se puede arreglar! :) aun así la verdad me gusto un poco mas Fedora, no descarto y probare OpenSuse en live CD para checar Gracias bakunos por sus opiniones!!
 
Arriba