Cual ha sido la Peor adaptacion de un anime a la Pantalla Grande

#1
Esta me parece que fue la peor sin duda con ver la imagen se daran cuenta, nada que ver con la historia original ni siquiera con la serie animada que tambien paso desapercibida y que muy pocos recuerdan. Lo mas increible que eligieran a John Leguizamo como Luigi .



Esta la considero la segunda peor por que se ve que quienes realizaron esta pelicula jamas han de a ver visto alguna de las sagas de Dragon Ball y lo peor de todo fue que la convirtieron en una "Pelicula 100% hollywoodense" haciendo a un Goku como un tipico niñito americano con problemas de chicas,involucrado en parrandas, haciendola hasta de galan y la historia nada que ver con el anime ni el manga, de hecho cuantos de los que vieron el anime de Dragon Ball notaron que se hablara sobre la adolescencia de Goku . Que yo recuerde jamas pasaron en la serie que Goku fuera a la escuela vivia con su abuelo en una Montaña apartado en gran medida de la demas gente.




Y de esta ni hablar la verdad es que la vi solo 30 min. y despues le puse stop, Lo mas malo de esta pelicula es que al que eligieron como Kyo Kusanagi era una actor americano que nada tenia que ver con la historia y su papa en la pelicula era 100% Japones contradictoria ademas en la historia, el personaje de Rugal demasiado ridiculo interpretado por Ray Park (el que la hizo de Sapo en X-men) y a comparacion de las sagas de videojuegos de The King of Fighters no se ve una fuerte rivalidad en la pelicula de Kyo con Iori Yagami que es esa una de las principales tramas de la historia.

Incluso estuvieron mucho mejor los OVAS que hicieron The King of Fighters: Another day, que fueron lanzados antes de la nueva saga de video juegos The king of Fighters Maximum impact, realmente muy buenas y de las peliculas de Fatal Fury tabien muy buenas todas. Pero esta nada que ver.




Tambien una de las peores es la de Street Fighters: Legend of Chun li
, si alguien la vio diganme por que yo con solo ver el trailer preferi no verla. Fue acribillada por la critica a comparacion de las peliculas animadas de Street Figthers que a mi si me gustaron, pero esta pelicula ni con la Actriz de Smallville (Lana Lang) pudo ser un gancho en taquilla.







Creo que estaran de acuerdo que todas las peliculas de estas adaptaciones fueron mucho mejor hechas en versiones animadas que en Live action con actores reales y sobretodo "Hechadas a perder por la industria Hollywoodense"
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Hombre has mezclado anime con videojuegos, mejor hubieras puesto las peores americanizaciones de productos japoneses.

Ademas, material americano basado en animes hay muchos, cada uno más horrendo que el otro...

Pongamos por ejemplo, el que considero el peor filme basado en un anime. El anime era el fruto de 2 de las estrellas mas grandes de peliculas de artes marciales. Si juntas a Bruce Lee y a Chuck Norris solo puede nacer el enviado de Dios en la Tierra: Hokuto No Ken (El puño de la estrella del norte)

No hay camisa en el mundo que le aguante

La premisa era simple: El mundo se fue al traste por una guerra nueclear. En el baldio inerte que ahora es la Tierra, solo lo mas fuertes sobreviven, abusando y matando a la gente normal. En medio de todo esto, aparece el protagonista, el heredero de un arte marcial antiquísimo tan poderoso que puede moldear el cuerpo del enemigo a su antojo, reventandolo desde adentro hacia afuera, y aumentando las habilidades de quien lo practica. De muestra, un boton:
[YOUTUBE]dvc4b2fTr9U[/YOUTUBE]
No peude haber nada mas epico que pelear contra Freddie Mercury

Pero no se equivoquen, el Jesus postapocaliptico era justo e inmisericorde con los maleantes.
[YOUTUBE]cBlxxW2A28U[/YOUTUBE]


Con todo ese material, pareceria imposible poder captar esa atmosfera epica y brutal del anime. Pero no, nunca subestimes a los directores, aqui esta el live action

[YOUTUBE]8EPEPS_4uHM[/YOUTUBE]

El tipo del 666: "Esta no es una pelicula de verdad, ¿no?"
 

bernalark

Bovino adolescente
#5
Pues hasta ahora las pelis recientes q he visto de live action en version JAPO no me han decepcionado... la de dragon ball evolution si fue una verdadera porkeria... pero es por lo mismo q los "gringos" la "adaptan" pero no... ellos distorsionan en lugar de adaptarla, no kiero ni pensar como le va a ir al anime death note u.u
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
Pues una version de Dragon Ball que no me gusto en pelicula y se veia muy mal realizada por los efectos... simplemente ahi animes que no se pueden hacer peliculas normales deben seguir la misma linea.
 
#8
Las peores peliculas para mi furon la de dragon ball que na tubo que ver con el anime aun que la berdad cuando dijeron que iban a sacar un live action pense en ir a verla en cuanto saliera en el cine cuando fui a berla nomas vi los primeros 20 min. Y me sali
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
En definitiva Dragon Ball.

Ni siquiera fui al cine a verla, hace una semanas la vi un rato por cable, pero a los 5 minutos le cambie de canal...
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#14
si dragon ball evolicion es la peor pelicula de adaptacion de algun anime/manga/videojuego/comic/caricatura que a avido hechando a perder la historia, *yo lo unico que vi fue en una tienda de esas de club's*la ecena donde "goku intenta entrar a una fiesta y no lo dejan" todos sabemos que goku no pediria permiso para entrar a cualquier lado sino que se abriria camino aventando a todos los que se pusieran en su camino *al ver eso me dije jamas vere esa porqueria* asta la japonesa es mucho mejor que esta.
otra que tambien es una porqueria es street fighter de hace unos 10 o 15 años que protagoniso jean claude van damme es mucho peor que la ultima que mencionan de street fighter:la legenda de chunli buen a mi pareser y esa de super mario bros tambien
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
el otro dia estaban pasando en cable esa porqueria de dragon ball evolution y vi una escena de donde bulma x error se le repega a kame-senin y este se la quita no es el roshi q todos conocemos ademas de q hay lo ponen como patiño siendo q el es el master muy respetado x todos ademas d q es un cascarrabias pervertido
 
Arriba