Cual ha sido el peor videojuego que te dio flojera

bueno pues muchos estan tomando referencia en esta mas reciente generacion yo tomo como referencia el psone y para mi el peor juego que haya tenido en mis manos insuperable para mi hasta hoy es virus y dreams este ultimo si le hacia honor al titulo en menos de 2 minutos estabas roncando.

para mi los juegos mas aburridos son:
super mario
bom bom rocked (juego arcade?
dance dance revolution 2 (xbox 360)
estos son de los que me acuerdo ahorita

tuchoweasel

Bovino de alcurnia
pues el unico que de verdad me aburrio fue fable II ya que no tengo gran gusto por los rpg y pues varios que no cumplen las espectativas que busco

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Halo (Todos)
GUN
Gantz
FINAL FANTASY (casi todos, sólo terminé 5)
Metal Gear 4
ASSASSINS CREED II
GTA San Andreas y GTA IV
Cualquiera que se relacione con un deporte, como FIFA, PES, WINNING ELEVEN, MADDEN, NCAA, etc.
Todos los pokémon
RESIDENT EVIL 5 (No pasaron más de 10 minutos cuando ya lo estaba empaquetando para el olvido)
DEAD RISING 2
X-MEN
Cualquiera que englobe super héroes (anque los de spiderman a veces, pero muy a veces me entretienen)
FABLE I y II
Cualquiera del KINECT actual
Todos los KOF
A excepción del primer MARIO BROS y el WORLD, los demás existentes
ZUMA (No lo terminé)
JUICED 2
blur
TODOS los STAR WARS
Cualquiera del SEÑOR DE LOS ANILLOS
Todos los LEGO
Los DOA
DOOM (Todos)
QUAKE (Todos)
RED NINJA
Bushido Blade
Need for speed PRO STREET
FORZA MOTOR SPORT
TOMB RAIDER
The THING
RESIDENT EVIL 1

A mí el F.E.A.R. 2 no me aburrió pero sí me decepcionó bastante.

P.:eek: Aunque me aburrieron, de los que no puse detalles si los terminé... Me arrepiento.

FINAL FANTASY XIII
solo lo jugué 1 semana y me arrepiento.
con respeto a todos los fan's de final fantasy, pero el XIII es una porqueria.
En eso estoy de acuerdo, yo si terminé todo el juuego y soy un fan de final fantasy, pero si de verdad ha sido el sistema de batalla mas aburrido y las sidequests mas simples de todos los final fantasy. Pero eso sí, tiene una historia buenísima, por eso lo seguí jugando

para mi los de FINAL FANTASY esta chida la historia pero me da weba pasarlos xD am los fifa´s son iguales y uno de barby para el nes haha (lo jugue por accidente)

polog2

Bovino maduro
todos los pokemon solo vi uno que tenia mi hermana hace anos para el n64 y solo mamadas,,kirbi tambien de ninetendo,,y todos los juegos de wii,,,un momento creo que todos los juegos de nintendo son unas mamadas para mariquitas por eso me da flojera y son los peores
Si hay demasiados juegos malos de nintendo pero tambien de otros y no puedes catalogar a nintendo como juegos para maricas NINTENDO CREO EL VIDEOJUEGO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES POR QUE NO TUVO INFANCIA SI NO ME CREES SOLO RECUERDA MARIO BROSS EL MEJOR JUEGO QUE HA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA.

Ahora el juego que mas flojera me dio que haorita me acuerdo fueron los primeros dos gta el gta 3 pues mejoro muchisimo aunque se me hizo que le copiaron mucho a driver 2

WASABE POISON

Bovino adolescente
Los 2 peores videojuegos que tuve la pésima suerte de conocer y jugar:

-Kung-Fu Heroes de NES
-Ikari Warriors de NES

Quien los haya jugado también,estará de acuerdo,monotonía,ridícula dificultad y tedio asesino permeaban a cada segundo,¡wákatelas!

El que mas me aburrio fue el de clock tower de psone y el de mist para Xbox, me aburrieron los primeros minutos y la jugabilidad ni se diga casi me doy un tiro jeje

Pues hay monton de ellos, en mi experiencia personal fue DREAMS (Psone) VIRUS (Psone) entre otros. Hasta el dia de hoy les sigo mentando su madre jajaja